La reina del escaqueo!! quien se escaquea mas en vuestro trabajo!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por XgarbanzoX, 21 Feb 2007.

  1. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Lo que tendriamos que hacer todos es volvernos como la mayoría de los gitanos!!!
    Esos si que viven bien!!! Todo el día sin hacer nada y luego a llorar para que les den casas municipales, y como les funciona, pues a vivir del cuento y que trabaje rita!!!!
     
  2. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Buenó!!!...has abierto la caja de Pandora, por qué habrás mencionado a los gitanos,...me resisto a hablar de ellos, je je.
     
  3. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    hay cosas que no entiendo, te puedo asegurar que si el unico problema para hechar a esa persona del trabajo es que lleva dos años, eso miseria y compañia para una empresa,
    por poner un ejemplo si tiene un contrato indefinido incentivado, le corresponderian 33 dias por año trabajado en caso de que fuera reconocido como improcedente el despido le podrian corresponder 45 dias por año, osea tres miseros meses de sueldo mas la parte proporcional de pagas y las vacaciones que le queden pendientes, si tienen en cuenta que cada mes de baja te resta dinero de las pagas extras, la cantidad baja considerablemente,
    si a esto le sumas un muy posible acuerdo con el trabajador, ya que al ser despedido estando de baja la seguridad social se hace cargo...
     
  4. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Yo lo afirmo, QUIERO SER GITANO!!!! Son los jetas por excelencia!!!
    Si su cultura es bailar y cantar flamenco, trabajar poco, y sobre todo llorar mucho de lo malos y racistas que somos los payos, yo quiero pertencer a la cultura gitana *****, ser como ellos!!! Esos si que se rien de la vida.

    Y que conste que conozco a muchos, y se de lo que hablo. Por cada 10 uno trabaja como todo cristo, dos de seguratas de obra que os contare como consiguen el puesto, dos del rastro, y los demas del cuento.
     
  5. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Qué vamos a contar de los gitanos que no sepamos a estas alturas de la vida.
    Mejor dejar el tema porque como empiece a despotricar de ellos, me quedo solo je je
     
  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues en la delegacion de donde estoy yo ahora somos 4 y el que mas se escaquea por ahora soy yo, antes de empezar sufri un neumotorax que me hizo empezar 1 semana mas tarde y a las 3 semana de currar tube un esquince de lagamentos en el tobillo...
     
  7. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    ayer en el trabajo llego una compañera nueva q viene de otra tienda le pregunte si conocia a garcia y me respondio q no pero q es famosa por sus bajas cotinuas una tras otra! vamos q la conocen hasta en el vaticano! el dia q se de de alta se va a cagar en la perra, va a pagar todo lo q no ha hecho en 3 años la vamos a poner a currar hasta q quite esos 80 kilos q la sobran!! dios q asco la tengo a la gorda!!
     
  8. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    bueeenoooo!!! y que les voy a contar yo!!trabajo en el sitio de bajas por excelencia,el ejercito,aqui el que no corre vuela,muchos de la rodilla, otros de cosas fisicas, que pueden ser justificadas,pues hay daño, operaciones etc...de esas no me quejo,las que me quejo son las psicologicas, hay uno que decia que le daba miedo la oscuridad y que por eso no podia hacer guardia.....y lo rebajaron de guardia (una de las cosas que mas jode en el ejercito)...otro que decia que no se acostrumbraba a ponerse firme cuando sonaba bandera, ni a saludar, ni tener que hablar con el mando estando firme,de baja y lleva mas de 1 año,otro que dice que no se acostumbra a la vida militar,si yo les contara de la gente que hay de baja por estupideces!!y encima como el medico si estas de psicologica te recomienda salir para que te pase el "trauma" pues ala, too el dia botado en la calle cobrando el sueldo integro,y uno aqui presente que tuve un accidente con el cochee que lo deje siniestro, y estuve una semana de baja por el cuello,me llamaron de gandul y carota para arriba.....y los de la psicologica es que estan envisnados! que ellos si se lo saben montar!!!!y decir que si tu de verdad estas ******, no te dan la baja porque dicen que mucha gente viene de carota, y que por ellos pagan todos, pero luego coincide en que le dan la baja a los que si son carotas y no se la merecen!!!! aaarrrgggg!! un saludo
     
  9. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    lo delos jitanos que dice el funcionario,yo si que se como consiguen el puesto de guardia en la obra,AMENAZANDO!! dicen que si no los cojen a ellos de seguratas les robaran,si no los aceptan vienes sus ''primos'' y ale a robarle toda la obra,y claro luego lo cojen y no pasa nada...tss si estos jitanacos...estos si que saben vivir ******!!!


    MEDINA no te quedas solo...yo tambien los pondria verdes xDDD yo estoy contigo ajajaja


    saludos
     
  10. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    mi profesora de ingles .un año se cae por las escaleras (sospechoso)otras depresiones y otro yipo de cosas y asta algun profesor lo dice . es una geta es espertra en bajas ya
     
  11. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Hay gente que usara todas esas excusas... cuando vayan a buscar otro trabajo, decidme quien les va a contratar, que referencias van a poner. Seguiran trabajando en curros de nada. Quien de vosotros, si fuera gerente o jefe, contrararia alguno de los jetas que mencionais? O en vuestro caso, siendo companeros de trabajo, os gusta currar mas porque el trabajo de 4 lo teneis que hacer entre tres, y vuestro jefe no puede contratar al cuarto necesario porque esta pagando a una empleada que esta pariendo todos los meses, o a otro vago que se autolesiona con un martillo para escaquearse? A mi, sinceramente, me joderia mazo. O pensad que no, currais lo mismo, pero vuestra empresa empieza a quebrar porque de 4 empleados, solo 3 trabajan, se hacen menos cosas y las cuentas no cuadran, los 4 a la calle en unos cuantos meses. Me llamareis capitalista o lo que querais, pero es la pura realidad.
     
  12. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    por cierto, una cosa es que una persona coja la psicologica,y otra cosa es que la otra persona coja la psicologica, me explico, tu tienes un compañero que trabaja a un buen ritmo, saca el trabajo,nunca se queja,cumple, es puntual etc...pero su vida personal es una ******,y se coje la psicologica....oye.......es creible...
    el otro caso, el tipico carota, que se escaquea,que va al baño y se pega 15 minutos para volver( y no porque valla a cag++ precisamente) que siempre se queja del trabajo,que hace las cosas a desgana, se coje la psicologica, y ese tiene mas cara que espalda, y ya podra tener sus razones,pero en el trabajo queda como carota,y es lo que hay!!! vividores!! xDDDD
     
  13. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    A los que crean que estar de baja por depresión es ser un cara, decirles que ojalá nunca conozcan el mal de la depresión. Es una enfermedad invisible, que a la persona que la padece no se le nota, que es muy difícil de predecir y que en muchas ocasiones, cuando se diagnostica, la depresión está ya en un estado muy profundo.

    Yo, personalmente, prefiero romperme las dos rodillas y abandonar la bici a agarrar una depresión.
     
  14. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    de 10 personas que estan de bajas psicologicas, 4 realmente la necesitan,y 6 estan viviendo del cuento,y si no date un paseo por los trabajos!
     
  15. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    como ya he dicho, es solo cuestion de ver a la persona,notar si en el trabajo diario se escaquea
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    De todas formas hay mucha gente que se coje bajas pero no tiene tenerla y no le quedan mas huevos que cojersela, es mi caso, a mi no me hace nada de gracia tener que estar otra vez 2 semanas de baja, pero no hay mas xq? xq tengo un esguince y es algo que yo no he buscado, pero vamos que como mi caso miles tb.
     
  17. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Supongo que respaldas esa afirmación en un título de doctor en psiquiatría, dada la contundencia con la que la dices. Ya que sabes distinguir tan bien una depresión verdadera de una ficticia (ni siquiera el Dr. Enrique Rojas distingue una de otra de manera tan rotunda), ¿podrías asegurar al cien por cien quien la padece y quien la finje? ¿en todos los casos?
     
  18. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Ahí está la clave. En mi curro ha habido varios casos de baja por depresión. Para supervisores y resto de jefes, es muy facil decir que el tio es un jeta, pero nunca reconocerán que han estado puteando a un chaval que no ha sabido/podido defenderse. Cuando jefes y/o compañeros van a por una persona, esta puede acabar pasandolo muy mal.

    De hecho, conozco gente que AMA, realmente AMA su trabajo, y ha tenido o tiene baja por depresión, porque no ha podido soportar el acoso de su jefe y de algún compañero.
     
  19. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo llevo 6 años trabajando, y nunca he visto bajas por la jeta. He visto una baja por depresión y se que es verdad, porque la chica se la veia decaida desde hacia tiempo. Luego he visto bastantes bajas por lesión hasta 3 meses, más o menos tonta, pero totalmente justificable. He trabajado en una universidad (sector público), en una gran multinacional, y en una pequeña empresa en la que estoy ahora, y salvo un cierto nivel (bajo) de escaqueo en las dos primeras, nada destacable.

    El escaqueo se ve en el trabajo, yo creia que ibais a hablar de ese o esa que escurre el bulto, ese o esa que no ayuda al compañero, que se calla lo que sabe, de HECHOS. Pero no, habláis de SUPOSICIONES, y lo peor es que asi se llega a los PREJUICIOS, los cuales enumeráis en cada post que sale sobre el tema.

    Seguro que muchos de los que más critican, luego se conectan al foro en el trabajo. Eso no es escaqueo, no? Y vaya ambientes laborales, si eso es lo que pesáis de los compañeros, mejor cambiaros de empresa.
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues yo conozco algunos casos de bajas por depresión y algunos de ellas son PURO CUENTO, porque conozco los casos de primera mano. Por suerte es un % reducido de gente que hacen eso. a mi se me caeria la cara de verguenza. Mas cuando hay gente que quiere trabajar y no encuentra curro o esta explotada.
     

Compartir esta página