1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

LA SALIDA DE AYER CON VALVERDE Y CAYETANO JULIA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vazquez, 22 Nov 2004.

  1. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    wenas,

    ayer salimos los de mi club con Valverde y Cayetano Julia entre otros pros y estuvo de **** madre,fuimos a la sierra de la Pila,a lo mas alto,el globo.

    al principio fuimos todos hablando y muy bien pero cuando empezo la subida los pros tiraron para delante y ya no los vimos hasta llegar arriba. :lol:
    weno aki os dejo unas fotillos:
     

    Adjuntos:

  2. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Ñas¡¡¡¡¡¡ Como las veas Garypalmer veras
     
  3. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Okinawa
    Wow, fotos con la elite!!!!!! :clap
     
  4. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    guau que caña yo tmb quiero :(
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    **** q pasada!!! :shock:

    como lo habeis conseguido???como los habeis convenciido???

    creeis q hermida se prestara para hacer una rua con todos??? :scratch

    si alguien lo conoce q le haga llegar mi iniciativa,seria en su pueblo o cerca de su zona,para q asi no se tenga q mover el,q ya voy yo si hace falta. :mrgreen:
     
  6. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que iban ellos tambien con la de monte o que? Y que tal funcionan con las ruedas gordas??
     
  7. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    naranjito,Cayetano Julia es de aki( de cieza) y su hermano sale con nosotros y como cayetan y valverde son wenos amigos pues nada,lo llamo para hacer una salitita con nosotros...

    juanma como e pusto,al empezar a subir tiraron para delante y desaparecieron :shock: como si nada...

    saludos
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.954
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Que bicis llevaban????
     
  9. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Y que hace Valverde con el traje de Kelme ? No ha fichado ya por el islas baleares? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    3.271
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    si q ha fichado, pero tendra contrato hasta el 31 de diciembre con kelme, suele ser asi. las fotos mu guapas y yo q soy carretero de pro pues me muero de la envidia, aunq no creais, tengo fotos con Ekimov, el mitico Eugeni Berzin y alguno mas......hace ya 10 años de akello :cry:
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jeje, a cayetano no lo conozco, pero a alex si, y es un tio cojonudo....... el del liberty es leon, y el del maia fran perez, tb pros murcianos... bonitas fotos!!

    y si, alguna vez he salio yo tb con algún pro de estos, y no es normal como suben........ :scratch alejandro y fran perez controlan bastante la mtb, los otros no lo se....
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jejejej, por cierto, en las fotos alex sale con unas okley, y tiene contrato personal con catlike :twisted: como lo pillen............
     
  13. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    a destacar la de valverde,k creo k era una trek 3900 con sid y xtr,los demas eran mas normalillas....
     
  14. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.680
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Que suerte tenéis algunos, vaya nivel que había en esa salida!!!!!!!
     
  15. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    8
    Seguro que una 3900????? pasmao me dejas... está claro que la bici no hace al ciclista...
     
  16. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    igual me e ekivocado....puede ser la 8900??¿ :roll:
     
  17. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    8
    mmm.. tampoco, que acabe en "900" sólo la 3900 y la 4900 (ambos muy similares, alpha alu) Hombre.. no es por nada, pero me extrañaría muy mucho.. que un PRO llevara una de gama media/baja
     
  18. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    no tio, si no me equivoco la 8900 es ya la tope de gama de aluminio, la siguiente seria la de carbono, la 9.8 no? :eh?
     
  19. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.548
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Que privilegio poder salir con esos PROS... ya me gustaria...
     
  20. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡¡¡Lo flipasss...!!! :nunchakus
     

Compartir esta página