La replica de Peat

Tema en 'Freeride' iniciado por Doctor, 11 May 2005.

  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    :wink:
     
  2. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    un pequeño inciso, al minero se lo llevaron muchisimo antes ya que no se podia ni mantener en pie, y la poli vino porque estaba llamando el dueño del bar debido a la que estaban montando estos. sino de que que se fuese tanta gente de golpe, estabamos todos viendo ya el percal.
    yo no culpo al peat de nada, se lo pasaron como enanos, pero lo de culpar a otro...
     
  3. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    esq es eso por lo q me crespo!!! tio,lo de quitarse las castañas del fuego,cargandolo a otros ....no se como lo vereis..? :roll:
     
  4. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    fueron todos eso mas o menos esta claro,

    el peat este es normal ke se kiera lavar las manos y como al español fue al ke pillaron justo encima de un coche los maderos, pues nada el ******* del pit pa kitarse el marron de encima se centra en el ke han pillao con las manos en la masa.

    el caso es ke todos(maderos, pit, justicia y demas) necesitan a alguien como cabecilla de turko "vamos pa ke le caiga to el marron" y en este caso ya lo tienen. TIPICO

    saludos y esperemos ke al español ke le han metio el marron no le empapelen mucho y sobre todo no pierda sus exponsors.

    vamos pìpolllllllllllllllllllllllllssssssssssssssssssssss
     
  5. mandingo

    mandingo Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    1
    puede ser que sea así, pero y lo que cuenta el Peat diciendo que fue un español el que le señaló con el dedo? supongo que eso da igual, el caso es que los destrozos se hicieron y alguien lo tuvo que hacer... Como no sabe que español fue, que mas dá lo que diga si no han pillado a nadie, yo creo que si lo dice es por algo, no creo que se lo invente, seguro que el españolito por ser igual de guay que el inglés se canteó todavía mas que él y luego el Peat le culpa a él y el español seguro que culpa al Peat y los ingleses dirán que son los españoles y los españoles dirán qno, que son los ingleses y como todo esto es una gilipoyéz lo dejo ya... Ánimo chavales!
     
  6. LoPi

    LoPi Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya estamos otra vez....
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    jeje este Peat es la excepción que confirma la regla:

    LOS BORACHOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD
     
  8. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    mjojojo! pero que mas da por dios! lo hecho, hecho esta.
     
  9. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo dejaria ya ¿no?
     
  10. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y a nadie le importa el pobre yonki (español, supongo) al que esposaron junto a un guiri borracho de 1,90?

    Un saludo.
     
  11. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que tati se pone asi por que tiene info de primera mano y seguro que sabe exactamente lo que pasó, pero no tenemos que olvidar que la justicia ha dicho que es inocente...
     
  12. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    yo por lo q tengo entendido segun testigos presenciales es q el peat la lio bien, asi q este texto no es mas q una gran mentira. El tio este sera el **** amo en dh, pero como persona... deja muucho q desear.
     
  13. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que peat estaba juzgado y listo para sentencia antes de llegar a Vigo, y la gente que lo vio , no me valen los que tiene informacion de "pimera mano" COMO LA PUEDO TENER YO TAMBIEN vieran ido con la policia declarado y asi no hubiera salido libre al fin y al cabo aki parecen todos unas personas muy responsables.
     
  14. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    yo no he opinado pq tenga info de primera mano,ni tampoco quiero ke encierren a nadie,ni ******! my opinion respeto a esta carta,es q encuentro vergonzoso q le heche toda la ****** a otro..en fin,como dicen por allá arriba,lo pasado pasado esta, y ta claro q hay q separar las cosas,para mi Peat seguira siendo muy weno en su deporte,el mejor, y se q pegue las juergas ke kiera pero luego atento a las consecuencias,eso si!!
     
  15. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    P.D: me da igual q el otro sea español,inglés ,frances,japones,molgolo,o lo q sea,simplemente es este hecho,de quitarse las castañas dl fuego..
     
  16. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tati esta encendida, esta chica mola. Claro que sí, las cosas claras.
    Pero tranquila
     
  17. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    :angelito ya ta! :wink: :mrgreen:
     
  18. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    tati, tu flipas
    A ver, si el tio NO HIZO NADA cosa que me consta que fue asi... Que hay de malo en que diga que no lo hizo? Y que hay de malo en que diga que fue otro, si por culpa de esa persona se ha pasado tres dias en calabozo? Por que si te has fijado, habla de "un español", no de ninguna persona concreta. Eso no es chivarse, yo creo que todo lo contrario, quizas si quisiese podria señalar con el dedo y decir nombres y apellidos, pero posiblemente tenga mas honor del que aqui se le da y halla preferido callarse.
    Tu estabas alli? Tu eres por casualidad la primera persona que me diria "YO VI A PEAT ROMPER UNA CABINA"? O conoces a alguien que lo haya visto? ***** y porque no corres al juzgado a prestar declaracion para que lo enchironen???
    Pues entonces menos cagarse en la justicia si no sabes como funciona. De todas maneras, no se que querias que hiciese la justicia en este caso con alguien que desde el primer momento ha sido inocente, y que solo la ****** de prensa se ha ocupado de convertir en un criminal.
    Desde el primer momento solo se ha hablado de un "campeon mundial" detenido por vandalismo, sin dar en cualquier momento la presuncion de inocencia, mezclando el deporte en cosas que no tienen nada que ver, y dandole bombo y platillo incluso por television al asunto. Que cara se le quedaria a este hombre cuando salio del cuartelillo y se vio a la tele esperandole... despues de que no sacaran la WC!!! Spain is diferent!!! Eso es contaminacion informativa, y muchos aqui lo flipan con ella, tienen muy poco sentido critico y enseguida empiezan las cazas de brujas y los apedreos sin tener claras las cosas.
    Y ojo que si te fijas, no hablo a favor ni de Peat ni de nadie
     
  19. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    creo k se le esta dando muxo royo al tema este x ser peat el implicado principal(principal digo,x la importancia mediatica k se ha estado teniendo con respecto a el en los medios con respecto a lo sucedido).Yo pienso,k por muy peat k sea,y por muy bien k baje y sea el mejor,es un hombre cualkiera,k se divierte,y se taja,y la arma como todos los demas..el no tiene la obligacion de portarse bien..el lo uniko k tiene k acer es coseguir resultados para satisfacer a sus patrocinadores y ya esta.
    tati,estan corriendo rumores de todo tipo(la mayoria de ellos provenientes de gente k lo presenció,siendo aun asi,contradictorios unos de otros,x lo k no me aclara nada),y creo k excepto los k estubieron presentes en el momento de lo ocurrido saben lo k paso..y todavia no e visto ningun post de nadie k afirme k estuvo alli y nos cuente..
    en fin,q como no hay certeza de k peat sea culpable(x lo menos para mi),yo acepto la carta d peat como valida y verdadera..xq el es un implicado directo,y ningun otro de los que estaba alli se a "levantado" para decir lo contrario.
    Sinceramente,ni me va ni me viene este tema,ya k me pilla bastante lejos..
    asi k paso de opinar mas sobre este temaa xq esta causando malos royos x todos laos..en fin,k nadie se tome mal esto k no lo escribi con animo de defender a peat..solo digo lo k pienso.. :wink:
     
  20. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    ya ves, ahora volvemos a la epoka akella de....."¡¡¡esa es bruja...a la chepa y luego a la hoguera!!!
     

Compartir esta página