[Carrera] La Rioja Bike Race

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por etorcito, 11 Nov 2013.

  1. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo trabajo con Sportograf, así que el lunes tendréis todas las fotos ahí.

    De momento aquí podéis ver un best of de ayer.
    http://www.sportograf.com/bestof/44511/index.html

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    82
    Donde vas a estar mañana, para que te saludemos?
     
  3. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Km 32 más o menos. Dentro del circuito xco.

    Saludadme!!!!

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Txabibike

    Txabibike Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo he preguntado a varios... Eres Prado??? pero no ha habido suerte:)

    El circuito es donde hemos pasado al final hoy????

    Mañana es de verdad un regalo o va con trampa?
     
  5. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Jajaja, pues solo estamos 4!!!!
    Yo soy un barbas con gorra para atrás!!!

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  6. Txabibike

    Txabibike Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    10
    ok!!! a ver si te veo!!!
     
  7. Txabibike

    Txabibike Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    10
    es donde el circuito de hoy, no?
     
  8. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    El final de hoy es el pico del águila, mañana pasáis por un circuito donde realizan el XCO Logroño.
    Mañana no se porque, pero me parece que hasta el primer pueblo os van a llevar por carretera, teniendo pistas como hay, no entiendo el ir por asfalto.
    Después dais vais paralelos al Ebro y supongo que os traerán por pistas dirección Logroño y ahí os empezarán a meter en sendas, para ir dirección al circuito.
    Para mi va ser la más fea de las tres, igual porque estamos acostumbrados a ver esos paisajes y no nos llaman tanto la atención.
    Bueno ya contaréis que os parece esta última etapa.
    Suerte y a disfrutar!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    Alguien sabe donde suben las fotos?
     
  10. -hanyon-

    -hanyon- Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    33
    • Útil Útil x 1
  11. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Gracias amigo. Las de Sportograf salen hoy o mañana. Como dice el amigo son de pago, pero.yo he sido cliente y creo que merecen y mucho la.pena.

    Cada uno de vosotros debéis de tener un mínimo de 15/20 fotos. Ya me contaréis si tenéis algún problema para encontrarlas.

    Aquí tenéis el bestof de toda la semana. En ppio, salvo los que ibais muy pegados unos a otros deberíais Tener esas fotos cada uno, y muuchas más.
    https://www.sportograf.com/es/shop/event/4451-La-Rioja-Bike-Race-2018#jb-embedexpanded

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 14 May 2018
  12. amgstc

    amgstc Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Bueno pues una vez concluida la carrera la verdad es que me encantó la experiencia en sí.

    La carrera discurría por unos sitios muy bonitos, senderos para aburrir, ambientazo de la gente animándote en todos lados, expectacular. Lo peor de todo para mí fue la tercera etapa. Superpeligrosa de salida rodando todos muy juntos y a mucha velocidad y luego los tapones, desesperantes.

    Como anécdota y contrarrestando la acogida de la ciudad a la prueba fue el atraco que me metieron en la tienda de Specialized Hogar Ciclos. Llevé la bici allí después de la primera etapa puesto que tenía holgura en la rueda de atrás y me dice que seguro que se le quitaba ajustando unas piezas en el buje y tal. Cuando voy a recogerla me dice que me cambió los rodamientos que tenían desgaste cosa que me parece razonable. Lo que no me parece razonable, ni moral, es que me cobre 35 € de mano de obra para una operación que le llevaría 30 min a lo sumo. A un compañero le hizo algo parecido y supongo que a todos los que tuvieron la mala idea de ir a parar allí.
     
  13. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Yo he disfrutado muchísimo la verdad.
    Estoy de acuerdo que el "experimento" de la etapa 3 no funcionó. Demasiado peligro en el asfalto y primeras pistas.
    Con respecto a los tapones, son un rollo, pero queremos una carrera "grande" con lo que ello incluye (1200 participantes, gran infraestructura, correderos internacionales, etc.) y también queremos hacer senderos (si fuera solo pistas muchos no nos apuntaríamos)... y francamente lo veo imposible.
    Yo lo tengo claro, para disfrutar de los senderos, los fines de semana o "marchas de pueblo" con 150 inscritos. Esto es otra cosa.
    También comentar que yo pille un único tapón el primer y tercer día. Este tapón estiraba la carrera y a partir de entonces era disfrutar.
    Algún compañero me comentó de salir por cajones separados en tiempo... pero es que entonces es muy difícil remontar si tienes un mal día o eres un master 40-50.
     
  14. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    Cómo van esas fotos!!!

    Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
     
  15. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues ya están en Alemania. Están dejando todo listo para que estén online entre hoy y mañana.
    En total hicimos 45000 fotografías chicos. Espero que salgáis monos.
     
  16. Txabibike

    Txabibike Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola!!

    Yo soy Master 40 y me tragué muuuchos tapones... que además te impiden avanzar en la general por lo que estás condenado a salir en los últimos cajones y tragar tapones todos los días... o eres un crack, que no es mi caso:)

    Pero se soluciona separando los cajones en tiempo... como en la vuelta a Ibiza este año... distancias unos pocos minutos cada cajón y evitas muchos apelotonamientos creo yo....

    De todas formas, la experiencia muy buena... he disfrutado.. cuando se podía cliclar mucho y alguna bajada espectacular (neveras de 10)... me parece muy justitos los avituallamientos (uno se quedó sin agua)...

    A ver las fotos!!!
    @Prado, te nombré ayer!!!! por fin te vi!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  17. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
    Completamente de acuerdo..yo salí en el cajón 10 y la primera etapa una locura pasando gente para hacer sobre el 300 ,aparte de los parones en cada entrada a las sendas..
    Si quieres salir a disputar solo queda jugartela los primeros kms..no guardar nada pq sino es imposible .
    La solución salidas escalonadas x categorías dando tiempo entre unas y otras , las clasificaciones serían más reales y no habría q ir jugandotela todo el rato
     
  18. Xavi_81_mtb

    Xavi_81_mtb Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ya están las fotos. 40 pavazos.... no sé que hacer, pq son chulísimas...
     
  19. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Pontevedra
    Había unos cuantos fotógrafos de barbas, uno de ellos en el km 32 de la etapa 3, pero no vi ninguno con la gorra patrás xD

    Sobre la carrera, pues me vengo muy contento con la experiencia. La organización muy profesional, los paisajes, entorno, etc, espectaculares, y el recorrido, puff, tremendo, qué bajadas y senderos (¿No los hay que no estén pegados a un barranco? xD), qué envidia de bosques! Me lo pasé pipa aunque no haya rendido como debiera, sobre todo el último día.

    El "pero", el que todo el mundo comenta. Es muy complicado meter a 1200 tíos de uno en uno en un sendero. Sales con los de tu categoría (cajón 9) y, o eras un máquina remontando, o era imposible evitar el taponazo, y eso que era con más de 25kms de carrera. El segundo día salí en el cajón 5 y mucho mejor, apenas hubo tapones ayudado por las subidas anchas. El último día (cajón 4) un despropósito: Salida a 30 y pico por hora peligrosísima, un pelotón de al menos 350 tíos a toda leche, y quieres que no haya tapón 10kms después al meterlos en un single track¿?¿? De todas maneras el haber perdido 30 puestos ese día no fue culpa del recorrido jaja.

    Habrá que pensarse lo de los 40 pavazos de las fotos, tienen buena pinta.
     
  20. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues no es porque las haya hecho yo jajaja, pero ya os digo que merecen la pena. Yo he estado en ambos lados de la cámara y nunca dude en pagar las fotos si consideraba que eran buenas. Las de mi ABR 2015 son una **** pasada y todavía hoy las enseño a mis colegas. Un recuerdo inolvidable la verdad.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página