la que he liado...................hablemos de bicis

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por fimibikes, 16 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    io x mi parte te voy a perdonar pq tengo k decir q x lo menos as tenido los huevos de reconocer q tas ekivocao i k las cagao diciendo eso...asi saprende.

    p.d: t x lo menos, pides perdon por lo que as dixo, otros se cambian de cuenta i se acen los inocentes...
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    yo, como decía "abstenerse...." y soy republicano, ni entré...
     
  3. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Flimi tranki tio como bien ha dixo xito aupa tus huevos !!
     
  4. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pienso que rectificar es de sabios, pero no la vuelvas a liar, que ya la estas liando otra vez. Yo tampoco me moleste ni en entrar al Post, ese tipo de Post solo sirven para perder el tiempo. Yo pienso que el que se debe de abstener de poner ese tipo de Post eres tu, no vuelvas a cagarla que ya pasara la marea.
     
  5. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    luego me dice ami aeron biker k el foro se esta llendo a la ****** por poner como haceis para k el piko de un dirt sea bastante solido... pues comparao con lo k puso este ..... yo no soy nadie pa perdonarte ni pa juzgarte por k paso de este tema...
     
  6. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver rectificar es de sabios pero realmente no as dejao de cagarla i de faltarme al respeto sin escribir correctamente mi apellido porque no te ha pasado por los huevos, llamarme niñato malcriado etc.. etc...

    por eso te digo: PIRATE!
     
  7. prof

    prof intentando el fakieee

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    cada uno es libre de pensar lo que el quiera. otra cosa lo que yo veo mucho por aqui es que confundís mucho los terminos , un republicano no tiene por que ser de izquierdas , yo por ejemplo no estoy de acuerdo con que ahi este los reyes y le froiland chupando del bote , peero no por ello soy un comunista es mas todo lo contrario. encima de que pide perdon que mas quereis que haga que os envie una carta .
    saludos y mas MTB
     
  8. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kampeon K Esperabas No Liarla Payasoo!! E? Porque O No Eres Mas Listo O Es Que Eres Corto De ******* Campeon . Apoyar Una Ideologia Fascista Cn Millones De Muertos Eso Es Patetico!i Asi Eres Campeon;) Patetico
     
  9. pololo

    pololo Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Q A Pasao Q Yo No Menterao De Na
     
  10. prof

    prof intentando el fakieee

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    espero que no vya dirigido hacia mi.
    una cosa en el otro mensaje habia un mensaje puesto por un tal XXVI ,(perdon si no es el correcto) que decia que este chaval al tener 23 años solo habia vivido 4 años con franco, bien si lo ha dixo menudo ignorante esta echo se nota que la historia no es lo suyo . franco murio en 1975 o sea que por ciencia exacta y haciendo complicados calculos matematicos fmbike no habia nacido. cuando acusemos mas vale cerciorarse primero de lo que se dice.
    y si a los catalanes y vascos les molesta tanto ser de españa , que se vayan , eso si devolviendo lo que le hemos dado , os suena el proteccionismo economico durante todo el siglo XIX , ? eso no interesa verdad
     
  11. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    XD **** pololo! pues q el famibikes este la ha liado kaxo y se ha regalao de muchos bikers anteponiendo sus ideologias y explikandonos su vida personal q nos importa -2. pero weno pareeeeece q se ha dado cuenta de su error, yo no tengo problema alguno con el, q haga lo q crea conveniente.
     
  12. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    sip, fui yo, se ve que me equivoque de fecha ^^', sorry. Pero aun asi, peor todavia.
     
  13. prof

    prof intentando el fakieee

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    al menos lo dices , lo reconoces y te disculpas eso es mejor que otras cosas
     
  14. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO VA DIRIGIDO HACIA TI SINO HACIA FIMIBIKES EL QUE ME A FALTADO AL RESPETO
     
  15. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    jajjajaja 4 años con franco? jajajjajaja quien a nombrado a franco? yo no aparte el tema esta zanjado, cada uno sus ideas y ya esta, yo soy algo facha no lo puedo remediar, pero a franco? jajajajjajajajaj se de sobra su vida, la historia, y cuando murio y lo que vivio, .jajajaja porfavor....
     
  16. KeKo_FuEnLa

    KeKo_FuEnLa eL n00biE DeL FoRo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FuEnLaBrAdA
    como ya dije anteriormente , que tienen que ver los ******* para comer trigo? independientemente de que tengas 23 40 o los k tengas y ke tengas familia/hijos etc.... no puede poner esas cosas... ya que a los que tenemos las ideas claras (soy de derechas) nos dejas en ridículo y claro luego generalizan como ya lo icieron...

    pienso que aqui no influye ni ideal politiko , ni edad , ni si has ******* o no....


    PD:pienso que al igual que tu ke pides perdon , lo tendrían que hacer todos aquellos que han generalizado con los fascistas, patriotas y demas personas con otra ideologia distinta a la suya , porque que yo sepa yo en ningun momento me he metido con ellos y me siento ofendido....
     
  17. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya me diras para que has citado mi texto?? e dixo que me has faltado al respeto sino es asi corrijeme pero no cites mi texto inutilmente
     
  18. hackicent

    hackicent Dirt Jumper!!

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia, Bocairent, Mi casa!
    Dejar el tema ya de una vez no?
     
  19. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    otro faxa...pudrete!!
     
  20. hackicent

    hackicent Dirt Jumper!!

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia, Bocairent, Mi casa!
    Me dices ami?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página