La realidad de nuestra "QUERIDA FIESTA NACIONAL"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por nakato, 7 Ago 2005.

  1. nurifumi

    nurifumi Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    la verdad es que no me considero nada folclórico, es mas no soy de los que se le ponen de punta los pelos cuando oyen el himno nacional, pero los toros me gustan y hay injusticias más gordas con personas que tenemos al lado, el otro día vi a una anciana rebuscando en el basurero, me dijo que no alcanzaba con la pensión, aldedor de 400€, ***** se me cayó el mundo a los pies. Bueno aunque introduzca un tema nuevo, a los que le gustan los toros no van haciendo publicidad por ahí, mientras haya afición pues que se sigan haciendo, en Barcelona practicamente han desaparecido si nadie va deja de ser rentable y adiós muy buenas
     
  2. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Lo degüellan? Sera que lo descabellan, no?

    Ah!, por cierto, se te ha olvidado la puntilla. :wink:


    Yo he sido aficionado al mundo de los toros, he ido a corridas, tertulias taurinas, encierros, tentaderos, sorteos de los toros en los chiqueros.

    Ahora me repugna todo lo que tenga que ver con eso.

    Como bien se ha dicho, todo ese mundo no es mas que un negocio.

    Y respecto a los que defienden las corridas de toros, alegando que es una lucha de poder a poder, en igualdad de condiciones y todas esas mentiras, seria una lucha en esas condiciones si torero y toro se encontrasen los dos por primera vez en esa circunstancia.(En la plaza)

    Los toros solo se pueden torear una vez, porque como dicen los taurinos "desarrollan sentio", esto es, que aprenden, aprenden que el capote o la muleta es un engaño, y buscan al torero. Se nota rapidamente en la plaza, cuando a un toro lo han toreado furtivamente en el campo.

    Yo para relanzar la fiesta nacional propongo precisamente eso, que a los toros se les entrene en el campo, igual que hacen los toreros.

    Asi en cada corrida, moririan 6 toros y algun torero iria al hospital con lo que se igualarian las cosas. :twisted:
     
  3. el anxoa

    el anxoa Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    ***** ***** q temita habemus sacao, ami tp me gusta nada esto de los toros pero es algo q veo tan jodio q desaparezca q me parece q x muxo q se hable nunca cambiara.



    ESE TORO ENAMORAO DE LA LUNARRRR......... CAMPANERO...... :eh?
     
  4. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    vamos a ver carre, machote, que no te enteras, vivo en una localidad de las que mas aficion taurina tiene de España, las fiestas patronales son en Septiembre, y la base de estas son los toros, mueren durante las fiestas cerca de 60 toros sino son mas ¿ok? Pues yo cojo mis vacaciones en Septiembre y me piro fuera de aqui, por que no lo soporto y no me siento nada identificado con este sacrificio masivo de animales sin motivo aparente; pero la solucion no esta en las bombas ni en el insulto, ejemplo para que lo entiendas, ¿que pasa con los ciclistas de carretera? hay "conductores" que dicen que es normal que mueran atropeyados, con comentarios como: "se creen que la carretera es suya", "es que no miran"............ ¿lo ves logico? o es mas, verias logico que alguno dijera "los tenian que atropeyar a todos" a que no; creo que en la educacion es la base de la convivencia, y por desgracia hoy por hoy "la fiesta nacional" tiene mucha aceptacion y tendremos que hacer a traves de la educacion que esto cada vez sea menos y termine desapareciendo :wink:
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Bueno, mas o menos he leido los post q tenian algo q ver con esto.
    En lo q mas te fijas en la horripilante foto, jose, es muy dura la verdad y te hace pensar de q va todo esto del toro.Recapitulemos. circulo grande cn individuo mareando animal para hacerle moriri agonizando, pa mutilarlo y q muchos otros lo aplaudan y se lleve la pasta....***** q interesante.
    Esto sabesmos todos q no va a parar, por q "la fiesta nacional" ha sido siempre asi, y seguira asi, por mucha foto.A mi el toro me gusta, reconozco q cuando yegan las fiestas de mi pueblo me gusta ir a correr a los encierros donde el toro no "sufre", digo no sufre por q simplemente es correr.En cuanto a las corridas de toros, las detesto, es escenario de crimen.
    a las personas com se dice por ahi, se nos han educado para entender asi la tauromaquia, pero algunos otros, pos sufren digamos, desviacione sy la detestan, por que habren los ojos y se dan cuanta del engaño...
    en fin no es gran cosa lo q aporto, por q de nada vale insultar, ni decir, cuando sabemos q nada va ha cambiar a corto plazo.
    Toros si, pero asi no., pero como e slo q hay, por mucho q estre en contra y proteste nada va a pasar.NAda mas...y sentrilo... :wink:
     
  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Que hagan campillos en las plazas que ya les damos nosotros espectaculo

    El dia que vea a un torero torear en bolas sin banderillas ni na, se ganara mi respeto, es mas le seguire respetando si mata al toro a puñetazos
     
  7. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    yo solo digo esto,para el q conozca la cancion; motxalo!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Soziedad Alkoholika)
     
  8. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    y te digo motxaloooooooo, y te digo matalo !! S.A ;)
     
  9. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    aver bule era solo una forma de ablar tio....tu ves a alguien de aqui capaz de acer algo malo???si somos todos buenisimos....weno q odiamos ese deporte fiesta o lo q sea y ya esta tio!!!!!
     
  10. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    carre, :wink: ok, pero es que como te pusiste un poco rebelde :twisted:
     
  11. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    ya tio se me fue un poco la olla....pero fue ver esa foto........
     
  12. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    No voy a hablar del tema, pero creo que Barcelona se ha declarado antitaurina en un 50% por el pobre animal y en otro 50% porque es la fiesta nacional de españa.
    Para acabar quiero decir que haber si vosotros tenéis huevos a poneros delante de un bicho de esos y otra cosa, lo ha dicho arriba pero me repito, esos toros están criandos para eso, sino no existirían.
     
  13. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ... vaya imagen, que carnicería por Dios :(
     
  14. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues muy bien que no existan, ya nos hemos cargado muchas especies animales y nadie ha dicho nada, asi que para que lo torturen y lo asesinen, mejor que no existan :evil:

    Yo lo de los toros sin ninguna duda me parece una autentica carniceria, tanto que se saca pecho de proteger a la fauna y la flora y demas tonterias varias que todavia muchos se creen y luego se permite esto con los animales, total, para que unos cuantos capullo insensibles se diviertan y otros tantos se forren a ganar pasta mientras mueren los animales, desde luego se nota que estamos en un pais desarrollado :(

    No sigo mas que al final me caliento y no me apetece :scratch
     
  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
     
  16. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    A mi los toros me gustaban antes, cuando los toros eran toros y no los borregos con cuernos de ahora.

    De todos modos, una corrida de toros es mucho menos salvaje que una fiesta patronal.

    Ahora solo veo a los recortadores y a los forçados. Estos si que le echan un par.
     

Compartir esta página