1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

La RockShox Lyrik 2-Step 115/160! Peta???

Tema en 'Enduro' iniciado por Montítrek, 12 Feb 2007.

1. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, estoy interesado en una enduro que monta esta horquilla de serie, pero he leído en el foro, que algunas versiones de Lyric! tras alguna bajada se quedan estancadas en 120-130mm. y hay que llevarlas al servicio técnico a reparar.

Imagino que serán las versiones de aire??

Esta es de las malas??? o de las buenas???

2. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Tarde o temprano todo peta, así que si te gusta la bici comprala.

3. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La ******, que consejo!!

Esta claro que tarde o temprano todo peta! Pero el problema, es que parece ser?? que esta con dos bajadas, PETA!! Y claro no quiero quedarme sin bici cada 2x3!

4. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Yo he petado tres, ni una ni dos, TRES, seguidas y consecutivas. Las tres veces en la primera salida. No quiero más Lyric.

5. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    lo que peta es el cartucho 2-step de las de aire, yo estoy esperando una de muelle con u-turn esas creo, o mas bien espero que vayan bien

6. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.312
    jajaja pues hasta marzo no llegan :(

7. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre si petan tanto es que son una ****** pinchá en un palo, yo me referia a otra cosa mas normal, como las AM, que dicen que tambien petan un cartucho de nosequé.

Yo llevo la 66 sl del 2006 y no ha petado.(cruzo los dedos)

8. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024

Hombre, es que tu llevas una horquilla.......

9. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Vale, entonces si que petan!! Pues me va a ***** la compra de mi futura LT, ya que Canyon no hace cambio de periféricos en la bici!

Y RockShox, que?? No dice nada?? Lo van a solucionar de alguna forma?? Si saben que petan, porque no las retiran del mercado?? A ver si a finales de verano hay algo mas claro y me puedo pillar la bike con una horquilla en condiciones...

****, es que cada vez da más miedo pillarse algo nuevo!! Porque el test de estos productos lo estamos haciendo los usuarios!!

Es VERGONZOSO que RockShox no le haya hecho dos bajadas a esa horquilla antes de comercializarla. Que CANALLAS!!! Y VERGONZOSO que Canyon, sabiendo que esa horquilla no funciona, no de ninguna opción de cambio! o simplemente se deshaga de ellas y monten las bikes con otras HORQUILLAS!! Nos están tomando a todos por **********??

10. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.312
    Ves lo q tiene comprar una bici online? yo la compro en una tienda fisica y lo primer q tengo servicio postventa y lo segundo q si quiero cambiar algo antes d llevarmela me lo permiten

salu2

11. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Eso esta claro rOoLeZ, pero has visto la torque 8, es un pepino! que a final de temporada, mediados de octubre ( llevando a la practica lo ocurrido el año pasado) debería rondar los 1850e. y por ese precio no hay nada en LT!!

Pero claro, con la putada de la horquilla! Pues va a ser que no!!

Imagina esta bike, con la horquilla del año pasado: FOX talas de 36 o ya puestos con alguna Marzzochi! o con la lyric de muelle!! y a ese precio... je,je...de RISA!!!

Saludos!!

12. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    sabéis la diferencia de peso de la lyric de muelle con la de aire?

13. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.312
    U-Turn: 2599.1 g
    Solo Air: 2313.3 g
    2-Step: 2490 g

con esa diferencia pongo muelle sin dudarlo

salu2

14. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Me quedo con la AM 2 2007... por llevar la contraria :mrgreen:

15. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.312
    por llevar la contraria y por no llevar barras de 35 tambien..........!!!!!!!!!!! esq eres muy especial

:biker

16. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Si es por ser especial me quedo con la doble pletina y buje de 24mm :mrgreen:

17. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo malo es que la torque fr8, lleva la lyric de muelles!

Ya ves que les costaría ponerla en la 8 y listos! Y encima es más barata!

18. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Son montajes establecidos por canyon alemania, no canyon spain. El tema es q lo queréis todo..

Queréis comprar por internet, en ausencia de intermediarios, para que salga más barato, pero a la vez tener un lugar físico donde ir a reclamar, a regatear, a probar la bici y a q os cambien lo q no os gusta...

Por cierto, que en algún post ya he leído q canyon spain va a tener.. o tiene bicicletas de prueba, en madrid...

siguiendo con esta dinámica, lo siguiente q será.... q os las envíen 15 días a casa para probarlas, no??? Na mira que quiero la FRX8 q trae un montaje de *******, pero me cambias la horquilla, con lo q m sale más barata, pero me la dejas un par de semanas no vaya a ser q no me guste y quiera otra... ahh y me haces el 15% de rigor.

sois la leche.
    salu2

PD: No mezclemos el error de rock shox, marzocchi y sus horquillas de aire con canyon.

19. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Vamos Alexpin, no exageres macho! Que no se ha dicho tanto.

Como no se va a mezclar el tema de la Lyric con Canyon, si son las horquillas que montan en las torque 8-9.

Y buscar lo mejor y lo más económico, sin comentarios... creo que es de cajón, no?? O prefieres comprar algo similar y que te claven 1000e. más? y ahí es donde se empezaría a debatir que es lo que le interesa a cada uno, compra internet, tiempo espera... pero eso, ya es otro tema. Este es sobre la lyric(air) y Canyon(torque)

20. TOMACYL

TOMACYL a saco

Me Gusta recibidos:
    0
    las horquillas no petan tan facil.A no ser que este mal reglada, que no seas fino bajando, saltando o que el muelle no sea para tu peso. El resto si peta mejor en los primeros dias, para garantia de tienda. Si jugais a pillar por red arriesgais rapidez en la garantia. Alguien lo ha dicho ya

BAJA RAPIDO PERO FINO.

Compartir esta página