la probe en el festi

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raistlin, 26 Sep 2005.

  1. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Alguien ha probado alguna bici en el festibike???q opinion os ha merecido??yo he podido probar la orbea rallon, y la verdad q m ha gustado mucho, tp tengais en cuenta mucho mi opinion porque es la primera vez q m montaba en una dodle :eek:la pero bueno el caso es q m ha gustado, el sistema fit-fast m ha sorprendido como cambia la geometria y las sensaciones encima de la bicicleta, y la verdad q apenas se nota balanceo cuando pedaleas, cuando cambias el fit-fast para el maximo recorrido algo se nota, muy poco, pero cuando lo cambias para el recorrido minimo nada de nada. Ya os digo q es la primera vez q he montado en una doble, pero muy satisfecho de ella, lo del balanceo lo estuve probando en la cuesta q hay a la salida del festi, pues estuve con ella fuera del recinto. Si alguien la ha probado y puede contar sus sensaciones pues q las comparta con nosotros :-o tanto esta como otras claro.

    La ultima cosa, yo es q no soy muy entendido en estos temas, pero alguien m puede decir q recorrido da la rallon con el fox rp3 q viene de serie?
    Muchas gracias a todos y ale, a ver si hay mas experiencias :ymca
     

Compartir esta página