[Carrera] La Rioja Bike Race

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por etorcito, 11 Nov 2013.

  1. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    Sabéis si se pueden recoger los dorsales el viernes
    Sólo veo que se recojan el jueves
     
  2. TetioPamplona

    TetioPamplona Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Pamplona
    ¿Sabéis si van sacar los tracks de los recorridos para descargar?
     
  3. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    82
    No los dan los track.
     
  4. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    470
    Ubicación:
    ahora mismo delante del ordenador
    No los dan? Y yo entrando en la web cada dia esperándolos....
     
  5. ilbaron

    ilbaron Miembro

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    el año pasao habia un dossier con la explicacion km a km de las etapas q estaba muy bien, pero este año aun no lo sacaron...asi como una app para movil q permitia a los acompañantes navegar hasta los avituayamientos ver comunicados pasos por los puntos cronometrados.etc...este año no hay nada de eso aun. en el appstore solo esta la del año pasao


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Txabibike

    Txabibike Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si les escribís por mail os dan el rutómetro completo... no creo que lo suban a la web
    info@lariojabikerace.com
     
  7. TetioPamplona

    TetioPamplona Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Pamplona
    A mi me interesaba el archivo más que nada por saber la ubicación exácta en el perfíl. Es una chorrada pero ayuda a regular jejeje
    Habrá que ir con la pegatina he ir echando cuentas :D

    Gracias!
     
  8. ilbaron

    ilbaron Miembro

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    5 min tardaron en mandarmelos....gracias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Txabibike

    Txabibike Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno chic@s...
    Quedan 8 días:)
    Yo es la primera vez que corro una por etapas.... la semana pasada hice la monegros (nada que ver lo sé), este finde haré salidas duras sábado y domingo y luego semana tranquilita para empezar el viernes:rolleyes:

    Consejos de los que conozcáis la prueba? tanto de alimentación, preparación semana previa, qué llevar... lo que sea... soy todo oídos :)

    Gracias!
     
  10. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Pues otro que es duda para correrla después de mucho prepararla . Tengo un problema con el eje trasero de la rueda ( malditos ejes Focus ) que no se si podré solucionar a tiempo para el viernes . Menuda rabia

    Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
     
  11. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Yo tampoco haría salidas muy duras este sábado y domingo, el trabajo está hecho, yo creo que mejor salidas normales.
    Algunos consejos que se me ocurren:
    - Revisa bien la bici: cadena, cubiertas, líquido tubeless, pastillas de frenos, etc. Si tienes que cambiar algo, hazlo ya, para que tengas unos días para probar antes del viernes.
    - Si es tu primera carrera por etapas, vete a disfrutar, no te cebes, ritmo continuo, alegre pero "cómodo". Si eso ya el último día te desfogas. Mejor llegar a meta habiendo dado un 95% y disfrutar del postcarrera y de la tarde que llegar habiendo dado el 110%, arrastrándote y estar muerto el resto de días.
     
  12. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Mucha suerte. Aunque sea que te dejen otra bici!
     
  13. Txabibike

    Txabibike Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    10
    Tomo nota :)
    Tengo claro que voy a disfrutar la experiencia... en las pruebas de hecho suelo pecar de "guardar" demasiado... pero no me importa, perfiero eso a calambres, mareos etc...

    Tema alimentación?? hacéis algo especial días previos? y los de carrera???? Batidos recuperadores merecen?
     
  14. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Con respecto a la alimentación, mi opinión para el nivel que entiendo es el nuestro:
    - Día previo: carga de hidratos de lenta asimilación (pasta, arroz, cereales, etc.) e hidratación. En resumen, la víspera comer/cenar hidratos y beber mucho agua. Cuando digo hidratos, no me refiero de "pasta" a secas; acompáñala de verduras, carne o pescado, etc.
    - Día de la carrera: desayunar pronto (lo óptimo es 3 horas antes de la salida, pero yo prefiero no madrugar tanto). Desayunar fuerte pero lo habitual (incluyendo hidratos y proteína). No te metas un plato de pasta para desayunar si no estás habituado.
    - Durante la carrera: comer algo (barrita, gel, plátano, minisandwich salado, etc.) cada hora aproximadamente y beber continuamente. Si tomas geles, con agua. Si hace mucho calor, yo acompaño el agua con isotónico o sales.
    - Al terminar. Disfrutar del avituallamiento postcarrera y si quieres un batido o barrita recuperadora.
    - Por la tarde/noche, beber para rehidratarse y cenar hidratos (pasta, arroz, etc.) para cargar para el día siguiente.
    La teoría dice que alcohol cero, pero si quieres tomarte una cervecita o vinito con los colegas para comentar la carrera, adelante, jajajaja... En Logroño no te van a faltar sitios, jajaja...
    Este es un pequeño resumen de lo que hago yo, que SOY UN GLOBERO. Hay millones de opiniones y métodos diferentes y, por supuesto, dietistas y preparadores que saben de lo que hablan.
    Vaya parrafada me ha quedado!
     
  15. Txabibike

    Txabibike Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias!!!
    Te agradezco de verdad!
     
  16. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
    Nosotros vamos en autocaravana y es la primera vez q la corro..he preguntado a la organización haber si hay alguna zona preparada y no hay....
    Alguno q la ha realizado con autocaravana ,q tal está para aparcar-pernoctar cerca del paddock?
     
  17. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    Cerca del paddok imposible, es más, en autocarvana por aquí cerca o te vas a un camping o lo llevas claro. Y tampoco es que haya ninguno cerca, el más cercano "la playa" y tendrás que ir venir en bici teniendo que atravesar todo Logroño.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
     
  18. -hanyon-

    -hanyon- Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    33
    ¿No se puede aparcar autocaravana?. Yo todos los años veo la zona llena de autocaravanas y sitio para aparcar en la zona un día normal, hay de sobra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. arteta

    arteta BiKe

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    2.444
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    Navarra
    Exacto... yo he visto lo mismo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    A, pues no sé si habilitarán alguna zona, desde luego normalmente no se puede.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página