La policia busca furgonetas blancas.

Tema en 'General' iniciado por zuki, 28 Sep 2005.

  1. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me creo más las suposiciones que puedan tener los foreros, que las "notícias" que puedan publicar los "periodístas" de periódicos tipo 20 minutos...
     
  2. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    ufffff. ke kosas mas raras ke mal rollo
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, la policía SIEMPRE busca fregonoetas blancas... En una rotonda al lado de mi curro, cada 2 x 3... ;)
     
  4. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    My own prision; He puesto el 20 minutos como ejemplo, pero la noticia la han dado por todos medios (radio etc...) por otro lado, es cierto que en múltiples ocasiones la policía pasa notas de prensa con líneas de investigación falsas para que el supuesto delincuente se "relaje" y lo pillen...

    Por otro, lado ten en cuenta que no es un "artículo de opinión" es una "entrevista" al vicepresidente de un club ciclista, entiendo que es una persona preocupada por fomentar este deporte... pero tu mismo.

    Saludos
     
  5. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Habria que decir mas bien busca furgonetas, porque la grandisima mayoria de las que hay son blancas, vamos yo creo que mas del 90%.

    Yo creo que las noticias sobre el tema son para marear la perdiz seguro que hay una linea de investigacion y es la que estan siguiendo.
     
  6. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes razón. Lo único que quería decir es que muchas de las noticias que salen en ese (y otros gratuitos) periódicos no son más que rumores o exageraciones (lo sé por experiéncia própia).
    También habrá noticias que serán verdad, también habrá rumores que los dirá la policía para despistar, así como también habrá rumores en la tele, la radio, otros periódicos...

    Da igual, mejor lo dejamos que no llegaremos a ninguna parte!! jeje

    Saludos
     
  7. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Reconozco que tu también tienes razón (es triste pero cierto...)

    A ver si los pillan que ya estan tardando y se dejan de historias...

    Saludos!
     
  8. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hoy he vuelto a ver otro control en otro sitio parecido, no lo digo "pa" que no se mosquee nadie diciendo que estoy dando pistas, aunque lo comenté despues de pasadas mas de 24 horas. Esta vez le he preguntado al municipal sobre el tema y me ha dicho que no saben nada, solo hacen lo que les dicen y punto, pero, que extraoficialmente se dice que hay bastante presion para todos los cuerpos y por eso estan tocando todos los palos y que parece ser que hay algo ya serio de lo que pasó, pero que es cuestion de tiempo, claro que esto lo dijo un municipal y esto tampoco es de fiar. Lo que sí me fije es en el tipo de furgoneta que paraban y aparte de ser blanca es de un tipo concreto.
     

Compartir esta página