1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

LA PINILLA BIKE PARK

Tema en 'DownHill' iniciado por juanfreeride, 25 Dic 2011.

1. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Y para que os hajais una idea de la nieve que queda por allí... na y menos... Por cierto, esta semana abren los 4 festivos... de Jueves a Domingo.

2. Tachh

Tachh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Vaaaaya día hoy en la pinilla...si alguien estaba haciendo fotos además de los de the leiters se agradecería el enlace:)

3. BORE79

BORE79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por si alguien esta interesado. Debido a una lesión este fin de semana, no voy a poder asistir a la Red Bull Holy Bike, si hay algún interesado en el dorsal que me mande un privado. Mil gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.431
    Creo q tienes que ponerte en contacto con ellos y le darán el dorsal a alguien que este en lista de espera. Lo que nose si te devuelven el dinero.

5. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo tambien estoy interesado...alguno que sepa, creo que le oi algo de ochomilpixel o algo asi de la pagina suya, pero he buscado y nada.

6. cedricgracia005

cedricgracia005 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Viernes había un grupo de tres personas (un hombre y dos mujeres) haciendo fotos desde la parte de arriba, salieron desde el telesilla y fueron bajando hasta las mesetas de la Holy. Después por la tarde les vi en la meseta final de abajo del todo. Alguien sabe cómo se llaman o cómo contactar con ellos?? un saludo

7. BORE79

BORE79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias! Así hare

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página