La puerta

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ignacio-, 11 Mar 2005.

  1. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    madre mia lo k es capaz de hacer el hombre en su tiempo libre :mrgreen:
     
  2. gloria

    gloria Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy en el juego the doors y ya estoy en la habitacion al reves.he encontrado ahi una foto hecha al cuadro q esta en la pared de la primera habitacion pero ni se el numero q hay q poner detras del cuadro ni se para q usar la palabra s-c-a-p-e q me viene en la foto,creo q tiene algo q ver la palabra de la foto con el numero de detras del cuadro pero no doy con el tema.......please una ayudita :( :(
     
  3. gloria

    gloria Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    gingru si has conseguido hacer algo mas en the doors,dame una ayudita please q yo me he atascado en el mismo sitio q tu........ :wink:
     
  4. gloria

    gloria Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    pariku si estas en el final de the doors por favor ayudame q estoy en la habitacion al reves , no se q hacer con la palabra q hay en la foto ni el numero q hay q poner en la caja fuerte del cuadro............jope q vicio
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Este juego ya lo hice hace mucho, pero ahora os voy a dar el link del juego mas dificil de todo internet (solo 350 personas se lo han terminado en el mundo)

    EL JUEGO MAS DIFICIL DE INTERNET

    http://deathball.net/notpron/

    Solo deciros que en la pantalla 8 me quede y llevo un mes sin tocarlo, pero es para darle muuuuuuuuuuucho al coco

    Solo digo que vale todo, ejjeje :twisted: :twisted:
     
  6. gloria

    gloria Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    en ese juego no puedo entrar , no puedo abrir la puerta.......pero por favor si sabes algo de como seguir en el juego the doors.........estoy en la habitacion al reves y ya no se q mas hacer ....please una ayudita....
     
  7. gloria

    gloria Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    para salir del viridian room solo tienes q poner en el altar el cd dentro de su caja , el incienso encendido y la serveza q debe de estar fria....no hay q poner ninguna foto
     
  8. gloria

    gloria Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    por favooooorrrrrr q alguien me ayude con el....the doors.....q me estoy desquiciandooooo.
     
  9. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jejejeje, toy en el mismo sitio q tu, y no sé q mas hacer.... :roll: :roll: :roll:
     
  10. gloria

    gloria Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaajajjajajjajajajaa pos a ver si alguien nos echa la manita gingru.....es una pena no poder seguir por q el juego esta q se las trae fritas jajajjajajajjajaja
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Yo decidí plegarme del asunto y ahora hago crucigramas.....AL REVÉS :?


    ¡Maldita habitación! :evil:
     
  12. gloria

    gloria Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no me pienso dar por vencida,si consegui pasar el viridian ,la habitacion de la caja roja y la del tlf pues esta no me va a plantar.......lo seguire intentando,por q esta muy bien el juego (the doors).asi q todos a por the doors q no se van a arrepentir.4 ojos ven mas q dos jajajjajajjajjajajajjaaaa
     
  13. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    yo ya lo he dejado por imposible (sta q alguien ponga cómo se da el siguiente paso por lo menos...)... :twisted: :twisted:
     
  14. gloria

    gloria Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada , q por mucho q miro , cierro y abro puertas.no veo nada nueno......hay q saber el numero q va detras del cuadro .pero no acabo de entender q tiene q ver la palabra s-c-a-p-e de la foto con el numero...si es q tienen relacion.... :?:
     
  15. gloria

    gloria Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    nangaparbat dame alguna pistilla sobre el numero de la caja fuerte del juego (the doors).¿tiene relacion con la palabra (s-c-a-p-e) q aparece en la foto?????......please creo q solo me falta eso para acabarlo.......venga enrrollate jajjajajjajajajajajjajaaaaa..
     
  16. gloria

    gloria Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah , ¿q tipo de trampa has hecho?......llevo tanto tiempo sin salir del mismo sitio....jajjajajjajaaajaaaaa :scratch
     
  17. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Este juego en su tiempo me entretuvo un ratillo :)

    Pongo un copy&paste de alguien que resumió los pasos mas complicados, asi que los valientes no lean jeje

    "Yo terminé el juego de la habitasion Crimson, la cosa es mas o menos así: Para los despistados que no encuentran el otro anillo, el anillo se consigue abriendo y cerrando la cortina repetidas veces (como 4 veces), hay una barra de metal que sirve para abrir la caja roja, esta está cerca de la cama, para encontrarla hay que levantar la almoada y hacer clic como idiota cerca de ese lugar (si tienen suerte la encuentran). La pila para la caja tambien es dificil de encontrar, tienen que dirigirse a la muralla vacía y hacer clic cerca de la columna izquierda. Despues de juntar todo lo necesario para la caja verán una especie de video con un tipo bailando, tienen que estar atentos ya que señala una cruz en la que tienen que hacer clic 2 veces y se habrira una caja fuerte."
     
  18. cloud strife

    cloud strife señor de los lagartillos

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no lo se pero tampoco me importa
    en ese del the door
    q hay q poner en el telefono?
     
  19. gloria

    gloria Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    cloud strife creo q el juego al q haces referencia se llama blue chamber y para conseguir el numero q hay q marcar en el telf habia q ir al teclado alfanumerico del movil....en realidad el mensaje help(calavera)me es el numero.a mi en su momento me coincidio con el numero 4357*63...pero no se si siempre sera el mismo ......has la prueba a ver...........en el telefono q hay en the doors solo tienes q coger uno de los trozos del cuadrado q despues de haberlos encontrado todos , se uniran y te servira para abrir una de las puertas
     
  20. gloria

    gloria Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...........POR CIERTO,HABEIS PROBADO A MIRAR EN EL TECLADO ALFANUMERICO DEL MOVIL PARA VER Q NUMERO ESCONDE LA PALABRA SCAPE???.YO AHORA NO TENGO MOVIL. :cry:
     

Compartir esta página