La primera Torque 1 del foro. FOTOS

Tema en 'Canyon España' iniciado por albertit107, 18 Dic 2006.

  1. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Buenas, parece ser que nadie mas tiene esta bici por el foro y hemos tenido que esperar hasta el 16 de diciembre para tener una. Se que es un poco tarde, ya que en breve veremos fotos de foreros enseñando las del 2007. Pero al menos yo me la he pillado de rebajas a un precio mas que adsequible para tanta calidad.
    Esteticamente me parece una bici fantástica. En la foto de la web se veía un gris mas oscuro (me gustaba mas), pero este color me ha acabado gustando bastante.
    En cuanto a la mecánica, mejor lo dejo para otro momento. El ajuste ha sido de peor calidad de lo que me esperaba. El freno delantero rozaba un pelín. Nada serio, un pekeño ajuste y a rodar. Pero el trasero... buff, estaba fatal. Sin tacto y rozando todo el rato. Se queda la rueda frenada. El problema es que el buje suena tanto que no puedo oir cuando roza y cuando nó para centrar bien el disco...
    El mayor problema lo tengo con el cassete. Debe ser que en la plantilla de mecanicos de canyon tienen a Schwarzenegger, porque el Sr mecánico se olvidó de meter la arandelita que va entre la araña y el casete. Y encima la apretó con una dinamométrica especial. En lugar de ponerle el par adecuado, le puso un par de huevos.
    Total que iba yo contento a cambiar el casete deore de fabrica por un vulgar XT que tenía por akí esperando a la bici, y nada, no hay manera de aflojar la araña. La he llevado a varias tiendas de la zona y en ninguna han sido capaces.
    Supongo que tendré que meter la radial. Pero bueno. Antes de liarla espero contestacion por parte de canyon que el servicio postventa que estan dando parece ser que es muy bueno, y encima están en mi localidad instalados.

    Bueno, akí las fotos....
     

    Adjuntos:

  2. xamapo-91

    xamapo-91 Truker-&-Biker

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alaior
    Strava:
    Juerr muy wapa a disfrutarla
     
  3. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    muy guapàs las fotos...pero que tal va la bicha?
     
  4. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Jjajajjajaj, que bueno lo de Chuache, jajajjajajja.

    Preciosa tío, me la esperaba en negro, pero así está muy chula, a ver si la veo en vivo y juzgo mejor.
    Todo fox.... ummmm.

    Por cierto, el cirre de la tija no me gusta.
     
  5. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    Enhorabuena albertit por poder disfrutar ya de tu bici, preciosa por cierto. Espero que resuelvas rápido ese 'problemilla' que tienes con Arnold :meparto y puedas disfrutarla a tope.

    Por cierto, veo que somos vecinos :p Si montas por la Dehesa ya me iré fijando a ver si me la puedes enseñar en vivo y en directo.

    Mientras yo seguiré (des)esperando mi XC5.

    Un saludo y buenas pedaladas.
     
  6. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    oryctes, cuando quieras. En cuanto al baboso de ullrich... bueno, entiendo que no te guste el cierre. Algun defecto tenias que buscarle aunque en el fondo sé que tienes un charco de baba en el suelo de verla. Anda olvidate de la flacucha esa y empieza a saber lo que es una bici.

    Luego cuando vaya a buscar a la parienta al curro te veo, a ver si me acompañas a canyon. Voy a ver si encuentro al Chuache por el edificio y le pido que lo afloje.
     
  7. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una pinta estupenda,ejjejejejejeje.Pero tengo que decirte una cosa no es la unica torque que hay por el foro,el primero ha sido el forero Darkos,creo que se llama,la suya es la negra.
     
  8. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    la suya es la torque 3, por eso digo que es la primera torque 1. Es la unica que varía el color.
     
  9. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonita, aunque la ktm también estaba muy chula.
    La principal diferencia parecen las suspensiones ¿no?, a ver que tal te va.

    Un saludo.
     
  10. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Ho hombre, son completamente diferentes. La otra era mas enduro light, monopivote, montada en plan ligero...
    Esta la estoy poniendo a dieta con tornilleria aluminio/titanio, voy a cambiar las cubiertas, xtr proximamente... Pero aun así no creo que la baje ni a 14. Es una bici de Free ligera de peso.
    Lo que he notado mucha diferencia es en la suspension, Es tan progresivo, que no se puede saltar mucho con ella. Intento levantarla para hacer cosas con ella en calle y me cuesta mucho moverla. Eso si, cuando salto, en las recepciones ni me entero.
    Ayer estuve con cortadillos de 1m/1.3m para catarla y ni me enteraba. No quiero ni pensar como debe de ir esto monte abajo...
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    está guapísima tio, una magnífica compra.....
     
  12. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Gary, un alago lo que dices teniendo en cuenta la cremita de bicis que sueles comprar. Pero la verdad es que por este dinero creo que no existe nada mejor.

    Por cierto. Alguien sabe regular ese amortiguador? que si propedal, que si valvula de inercia, que si rebote, que si camara alta velocidad, que si de baja velocidad.... estoy perdido. Yo ya tenía suficiente con bloqueo y rebote.
     
  13. darkos

    darkos Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    girona
    Felicidades por la adquisicion, muy buena eleccion calidad-precio, disfrutala igual que jo, ya nos contaras como va. :alloreto
     
  14. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Pues de momento vas desmontatada por el problema que tuve con la rueda. Tal vez tu puedas dar muchas mas impresiones no Darkos?
     
  15. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Una de esas cacharras pasará por mis manos... veremos cuando ;-)

    Por cierto esas fotos me suenan a Pabellón del Valvanera... 8)
     
  16. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Ahí justito son las fotos. Que modelo de torque te has pillado?
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Aún no me la he pillado, pese a las presiones que recibo constantemente :fumao. Espero que a lo largo de este nuevo año que entra...

    Antes a ver si la veo en directo que yo vivo a 30 metros del pabellón Valvanera ;-).
     
  18. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Buenas a todos, la torque 1 esta que te has pillado, ciertamente era de otro color en la web. Ahora me la confundo con la 3 en cuanto a equipamiento, porque la 2 lleva Fox Talas... Seguro que te ha quedado por muy buen precio al estar de liquidación. A disfrutarla
     
  19. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Fotos del montaje actual
    Le ha caido una thomson elite, unas bielas XT, mandos de cambio LX 2007, casete XT, cadena XT, tornillería de titanio y aluminio de color azul, roldanas de cambio de aluminio azules y estan en proceso unos avid Code si todo sale bien...

    [​IMG]
    [​IMG]
    Y a ver si se le pega algo de la bici de Juanma y pierde unos kilos...
    [​IMG]
     
  20. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Alexandros pues yo vivo en la calle de las escaleras que hay frente al pabellon. Justo a la altura de la entrada del parque, donde el taller de motos mas o menos.
    Cuando quieras vienes a verla, así te decices ya y tenemos otra torque rodando por el pueblo
     

Compartir esta página