La puerta

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ignacio-, 11 Mar 2005.

  1. gloria

    gloria Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    si aun no habeis salido de la habitacion al reves en el juego (the doors)..yo ya lo hice,solo me falta un solo detalle creo para terminar el juego.si habeis salido pues chapo , sino pues avisadme :idea:
     
  2. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    Pues en efecto gloria era eso, lo de el codigo alfanumerico del movil, al igual que en la blue chamber. Lamento no haber estado por aqui durante estas fiestas :roll: pero lo has conseguido. Supongo que el detalle de ahora es poner las cartas en su orden, fijate los simbolos de las puertas y el orden en el que la has abierto y ya veras. El final es estupendo, y es de los mejores que he visto en este tipo de juegos, todo parece estar relacionado, aunque a estas fechas, ya es posible que lo hayas conseguido.
     
  3. gloria

    gloria Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    uyyy q vaaaa nangapart he probado de todas las maneras q me han pasado por la cabeza e incluso lo he reempezado varias veces para ver el orden de las puertas , pero siempre termino hecha un lio....en fin q no he podido colocar cada carta en su numero......este es el juego de escape q mas dolores de cabexa me ha dado jajajjjjjajajaaajjaa......dame una ayudita.
     
  4. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    Pues es muy facil, solo hay que seguir un orden como ya te he dixo. Venga va, te puedo decir que la numero 0 es la azul y la ultima es la gris. Saludos
     
  5. gloria

    gloria Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias nangaparbat ahora mismo me voy a la carga...espero conseguirlo , ya te contare.......perdona , antes escribi mal tu nik pero es q es muy largo , no se acaba nunca jajjajjajajjajajja.
     
  6. gloria

    gloria Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    bingo nargapadbat lo he conseguido......este es el unico juego de escape en el q he necesitado ayuda.....tienes razon , el final esta muy bien aunque no lo entiendo mucho......venga saludos y gracias
     
  7. gloria

    gloria Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora estoy en otro juego de escape,se llama ....the garage escape......`ha salido nuevo en minijuegos.com....he puesto las 5 cajas , he encontrado el teclado y lo he puesto en su sitio,he colocado el cable en el enchufe, he tirado el agua al suelo , he puesto el cable en el tonel de agua y lo he dirijido al telefono,he subido el coche con el gato q habia en el maletero y he encontrado un carnet con un numero q no me coincide con el password....he probado varios numeros en el telefono y nada.si alguien se lo ha pasado ya por fa una ayudita me vendria muy bien......salu2
     
  8. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jajajajaja!!!! ESTO ES COMO UNA DROGA!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:
     
  9. gloria

    gloria Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    valla si es una droga gingru jajajajajaj......venga dale caña al garage escape a ver si entre los 2 lo sacamos jajajjjajaj.....salu2....ah esta en minijuegos.com como siempre.....
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pero todavía seguís con esto???? :scratch

    Venga Gingru deja de hacer el chorra y ponte a estudiar :mrgreen:
     
  11. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    jajajaja, calla calla, no me lo recuerdes :twisted: :twisted: :twisted: , q dentro de ná vuelven los exámenes... :? :? :? :? :? :? :?
     
  12. darkness

    darkness Novato

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la caja fuerte debes anotar los numereos q serian si escribieras la palabra scape en tu celular y eso es todo mmmm despues quedo = pegado :melopien:
     
  13. darlyn017

    darlyn017 Novato

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok ok ok

    aki les viene una ayudita

    para las personas q stan en la habitacion al revez y encontro la foto

    debe volver al principio y en la caja fuert colocar 72273 esos numeros

    y se abrira saken el cuadro

    y se colocara bn la habitacion revic en el cajon hay stara un trozo d la nota

    y debajo d la almohada habra una carta

    vallan al closet y apreten debajo y coloken el cubo q encontraron en la caja fuert

    entren y entraran a la cosina

    ahora hay un mueble abierto cierrenlo y apreten en el mueble del ladoy encontraran la cruz despues en el principio de la cosina hay otro mueble al lado de la puerta cerrada apreten hasta encontar la carta............

    y chikos

    ya noc mas

    si alguien sabe despues de hay me dicen plis lo necesito
     
  14. el_comando4

    el_comando4 Novato

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    miren solo tienen k ver el los numero de un movil o de un telefono y ver donde se encuentran esa letra yo lo hise y me resulto............ejemplo si kieres s-c-a-p-e miten los numeros y veran7-2-2-7-3 esa es la clave del cuadro......yo solo tube k pensar uj poco....ahora yo estoy en la 5ta habitacion pero no se k tenga k ver la caja vacia con todo el rollo.



    se k mi repusta es un poco vieja conparado con las de ustedes k son de el 2005 pero es la primera ves k juego este juego y me gusto mucho.....weno espero averles ayudado a los k no sabian
     

Compartir esta página