La RockShox Lyrik 2-Step 115/160! Peta???

Tema en 'Enduro' iniciado por Montítrek, 12 Feb 2007.

  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Creo q no me he explicado bien...

    Supongo q habrá más marcas q monten de serie horquillas lyric, no? al margen de q en una tienda el tendero te deje hacer el cambio de horquilla, no la marca, el tendero, por lo que deberías decir "lyric, canyon y demás marcas q montan la lyric".

    Aparte, no se como va el tema, así q espero no decir muchas tonterías, pero supongo que cuando canyon decide meter las rock shox lyric en sus montajes, firmará un contrato etc etc... si después resulta q las lyric 2step petan, no es culpa de canyon, tiene q ser rock shox quien retire las horquillas etc... no? canyon como mucho puede dar un toque de atención, eh mira q tus horquillas petan, dame una solución? pero poco más.. repito q no se como va el tema.

    Respecto al precio, claro q todos miramos por nuestro dinero, y q en muchos casos se busca lo más barato, pero estás pidiendo q te cambien la horquilla, algo característico de una tienda física en la q t clavan 1000€ más y estamos hablando de una marca q funciona de una manera muy determinada...

    no se si me he explicado.
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    No estoy en absoluto de acuerdo que comprar por internet signifique ineficiencia en el tema garantía.
    Son muchos los casos de compras por internet en paises extranjeros y que la garantia ha funcionado mucho mejor incluso que si hubiera sido en tienda física.
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    cierto.
     
  4. Montítrek

    Montítrek Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    13
    Si, si que te has explicado bien! y te entiendo. Pero entiende tú también el riesgo que supone pillarse una bici con esta horquilla, con lo que se esta leyendo últimamente sobre ella!

    Por eso le he preguntada a Canyon lo que has sugerido, si van a hacer algo, si desde RockShox dicen algo?

    Mira:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=151728

    Pero claro, como todo...primero que te pase algo y después veremos como se soluciona! Para muchos una postura normal, para mi una postura cómoda! ya que la normal seria intentar solucionar el problema antes de que este le ocurra al consumidor. Pero bueno...
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Ya lo he leido...

    El tema es que para conseguir buenos precios tendrán q pedir un número determinado de horquillas y demás componentes, por lo q no pueden luego andar cambiando a gusto del consumidor e ir almacenando lo q no queremos.

    Por eso digo q canyon lo único q puede hacer ,desde mi punto de vista, es dar a conocer los hechos a rock shox, y q sea esta la q proponga una solución (quitar las horquillas 2step, reparar el fallo ya sea de diseño o de lo q sea, no lo se, y volver a vender las horquillas... o similar).

    Pero poco más puede hacer canyon, no? ellos venden lo q alemania dice y como ellos dicen.

    salu2
     
  6. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    donde esta el importador que le voy a presentar a uns amigos :pistolas :pistolas :pistolas
     
  7. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Yo tengo una Liryc 2 Step y la mia no ha petado, pero cierto es que dos foreros que conozco las han petado a la primera de cambio Santiago y Ricardo07.

    La mia va de **** madre superfina y es más he medido el recorrido y da 170 mm y cuando esta amorrada da 125 mm ya se que alguno pensara que exagero, pero es lo que hay, la mejor horquilla que he tenido jamas, probe Reba,Revelatión,Pike,Mazzorchi,Fox van unas cuantas de muelle de aire, tengo criterio por lo menos un poquito.

    Lo dicho un horquillón, así que tanto miedo no se yo
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    No jodas... da 170? o las barras son de 170....dios como mola!
     
  9. Montítrek

    Montítrek Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    13
    Si esta claro que es una horquillón!!

    A la gente que no le da ese problema, les gusta MUCHO! Eso no es discutible! La lastima es que tenga ese "defecto" , con el riesgo que eso conlleva. Tú mismo dices que de 3 lyric, 2 petadas. Espero que tengas suerte con la tuya y no te pete! Pero a mi, jugar con ese factor de suerte no me hace ninguna gracia.
     
  10. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mi am sl peta, las lyrick petan...ahhhh....¿qué me compro?¿una bici completamente rígida de titanio y singlespeed?
     
  11. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Canyon va a montar un Showrom para ver las bicis y demás. De momento solo tienen las oficinas en San Sebastian de los Reyes. Pero lo dicho. Solo oficinas.

    Tema de garantías? pues 0 problemas. Si te compras una torque y se te jode la horquilla, no se la van a dar a los chapuceros de motordealer. Eso es un punto a tu favor.

    El problema de estas horquillas en cuanto a garantías es el distribuidor. Un distribuidor que le envias una horquilla y te la devuelve igual, a mi gusto no es de fiar.
    El distribuidor de alemania seguro que te busca una solucion real al problema. Y si no seguro que canyon toma cartas en el asunto y propone alguna solucion. Se esta convirtiendo en una marca de gran prestigio y dudo que quiera ensuciar su nombre.
    A mi personalmente me parecian mil veces mejor las Fox del año pasado. La mia lleva la 36 VAN rc2 y era la mas barata (torque 1). En rebajas me salió por 1699. ¿que modelo te quieres pillar?
    Echando cuentas de precios en España 1100 de la suspension y 500 del amortigualor, mira a ver si no sale mas rentable comprar una canyon.

    A la gente que desconfia de comprar en internet, pues mi mas sentido pesame. Seguid comprando a tiendas españolas, seguid haciendoles ricos, seguid tirando dinero... Hasta que no vean que la gente no es tonta y que les sale mas rentable comprar fuera, con sus notorias perdidas de beneficio no van a igualar precios con el extranjero.
    El dia que entiendan que el beneficio por volumen de venta es superior al beneficio por vender pocas unidades con precios desorbitados las cosas cambiarán mucho en España. Hasta entonces YO, Y OTRAS MUCHAS PERSONAS QUE APRECIAN SUS AHORROS seguiremos comprando fuera.
     
  12. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    No creo que la diferencia en el precio sea culpa de las tiendas, me inclino mas a pensar que es del distribuidor, lo digo porque tenderos ricos conozco a pocos, ¿se puede decir lo mismo de los distris?.

    Y volviendo a la horquilla, seguro que si peta, cuando te la arreglen vendrá bien arreglá y mucho mas segura que de nueva, RS debe de saber perfectamente cual es el problema y deberia de solucionarlo haciendo devolver las horquillas de la serie tal a la serie cual, pero seguramente juega con que no todas petan.
     
  13. Alberto DH

    Alberto DH Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    maño, ko
    Ayer encarge una lyric (muelle y aceite).
    La iba a comprar aki en españa pero cuando me dijeron ke hasta marzo no llegaban... me he decidido a comprala por internet. He comprado el 70% de mi bici por internet y la pasta ke me he ahorrado no es poca.
    Sobre el precio... en la tienda ke compro normalmente me dejaban la horkilla en 810E, sin embargo, OH QUE CASUALIDAD, ayer hice el pedido a actionsports y la horkilla más cambio x-9 me ha salido por 780E, gastos de envio incluidos. Algo pasa con los precios en españa no!!??
     
  14. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    No necesariamente, a SAS le ha vuelto a petar su All Mountain despues de haber pasado por las manos del servicio tecnico. Y yo estoy cruzando los dedos para que no me pase lo mismo. Que valen mucha pasta las horquillas para que pase esto! Pase q se jodan algunas, pero deberian ser un porcentaje pequeño. Ultimamente no se si es qeu me estoy volviendo paranoico o solo veo post de horquillas petadas.
     
  15. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    5.859
    Me Gusta recibidos:
    836
    Ubicación:
    bien gracias
    PERDONAD EL LENGUAJE, PERO ESO OS PASA POR PIJOS Y MARIQUITAS, DONDE ESTEN UNOS BUENOS MUELLES, QUE SE QUITE TODO EL AIRE DEL MUNDO Y ADEMAS A VER SI APRENDEIS QUE HORQUILLA=A MARZOCCHI DE MUELLE Y SI QUIERES BLOQUEO QUE MEJOR QUE EL ETA, ***** QUE SOIS LA *****, TOTAL POR AHORRAR 300 GRAMILLOS DE NADA, mariquitas!!!!!!
     
  16. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Bicicletoris leete las normas del foro majo...

    Y de las fox nadie dice nada de que peten ya no? Con mi 36 iba cagaillo por que todo el mundo decia que daban problemas. Y lo cierto es que veo mil post de Zocchis, RS,... petadas. Pero de las FOX no veo ninguno ultimamente.

    En cuanto a lo de que del servicio tecnivo vienen arregladas me rio. Conozco mil casos en los que segun llega la horquilla hay que volver a enviarla por que se ha limitado a desmontarla. echar un ojo. Y como no saben cual es el problema te la envian otra vez. Y si es con la averia pues te jodes y te aguantas.
    Motordealer mas que un S. Tecnico/distribuidor es un cachondeo.
     
  17. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Lo que se oye de Motor Dealer es de juzgado.
     
  18. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Descansa
     
  19. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Y ezo que e lo que e?? :fumao
     
  20. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Pues una letra traviesa que se ha colao...
     

Compartir esta página