La repanocha en bicicleta

Tema en 'General' iniciado por &re, 23 Jun 2006.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me podría pasar un buen rato diciendo lo genial que puede ser tu mtb, pero de hecho si no te interesa minimamente, perderíamos el tiempo los dos y no nos vale la pena.
    Y quien dice de la bicicleta puede decir los patines, el wind-surf, el senderismo….. y tantas cosas como el destino o tu empeño se hayan detenido junto a ti y hayas sentido un impulso irrefrenable..
    Mira que hay aficiones raras o curiosas pero como mínimo todos tienen un reducto de fieles incondicionales como si una aldea gala se tratara, y luego también están los deportes/aficiones multitudinarios que arrasan en índice de practicantes e incluso son como una fe colectiva. Todos están ….perfectos, sin entrar en mas.
    Reconozco que mi revista, sección de hipermercado, espacio televisivo, oferta del lidl, escaparate preferido….tiene que ver con las bicicleta, me apasiona y quizás me obsesiona, supongo que si no te lo voy a negar, eso de escuchar el cliqueo de una rueda libre y girarme instintivo, el hecho de embobarme todavía mas cuando veo un grupo de ciclistas, o estudiar cualquier indicio de camino por allá donde vaya……son claros indicios de mi “pedelarum tremens” tipica afección de cualquier ciclista eventual o pro que se precie……

    La bicicleta, como si fuera la noche de san Juan, a parte de quemar grasas, puede quemar el estrés, el agobio, la monotonia, la dejadez, la falta de sacrficio.
    La bicicleta, como si fuera la noche de san Juan, a parte de los lanzar los cohetes de la ilusion cuando has superado un pequeño o gran reto también te permite saber que eres un enorme petardo en la ****** subida que tu sabes.
    La bicicleta, como si fuera la noche de san Juan, también te permite brindar por los momentos vividos y los que te quedan por vivir.

    Llegado a este punto, como te decía al principio, quizás alguno que no le interese no ha llegado a leer hasta aquí, otros se habrán quedado igual y quizás alguno haya sonreído por haber notado ciertas similitudes bastante peculiares………….
    No quiero ni puedo siquiera defender a la bicicleta frente a otras aficiones o deportes, cada uno con lo suyo y sin problema, cada uno diferente……..aunque reconozco que si que hay alguna cosa que lo diferencia, algo que se deja adivinar en el saber popular, esas pequeñas perlas de dichos o refranes que encierran un conocimiento de antaño, que en cierta manera queramos o no somos parte de el, como por ejemplo:……..
    …….las bicicletas son para el verano, tiran mas dos bicicletas que dos carretas, pedalea hoy lo que puedas pedalear mañana, con bielas y a lo loco, veni, bici e vinci, a buje muerto buje puesto, manillar grande ande o no ande, nada es verdad ni mentira pero hay que ver en cuesta el pelotón como se estira…….y seguro que tu te sabes alguna mas.
    pero sin dudar la mejor de todas para mi me la decía mi tia, no se si premonitoria de mi creciente afición, no puedo evitar una gran sonrisa cuando alguna vez la escucho o se me escapa…………..la repanocha en bicicleta., todo un acierto y una definición en 4 palabras que no podria hacer ni en 4000.
    Nos vemos buen finde tropa.
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Buen finde &re.
    Y buena noche de S. Juan.

    Para mi es más fiesta aún porque estoy de cumpleeeeeeeeee OEOEOEOOEOEOEOEOE!!! eso significa que me he pasado otro año más disfrutando todo lo que puedo de la vida OEOEOEOEOEO!!!!
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Buen finde &re., y buena noche de San Juan

    Un placer tus posts
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Alta calidad de post........ como siempre me siento identificado con muchas cosas que has dicho, por ejemplo mas de una vez yendo en coche me he quedado embobado mirando un sender que se adivinaba a lo lejos hasta el punto de decirme la novia " cuidado donde estas mirando ", tambien me vale para esos dias un poco depres en casa y dices " me voy a dar una vuelta y a pensar en la bici ", eliminar el estres del curro y en vez de pisar la cabeza del jefe lo que hago es apretar a tope cada pedalada imaginando que es cabeza ( que bestia no ?? ), solo miro el buzon para ver si ma ha llegadfop algun catalogo que encargue.......

    Y que decir de lo refranes ( me han hecho mucha gracia ) " no por mucho pedalear llegaras mas temprano ", " a quien buena grupeta se arrima...... "

    fenomeno como siempre..... gracias y buen finde...
     
  5. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Buen Finde!!!
     

  6. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  7. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    &re: sigue animándonos los viernes con tu post con "reflexoterapia"..... gracias

    Que disfrutéis mucho de este fin de semana.
     
  8. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Cuidadín con lo que hacéis esta noche (por una vez, y sin que sirva de precedente, prohibido bicis...:whistle ).

    Feliz cumpleaños, afliparlabill!!!
     
  9. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La bicicleta, como si fuese la noche de SanJuan, "de cuatro colores" o talvez mas......

    Buen finde!!
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Muchas gracias!!!! :dance
     
  11. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña

    Coñe!!! si es tu cumple................ FELICIDADES TORPEDOOOO!!!!!!!!!!!:defiesta

    Ten cuidado no bebes mucho de tu orujo a 185º:cunaoo , que luego vas cagando fuego.
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    EOEOEOOEOEOEEEEEEEOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE!!!!

    MUUUUUCHASSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSS!!!!

    AJAJJAJAJ Ya verás el dia que lo pruebes VAS A FLIPAR!!!!

    Este finde VOY A CAGAR PLASMA HASTA!!!!
     
  13. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    tu si q eres la repanocha en las palabras &re!!!!!!!!!!!!

    gracias y buen finde y ad+ buena noche de San Juan q hoy es especial. Por cierto yo iré a lanjarón tierra de agua, q alli se celebra al contrario q en la mayoría de las ciudades, alli a calderazo limpio.

    saludos.
     
  14. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    buen finde peña, y que paseis una buena noche de San Juan
    saludos
     
  15. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4


    Buen fin de semana!!!!!!




    :bye


    DEUUUUUUUU!!!!!!
     

Compartir esta página