La replica de Peat

Tema en 'Freeride' iniciado por Doctor, 11 May 2005.

  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    weno ,no he dicho na ,ke no kiero malos rollos de mi parte! si por ahí arriba se dice q lo flipo,neeng,pues si un poco!! pq ahora q toy calmadita,la verdad tengo más cosas de ke preocuparme,y esto la verdad ni me va ni me biene en mi vida personal,así q.. si he ofendido a alguien con mis comentarios,q hable ahora y calle para siempre...sorry!
     
  2. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    A mi me da igual averigüar la verdad, pero quiero decir que españoles o británicos, todos somos PERSONAS. Así que no os pongais a favor del español ese que se cita, por el simple hecho de ser español, no me jodas...sin saber la verdad yo no estoy a favor de nadie. **** racismo ****.
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    es que estamos aburidos, enga imaginación y sacar temas que exiten al personal, que sino la gente se ceba como estos, que creo no merecen la penas, a las personas se las juzga por sus actos y punto.
     
  4. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Aquí sólo veo algo MUY claro, que enseguida nos apresuramos (yo en este tema no me había pronunciado) a tirar la primera priedra, ´más grande si cabe cuando va dirigída a alguien que goza de éxito.

    A mi entender, si lo soltó el juez sin fianza, es totalmente inocente.
    Lo que le ocurrió bien puede ser debido a que es quien es. me explico, si en un tumulto de decensas de personas, la poli te pregunta si reconoces a alguien, al primero que controlas es al más conocido.

    en fin, creo que deberíamos ser más cautos a la hora de juzgar.
     
  5. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Gente que estuvo allí me dijo que la liaron unos vascos, madrileños y catalanes, en fin, que Peat se limitó a seguir su fiesta como otros, sin romper la cabina ni malmeter los coches aparcados en la calle.
    Supongo que al salir de fiesta con los cracks del descenso y después de innumerables sesiones de videos free ride, llevaron las típicas juergas de Cedric Gracia al extremo para parecer más guays y más freeriders. :roll:
    Esto viene a ser un poco como "La naranja mecánica" pero al revés. Después de empaparse de videos free, se pasan al lado más oscuro.... :eh?
    Que conste que yo no ví nada, pero es una opinión más...que últimamente se recriminan bastante las opiniones de la gente y al fin y al cabo este foro es un medio más para exponer nuestros puntos de vista en libertad.
    Hay muchas formas de debatir las cosas :D
     
  6. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Espero que nadie halla pensado que lo he puesto para liarla, simplemente Peat a publicado esta carta y creia (y sigo creiendo) que el foro la tenia que ver.
    No le demos mas vueltas.
    Solo una cosilla mas, en la pagina que lo copie: http://www.mscbikes.com/ferran/
    Han colgado una traduccion mas precisa. (no lo esposaron a un heroinomano, si no como a un heroinomano) :wink:
     
  7. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    La reacción enfurecida de Tati contra Peat puede lógica si tenemos en cuenta que podría ser íntima amiga del "español" al que se refiere Peat. :? :?:
    Alguien sabe si estoy en lo cierto o que he cometido un grave error. En ese caso pido disculpas por mi falta de información :roll:
     
  8. chololoco

    chololoco Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja...
    Muy bueno este texto.
    Si no hubiese estado allí me lo creeria y todo... Pues si, hay cosas ciertas, era un grupo de 30 o 40 personas, en el cual estaba nuestro amado Peat, Atherton y Minár, los cuales, empezaron todo el tema, arrojando botellas de birra desde arriba hacia la gente que subiamos la escalera, era muy divertido tener que esquivar las botellas y los trozos de cristal q saltaban por todas partes, pero bueno, como son pros se les perdona, así que, si te da en la cabeza o en el ojo puedes vacilar a tus colegas en plan: "mira q guapo tio, el peat y Atherton me sacaron 1 ojo con una botella de Mahou, y luego para disculparse me imvitaron a una birra, son buena peña".
    Hipocresia la hay en todas partes y porsupuesto en el deporte tambien.
    El 80-90% de la gente q estaba allí hizo algo, incluso el organizador, porque, acaso el organizador no sabia que en la fiesta se iba a liár? venga ****! este tipo sabía q algo así ocurriria. porque no puso orden en el momento o almenos lo intentó? a lo mejor estaba descojonao de la risa viendo el pollo q se lió? si, yo lo ví.
    Despues de esto, la cosa siguió en otro garito, "LA IGUANA" donde el organizador vio todo tambien y no solo hizo nada, sino que se descojonaba como el q mas de los destrozos varios q allí ocurrieron.
    Alguien ayudó al pobre tipo del bar a controlar la situacion? NO!, el solo, con 2 *******, intentó hacerlo, (mi aplauso para el).
    Porque nadie habla de lo del bar? seguro que al tio no le hizo ninguna gracia, le ropieron mogollon de birras, le robaron 2 o 3 botellas de whisky los guiris, estuvieron a punto de arrancarle del techo la **** bola de guateque ( lo cual es un clasico) Todo esto queridos amigos, ante la atenta mirada del organizador, el cual no dijo ni pio en toda la noche a los maleantes.
    Fueron los Españoles, Y UNA P#€TAMIE%DA!! casi todo el mundo hizo algo, pero ellos son famosos y hay que taparlos y escurrir el bulto no?, vaya ****** amigos.
    1 cordial saludo a todos.
     
  9. chololoco

    chololoco Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. rider free

    rider free Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    k passamos de ti retrasado ! tu estabas porque no intentaste pararlo ? eres un bacazas asqueroso , deja el tema ia **********
     
  11. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    ______________________________________________
    chocopolen dice: hola??
    ______________________________________________
    chocopolen o estas fumao tio o estas to tonto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    olvidalo ya no le des mas vueltas

    y al otro si ke le aconsejo ke se fume un macflai o en su defecto una buena tilitaaaaaa, pa relajar los nerviosssssssssss

    y vamos pipolsssssssssssssssssssssss
     
  12. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    una llamada si k era legal, y renterte... nose..
    habeas corpus! :roll:
     

Compartir esta página