Vamos a ver, que no os enteráis: la "M" no cuesta 100 kilejos, lo que cuesta los 100 kilos son las juergas que se montan los designers pensando en el sablazo que le van a meter al pardillo de telefónica al que le encargaron eso :mrgreen: Un saludo: Drakon
primero ha sido la M Luego vendra la T Y al final la B mtb. Ivamos a contratar anuncios para F O R O pero se nos iva de presupuesto :mrgreen:
No he visto el anuncio... :mrgreen: No tenía ni **** idea de lo que estábais hablando... A todo esto ¿sabéis que se ha muerto el Papa? :wink: Ya... :? Va a ser que llego un poco tarde ¿eh? :eh?
sí..es MOvistar.....Telefónica ha comprado las operaciones de BellSouth en 11 países de Latinoamérica y ahora se está haciendo una especie de relanzamiento de marca....yo trabajaba en BellSouth por lo tanto ahora trabajo en Telefónica... la verdad a mi no me gusta mucho este tipo de campañas....con todo ese dinero gastado me hubiera gustado que mejor me suban un poco el sueldo para no estar haciendo malabares todas las quincenas...
ya lo an descubierto por la tele y to... Tanta intriga pa eso ... Pa anunciar el 3g... Y yo que hace ya casi 1 mes que tengo movil 3g por 40 euros de vodafone ... Y ahora empiezan a anunciarlo movistar , con retraso.... Amena para cuando 3g? :d :mrgreen:
En movistar lleva el UMTS casi un año Lanzan ahora cambio de marca simultáneo a todo el mundo. Y faltan dos marcas mas........ Saludos,
tienes toda la razon! ya veis que aqui quien no corre vuela i no hacerle caso al profe de turno cuando te explican diseño gráfico tiene sus consequèncias!!ajjajaja
de todos modos las preguntas son de q c""" se ha muerto el papa? y q narics es lo d la tecnologia 3g?