La porrita para la amstel

Tema en 'General' iniciado por EL MAKINA, 22 Abr 2007.

  1. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    En eurosport lo han puesto, ha sido un poco lamentable la pasividad del grupo tras el ataque de Schumacher; todo el que se ponia en cabeza se paraba y asi ha llegado a arriba
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.199
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    a mi esos momentos me rebientan, ven como se va y el grupo se pasea.......!!!!!!!!! de verguenza su actitud o_O
     
  3. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    No es tan fácil como parece. A mi tambien me revienta, pero es que hay una cosa muy clara: el que tire para cojer al escapado ya se sabe que no va a poder ganar pues estará muy tocado para el sprint final, y hacerle el trabajo a todos los demás pues no todo el mundo esta dispuesto a hacerlo, y mas si en ese grupito de gente estan todos los capos.... Estas cosas se arreglan de dos formas; o estas mucho mas fuerte que los demás y puedes arrear a por el que salta y encima guardar para ganar (cosa que no suele pasar csai nunca) o tienes a alguien de tu equipo en la escapada que haga ese trabajo para tí (véase algo parecido en el mundial pasado, cuando Valverde quedó tercero).
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.654
    Me Gusta recibidos:
    5.448
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Ya, pero el resultado ha sido un poco triste, que la primera intentona sea la buena... Es como el otro día en el Tour de Falndes con Burghardt...
     
  5. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fue en la Gante-Wevelgem, Emil. Pero es lo mismo: un equipo con 2 corredores en la fuga buena, uno de los dos arranca y... TODO DIOS MIRANDO COMO GANA. Y, de postre, DOBLETE. Menuda cagada. Señores, NO PASA NADA por arrancar, NADA. Si te cogen rueda, no les vas a llevar, hasta ahí llego...pero no hacer nada y esperar que te suban el Cauberg y arrancar a 100m de meta no es serio.
     
  6. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo ke en el grupo a nadie le sobraba chicha para dar esos 2 cambios de ritmo (uno para pillar a Schumaker y otra para sprintar). Han llegado justitos y la cuesta final (Kauberg) se les ha hecho muuu larga a algunos (vease Kessler). Valverde iba muy justito. Lo ke me ha extrañado es ver al CSC fuera de la disputa. Del Quick Step esperaba + ... se va a acabar abril y siguen sin rascar.

    Por cierto, vaya grupeta de lujo en cabeza, ke gozada, los mejores peleando entre ellos.

    El Gerolsteiner 10 sobre 10. Chapeau.
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.654
    Me Gusta recibidos:
    5.448
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Cierto, sorry, ayer al escribirlo no recordaba muy bien dónde había sido.:-D
     
  8. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    y la actitud de Bettini como la considerais, ya que al final de la etapa le ha dejado pasar a Valverde: En eurosport han dicho que era como para decir que para conseguir ese puesto le da igual que le pasen (a modo de desprecio por parte del italiano). Vosotros pensais igual?? A veces tiene comportamientos algo extraños no?
     
  9. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA
    yo la vi en cyling.tv no es la ****** en cuestion de nitidez pero te enteras de todo y lo ves aceptablemente
     
  10. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.630
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    bettini esas posiciones creo que ya ledan igual... todo lo que no sea podio, aunque es raro que un campeon como el deje de luchar por un puesto....
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    valverde iba muy justo, si no hubiera esprintado seguro, pero se quemó para llegar al grupo, ya que cuando saltó del grupo de atrás al delantero ya se habian ido bastante los primeros y forzó mucho para llegar.... si hubiera estado más atento no hubiera gastado tantas fuerzas tontamente....

    pero vamos, excepto schumacher, todos los demás iban muyyyy justos....
     
  12. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    J..der, van justos, pues claro que van justos! Es que la Amstel es como Flandes pero sin adoquin...260 km, 31 bergs, carreteras ratoneras,tensión, estrechamientos, embudos... NADIE llega sobrado, NADIE. Ganó el único que tuvo lo que hay que tener, así de claro.
     

Compartir esta página