La publicidad de las revistas.

Tema en 'General' iniciado por Pegaso, 22 Mar 2005.

  1. Pegaso

    Pegaso Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Entiendo que una parte importante de la recaudacion de las revista, venga de la publicidad de las marcas deportivas, pero es que el otro día medio por contar las paginas que salian de publi, y me salian así las cuentas la revista Bike a fondo 44 paginas contando las caras enteras y tambien juntando las que van a mitades, Solo bici me salian 19, teniendo esta más paginas, de la tercera no la he comprado, ha y sou bastante imparcial teniedo en cuenta que soy suscristor de Bike a fondo desde el 97, pero esto me parece una pasada, ¿o no ? :lol:
     
  2. Pegaso

    Pegaso Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vayas este tema lo tenia que haber pusto en foro general, pagdon :(
     
  3. rafaman

    rafaman Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    tienes toda la razon,me parece una pasada :?
     
  4. azr

    azr Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llegando a raticulin
    No os lo toméis a mal pero, tanto os molesta la publicidad, pasa la pagina y solucionado el problema, además tenéis q entender q el precio de coste de cualquier revista (edición, impresión, distribución, manipulación, papel, tinta, etc.......) es mayor al q nosotros pagamos en el kiosco y la única manera de q esto sea rentable es mediante la inserción de publicidad. Además yo creo q a nadie le obligan a comprar una revista mas aun teniendo este magnifico foro y tantas otras paginas en Internet.
    Un saludo
     
  5. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Pues a mi muchas veces me gusta la publicidad en las revistas. Enseña productos nuevos, con fotos espectaculares y no molestan (como es el caso de la publicidad en tv). Yo creo que hacen una buena labor, sobre todo, como dice azr, para abaratar el coste que pagamos.
     

  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Entiendo (perfectamente) que el principal medio de financiación de las revistas sea la publicidad, y hasta ahí deacuerdo. El problema viene, cuando se hacen "plurireportajes" encubiertos, via "Analisis" "Presentación" "Prueba", o cuando en una comparativa, faltan las marcas que todos sabemos (y que no se publicitan). También me hace mucha gracia, el ver como a los Globers nos tienen dejados de la mano de dios ¿Para cuando una comparativa de bicis baratas? Porque, señores, que no somos tontos, que sabemos que una Cannondale Scalpel Team o una Trek EX son muy buenas bicis... y casi para eso, es mejor ahorrarse los comentarios...

    Saludos CordialeS!
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Hago mía esta opinión.

    Un saludete :)

     
  8. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo hice el calculo con una bike y me salio mas de 40% de publicidad... k no es poco!!! Lo de la financiacion lo tenemos claro... de algo han de vivir... pero es necesaria tanta? la revista solo vale 3 euritos.... k la suban a 5 por ejemplo y se quiten algunos del medio, ami no me importaria.

    No es malo ver anuncios sueltos, a mi lo k mas me molesta de la bike es k las paginas centrales TODO SON ANUNCIOS!!!!
     
  9. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    Habéis leido la editorial del último solobici ???? muy fuerte, si no la habéis leido, compradla.
    Además, es un número excelente, y éso es algo de lo que la revista solobici puede sentirse muy orgullosa, a mi parecer se lo curran bastante mas que en Bike a fondo.
    Despues de leer la editorial, cogí todas mis revistas y la verda, me quedo con solobici descarao...
     
  10. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    ***** el bike es una pasado pero y tele5, antena3 y tve???????

    Venga un saludo
     
  11. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Estoy decuerdo,sabems que hoy en dia no podemos pasar sin la publicidad y menos en nuestro deporte pero esto me parece un abuso,sin contar como dice PacoR con la publicidad escondida bajo reportajes de bicis que ya están más que probadas...
     
  12. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    CANNONDALE,SPACIALIZED... :whistle
     
  13. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    No habéis visto la publi ahora de Antena 3, con lo de "La Granja". Lo ves la primera vez y bueno, no está mal; la segunda, pasa; la tercera, empiezas a sentir impotencia; la vigesimocuarta dan ganas de tirar la televisión por la ventana o coger una cuchilla de afeitar y cortarte las venas.

    Por favor, a donde hemos ido a parar con la publicidad. Más anuncios originales por favor, y no los de siempre de colonia, de detergente, de champú y tienttes para el pelo o de discos de música. Más anuncios como los de BMW, el de Honda Accord, los de Coca-Cola ... :twisted: Estos son los anuncios que incluso a veces esperas que llegue la peli o el programa a anucios para verlos.
     
  14. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    No habéis visto la publi ahora de Antena 3, con lo de "La Granja". Lo ves la primera vez y bueno, no está mal; la segunda, pasa; la tercera, empiezas a sentir impotencia; la vigesimocuarta dan ganas de tirar la televisión por la ventana o coger una cuchilla de afeitar y cortarte las venas.

    Por favor, a donde hemos ido a parar con la publicidad. Más anuncios originales por favor, y no los de siempre de colonia, de detergente, de champú y tienttes para el pelo o de discos de música. Más anuncios como los de BMW, el de Honda Accord, los de Coca-Cola ... :twisted: Estos son los anuncios que incluso a veces esperas que la peli o el programa tenga un corte publicitario para verlos.
     
  15. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Yo hace tiempo que anulé la subscripción por este motivo.

    No por lo anuncios, sino porque todas las pruebas, análisis, opiniones etc... estan condicionadas por las marcas que pagan.

    Jamas ves una marca o una comparativa o una opinión de un fabricante o importador que no se pasa por taquilla.

    Ensalzan cosas que incitan a comprar y a veces, es de risa, le dan un nombre rimbombante como si es el invento del siglo y es una gomita que ponen en no se donde para no se que.

    Para eso entro en las web de los fabricantes y me entero de todo o casi todo.

    Saludos,
     
  16. rafaman

    rafaman Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    El problema noes que pongan publicvidad si la revista crece en hojas,el problema es que cada vez le roban mas espacio a lo que tiene que ser
    Ah y que conste que yo pago 3 euros por ella asi que si no les renta que cierren y no me salten con lo de que tienen que vivir de algo
     

Compartir esta página