1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

La Poma Esta Tarde!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por carlessala, 29 Sep 2006.

  1. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde iré a la Poma (Premià) si alguien se quiere apuntar allí estaré sobre las 16h.


    CIAO
     
  2. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    yo voy mañana si vas...nos vemos;)
     
  3. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana, mañana, nosotros iemos mañana
     
  4. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    nosotros mñn!!! jejejej rincon i blasco i juanca !! jejejejjeje los tres seguios en el mimo post jejejejejjejej vamos pa premia!!! the first time!! yeahhh
     
  5. JoaNet_monDraKer

    JoaNet_monDraKer Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caldes de montbui
    vnte mñaaa i nos vmos alli!! taremos los Real Riders dando cañaaa...xDDDDDD
     
  6. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    fotos!!!!!!! elemento fundamental. no olvidar. gracias XDDDDDDDD
     
  7. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    de eso no faltara jeje;)
     
  8. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Domingo volveré seguramente, que ya sólo me falta el step por tirarle!!!
    Ayer estuvo muy bien, al final nos juntamos mucha gente, unos 10 o 12 y ya consegui tirarle a la ristra del final en mi segundo dia allí.

    Hasta mañana
     
  9. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    yeahhh yo he ido esta mañana y me he encontrado con el albertiko el juanca y el blasco xD
    bua estoy petadisimo XD esta tarde me gustaria ir pero demasiado cansao jeje ire a hacer un poco de street por mi pueblo jeje

    carlessala tirale al step que es facil vas rapido y yasta y el dit grande también le podeis tirar que yo esta mañana lo he arreglado XD

    gonzalo_l mmm fotosss a mi no me han hecho ninguna diria XDD pero tengo un monton de fotos de otros dias jajaja
     
  10. hackicent

    hackicent Dirt Jumper!!

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia, Bocairent, Mi casa!
    Colga alguna en accionn!
     
  11. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    haber algunas que tengo por aqui xDD

    Haber si mañana o el proximo finde alguien me hace fotos mar recientes XD

    en el 4x
    [​IMG]
    [​IMG]

    en el campillo
    [​IMG]

    y en el dirt
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. hackicent

    hackicent Dirt Jumper!!

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia, Bocairent, Mi casa!
    o yeaa muy buenas!
     
  13. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Creo que eres con el que he ablado.

    Yo llevava gafas y bmx roja.


    Saludos.
     
  14. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    cn bmx se ``puede hacer?? vais cojiendo tren o algo??me podeis indicar donde esta???


    graciass
     
  15. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Campillo y skatepark
     
  16. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    con la bmx puedes venir yo vengo pedaleando xD pero depende de donde seas pillas el tren y te deja en premia de mar y subes pedalenado hasta premia de dalt XD
     
  17. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    soi de barcelona,es para ir un finde,ahy que pagar???es pa llevar pasta o no xDD




    saludos y gracias por las contestaciones
     
  18. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
  19. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    muchas gracias





    saludos
     
  20. psykoptyk

    psykoptyk Trocolero romantico

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dond no limpian las telas d araña
    **** QUE WAPO!!
     

Compartir esta página