La realidad de nuestra "QUERIDA FIESTA NACIONAL"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por nakato, 7 Ago 2005.

  1. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Tengo entendido que el toro de lidia una vez sacrificado se va para el despiece para alimentación. Que si, que lo que es censurable es el carácter festivo del sacrificio, pero también lo es el caso de la matanza del cerdo en muchos pueblos del país, y no se les tiene por "asesinos".
     
  2. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    tio a un cerdo lo matan de un tajo en el cuello..vale sufre mas q de otra manera es verdad pero no lo van pinxando poco a poco asta q dura 30 o 40 minutos tio....
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Que si, que es bastante animal y bastante bruto, y un motivo de vergüenza para los que no compartimos el gusto por ese espectáculo. Pero de ahí a llamar "asesinos" a gente que no comparte esta opinión pues me parece totralmente desfasado. Podemos decir que es una vergüenza, un anacronismo, etc.. pero tampoco nos pasemos. Hay mucha más violencia en el fútbol, por ejemplo.
     
  4. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    .......es q x mi el futbol podria NO existir......
     
  5. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Mithrill, no es mia la foto, jamás entraría a una plaza de toros a ver como matan animales, jamás.

    Y respecto a lo q comentas de q si no existiese la "**** FIESTA NACIONAL" el toro se extinguiría, estoy totalmente de acuerdo contigo, prefiero q se extinga a verlo sufrir de esa manera sin ninguna causa justificada. Luego nos quejamos que digan que Europa empieza en los pirineos y desde luego con ESTE TIPO DE FIESTAS NACIONALES, no me extraña en absoluto.
     
  6. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Y un largo etcétera, nakato, , también es una vergüenza los San Fermines, que para mi no es más que una panda de borrachos corriendo delante de un toro. O la tradición esa de no sé qué pueblo, de tirar a una cabra por un campanario. En fin, la España profunda, es algo que llevaremos con nosotros durante un buen tiempo aún... :?
     
  7. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    un tema demasiao delicao de tratar como para acerlo y crear pòlemica asi ke me cayo jeje :wink:
     
  8. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Por cosas como estas nunca seremos 100% europeros ni estaremos dentro del G8 o como se llame, seguiremos quemando bosques, maltratando a nuestras mujeres y un largo etc etc. Aunque en fin, no es lo que nos venden no?? Aunque la realidad sea otra, la qeu vemos cada día.

    Saludos
     
  9. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hardrock, te daria la razon pero me da vergüenza reconocerlo
     
  10. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues no me sorprende nada que haya gente a la que le gusten estas cosas, y sobre todo despues de ver como triunfa la ****** de GH, OT, crónicas, culebrones, futbol etc etc
    si es que la mayoría se tragan toda la ****** que les ponen delante ****!
     
  11. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    bueno, es un punto de vista, somos europeos por consecuencia de nuestra situacion geográfica, si españa estuviera 4000 kms más al oeste seríamos americanos :D.

    Todos los paises tienen su "verguenza" nacional. En muchos sitios "cazan" los animales de muy mala manera, ya sean zorros (ingleses), focas (noruegos, finlandeses e islandeses), los franceses, también son muy amantes de la "fiesta", y dejemos a un lado el tratamiento que se les da a los pobres monos, cobayas, ratones, ratas, hamsters etc etc en los laboratorios de paises tan europeos como alemania, por ejemplo, en pro de un mundo mejor.

    Decir que no somos europeos por eso es una soberana tontería.
     
  12. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    prohibir este tipo de espaculo.....y punto...
    A cambio de tanta muerte en las plazas de toro,hacer centro ludicos....menuda verguenza de FIESTA NACIONAL....
     
  13. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    :mrgreen: Pues si nos remitimos a nuestra situación geográfica, yo soy africano. De europeo, nada.

    Por cierto, sí, detesto la "fiesta nacional" por completo.

    Un saludo.
     
  14. joXe

    joXe Invitado

    Anda que lo de las focas tiene tela marinera también. Cada vez que lo veo en tv me revuelve las tripas. Llamar a algunos individuos de la raza humana "animales" es un insulto.........para los animales.
     
  15. Skyler

    Skyler Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    yo soy de pamplona(san fermin)y a mi los encierros la verdad esque me pirran, respecto a las corridas teneis razon es una verquenza.
     
  16. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    tendriamos que aprender de barcelona,que es ciudad anti-taurina :| ,en fin,toreros=asesinos
     
  17. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    por cierto escuchar la cancion de "vergüenza" de ska-p, :wink: muy buena
     
  18. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    tu mismo te lo dices todo, te delatas creo que eres de esas personas que no sabe razonar, ¿tu todos los problemas los arreglas igual?carre,
     
  19. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Hombre la fiesta nacional creo que con los años cada dia es mas reducida , los toros no son lo que eran en los años 50 , y creo que dentro de 50 años sera algo muy minoritario.Esperemos que poco a poco la gente se vaya concienciando de que eso no es una fiesta.
     
  20. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    anda que si hacemos eso a los toreros seguro que quitan la fiesta menos mal que alguno la palma en el intento de jugar con el pobre bicho
     

Compartir esta página