La pinilla.

Tema en 'Freeride' iniciado por nachondo, 16 Mar 2005.

  1. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM

    jajajaj se me olvidaba, la chica ke fue con nosotros..corrio con una blur :roll: y kedo segunda..y los circuitos ke preguntas..yo hize dos..uno es mas o menos factible y el otro es mas bestia..pero tiene zonas chulas..de xc no hay nada, ke yo sepa
     
  2. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    En la web www.quetaja.com hay un album con fotos del freeride fun festival. este año hay otro q en vez de bajar a Riaza va a Cerezo de arriba y será el 14-15 de mayo. El que baja a riaza este 2005 es el primer finde de septiembre 3-4. Yo me lo pasé de la leche, muy recomendable.
     
  3. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Oye kuñaman vosotros erais los que llevabais una rocky mountain con una ranita ? es que como esta al lado de tu yeti no? que risa con la ranita sonando en medio del sendero
     
  4. xtratospheric

    xtratospheric Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid

    a ver chavales,esto del tipo de bici es como todo. puedes ir en una petrol y bajar como un cohete o puedes ir con una enduro bajando mas suave.
    yo soy de alli y os aseguro que los que estamos alli todo el año hemos bajado hasta en patineta a vela, es bromita!
    no, en serio ,no todos tienen bici de DH y todos bajamos.


    si hay ganas se puede
     
  5. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM

    Sii si ke eramos los de la ranitaaa :saltarin :saltarin :cunaoo :cunaoo
     
  6. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    pues haber si puedo convencer a unos colegas y vamos pa ya, sabeis si la bajada es tan dura como la de la allride :scratch , digo dura para una bici de rally y ni sabiendo bajar mucho, porque me pusieron a parir casi me matan :matrix pero la hicieron y se divirtieron, si los convenzo nos vemos alli y a ver si tenemos las camisetillas del foro
     
  7. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Yo cuando fui tenia un nivel patetico montando en bici y me lo pase en grande , aunque mi rodilla lo sintio por no llevar ningun tipo de proteccion.Muchas gracias al chaval que me dio la crema calentadora para poder correr la segunda manga ,si lee este foro.Este año pienso ir a las dos carreras que hacen en la pinilla.
     

    Adjuntos:

    • 2424.jpg
      2424.jpg
      Tamaño de archivo:
      23 KB
      Visitas:
      166
    • 5946.jpg
      5946.jpg
      Tamaño de archivo:
      190,1 KB
      Visitas:
      164
  8. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    :shock: :shock: :aplauso3

    **** Lobos!!!!!!! que pequeño es el mundo yo a ti te concozco, que bajamos varias veces juntos en la pinilla soy el de la specialized FSR azul te acuerdas?

    Por cierto que te han dicho de la horquilla manitou al final te la arreglaron?
     
  9. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Claro que si tio ,Yo creo que bajamos casi todas las veces juntos!!!! A ver si este año nos vemos otra vez alli . Sobre la manitou , a la version mia al final no le pasaba nada , solo eran las que tienen 130 de recorido porque llevan las botellas de la de 150 y no habian metido el tope , por eso daba la pletina con la rueda. :D
     
  10. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Por fin aparezco en una foto!!!!!

    Esa pedazo de dualén azul de la salida... YEEEEAAAAHHHH!!! Hablando con el señor PIRA, majete!!! por fin salimos en una foto!!! Bueno aunque tu también salias en otra.

    Pues la pinilla está de **** madre. Para las rígidas un poco sufrida todavía, parecía un patatal para las rígidas, pero muy guapo yo me lo pase muy bien hasta que me quedé inconsciente y me tuve que ir a urgencias (bendito integral!!)
     
  11. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Respecto a que con que bici se puede hacer os digo que los que fuimos con rígida hubieramos deseado una doble y los que iban con DH hubieran preferido una free o enduro.

    Se puede bajar por todas partes, os lo digo yo que baje por todas partes con la dualen hasta que me ostié el domingo en el bike park no en el circuito (que estaba pira por ahí presente). Pero creo que lo ideal es una tipo fsr, curve o así porque hay tramos donde la DH te sobra por todos los lados y hay tramos donde cojes la dualen y lo haces andando...
     

Compartir esta página