La pinilla.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por rgrbravo, 11 Jul 2007.

  1. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Un grupo de amigs vamos a ir al Bike Park de La Pinilla lo días 17-19 de Agosto, ellos para bajar a saco y yo para rutear por allí, y bajar alguna vez. Por el motivo de rutear es por lo que abro este post, ¿alguien sabe de rutas interesantes por allí? Si sabeis por favor, mandadme lo que sepais a mi email: rgrbravo@hotmail.com, incluso si alguno va por la zona esos días, pues ya nos ponemos en contacto. Un saludo.
     
  2. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Nadie sabe nada? no me lo puedo creer chicos.
     
  3. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    unos colegas y yo este finde pensabamos estar por alli pero por los visto los remontes y algunas movidas estaban en revision hasta no se que fecha, mirarlo por si acaso aunque no creo que esten hasta cuando vayais vosotros. de todas formas pasa el post a rutas y quedadas o a enduro que x mas flipaos si hay jajajaj
     
  4. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Abren por lo que he visto en la web l día 15 de Agosto hasta el 19. Y gracias
     
  5. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    acabo de entrar en la pagina de la pinilla y este verano solo abren del 15 al 19, osea que vais bien
     

  6. renderman

    renderman Un vacaburro biker

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ondara
    Del 15 al 19 de Agosto???

    Eso que clase de Bike Park es?
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    haciendo kms...
    Pues uno en el que se disputa el GP Guak, osea que será "más o menos" bueno...por lo de las fechas, sólo abre esa semana por revisión periódica de los remontes.
    Salu2
     
  8. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    En la revista BIKE de este mes viene una ruta por Riaza, que es un pueblo que esta al ladito de la pinilla, como a unos dos km aprox.
     
  9. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo tendré en cuenta.
     
  10. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A tí te conozco de algo no mamona?
     
  11. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    en el de que mes ? porque en el mio biene una ruta por grandvarila (andorra)
    ¿es el nª 183?
     
  12. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Alguien da más¿?
     
  13. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    ¿Tienes GPS?

    Si es así, busca en http://www.misrutas.net BIKE MARATON LA PINILLA
    Es el track del maratón del año pasaado. El de hace 2 años lo tengo por casa. Si lo necesitas te lo pasdo...

    Un saludo!!!
     
  14. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Yo tengo un par de tracks por riaza, pero ahora estoy en un ciber.

    El Lunes mandame un MP para recordarme y te los paso.

    Saludos!!
     
  15. nokando

    nokando Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    madrid
    hola yo tengo intencion de ir el 17 a la pinilla a hacer unas bajaditas, pero voy solo, si a tus colegas no les importa, me gustaria engancharme a ellos, si puedo seguirles¡¡¡
     
  16. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    A ver .... te propongo una facilita, sales de la Pinilla, tomas carretera direccion Riaza y en el 2º camino que veas a tu derecha (a 1.5 kmts de la estacion + o -) te metes (veras que tiene una valla tipo paso a nivel) subes un rato hasta la primera curva cerrada a derechas y en el mismo vertice de esa curva veras un camino y una senda (la senda que se uso en el Freeraid de la Pinilla) tomas la senda que es una divertida bajada, cruzas un par de puentes de madera y una alambrada por una puerta torno, sigues el sendero sin desviarte por ninguna de las opciones que a tu izquierda vuelven a llevarte a la carretera de la Pinilla a Riaza (ante la duda tira siempre a la derecha), este sendero tiene tramos mas abiertos y otros mas cerrados, casi siempre en bajada, finalmente llegas a otra alambrera con una puerta de lo mas rustico, abres, pasas y la cierras, continuas por el sendero marcado en una pradera (hasta ahora has rodado por un bosque de roble) y veras que a tu derecha sale un camino (hay una toya de barro) lo tomas y enseguida empiezas a subir sin hacer caso a ningun camino de los que salen hasta llegar a una puerta metalica en la que repites la operacion de abrir cruzar cerrar ... continuas por ese camino que ahora se ha convertido en sendero alternando los tramos de bajada con las subidas hasta que llegas a La Presa de Riofrio en la que sales a la carretera, tomas el asfalto a tu derecha y en pocos metros el primer camino a tu izquierda que te llevara al pueblo de Riofrio.

    En Riofrio busca la Iglesia y junto a ella un camino que te bajara hasta el rio donde encontraras otra puerta, la pasas y unos metros mas alante (unos 50) veras otra valla con un indicador de otra senda que te llevara en bajada suave pero muy entretenida hasta Riaza, para volver a la Pinilla busca coje la pregunta por la carretera del Hotel la Trucha, de la colonia Doctor Tapia o la carretera que lleva al albergue valdelafuente (es una calle de Riaza pero no se el nombre) justo cuando deja de estar asfaltada sale un camino a la derecha, te llevara hasta la Ermita de San Benito desde donde te quedaran unos 2-3 Kmts de carretera hasta la Pinilla.

    Es una Ruta circular de unos 30 kmts, si quieres ampliarla dimelo y comentamos mas opciones, si encuentro algun mapa te lo mando pero olvidate de traks y demas porque no tengo ni **** idea de manejar esas cosas.

    Saludos
     
  17. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso no va a ser problema, vamos a estrenarnos en un bike park, así que allí nos veremos :punky
     
  18. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si me lo puedes pasar te lo agradecería

    mi email es rgrbravo@hotmail.com

    Gracias
     
  19. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Me he hecho la picha un lío, pero gracias. Y encima no tengo impresora para poder llevarme las explicaciones


    Gracias.
     
  20. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias por el email enviado con el track.

    Aparte de esto a ver si se anima alguien y se apunta para este finde.

    Saludos.
     

Compartir esta página