La Senda Del Lagarto

Tema en 'Zona Centro' iniciado por david benito jorge, 25 Feb 2007.

  1. david benito jorge

    david benito jorge Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alovera- Guadalajara
    ya puestos con los porcentajes, yo sabia en un 99% de posibilidades de que no te gustaria mi respuesta, y que posiblemente replicarias.
    Por supuesto que no te conozco ni lo que pusiste ni nada, mi intencion no es que te pongas asi, lo del barro y hacerlo en verano es lo que pienso, y que puede que tu no salgas del barro, no lo se, pero al responder eso.....
    y lo de las rutas tan chulas que conoces, no es una contestacion, es una invitacion a que citases alguna.
    yo por otro lado, como llevas mucho tiempo, tampoco te lo tendre en cuenta.

    Un saludo para todos y otro en especial para ti por si te has sentido mal con mi respuesta, no era mi intencion.

    david
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira para hablar con propiedad, acusar o decir hay que conocer primero, y no sere yo quien me tire flores pero los que me conocen sabern por donde y como voy, y tambien saben las cosas por que las digo y lo más importante como las digo
     
  3. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno, bueno compañeros....
    Que seguro que hay sitios más chulos que esta senda. Fijo que sí. Que los conoces, lo puedo asegurar. Las dos rutas que hemos hecho por allí la decena, más o menos, de senderillos y trialeras que hemos bajado son de lo mejor y como ya comentamos no tienen nada que envidiar a muchas de las zonas de la sierra. Lo que pasa es que hasta esa senda si que puedo llegar saliendo desde Alcalá, por que las de tu zona ya me pillan demasiado lejos si no quiero coger el coche para empezar la ruta un poco más allá.

    David, que llevas poco e igual no sabes que Ramón ya nos ha invitado un par de veces oficialmente a rular por los monte de Guada y alguna vez más sin ser oficial, es decir sin abrir tema. Pero vamos fijo que no le importa hacer alguna rutilla por allí dentro de poco, que ya le estamos metiendo presión para que no sea perezoso.

    Que lo del barro, en Guada, supongo que en Alovera también, al igual que en Alcalá, no es la sal de un buen recorrido de bicicleta de montaña, es una p*ñ*t*ra ****** que no te deja avanzar, te jode los cambios y de fastidia la mañana en cuanto te descuides y te salgas de las pistas.

    Bueno Ramón que si no llueve te va a tocar enseñarnos un par de esas senditas que tienes por ahí guardadas.
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo como soy persona de buena fe y no quiero lios ni malos entendidos... ahi os paso la ortofoto con las cordenadas empieza donde esta la mano la susudicha senda
    [​IMG][​IMG]

    saludos

    p.d no quiero enseñaros nada que lo estoy dejando para el guadamountain 2007 :burladia: luego me lo vais a agradecer del palizon que os espera... de momento estoy planeando y haber si monto el cuentakilometros.... y eso si el dia que este lista te tienes que venir con jipi-ese para hacerla entera sacar el perfil etc etc etc pero de momento es alto secreto :cunaoo
     
  5. david benito jorge

    david benito jorge Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alovera- Guadalajara
    muy bien victor, si tienes razon, que no quiero alargar mas esta discusion, entre comillas vamos, porque no pasa nada, seguro que ramon es un buen tio y habreis estado con el y todo genial, lo unico que le digo que no se tome todas las respuestas ni al pie de la letra ni buscando el lado negativo, y por lo demas, el barro...para gustos, si te lo encuentras pues que le vas a hacer y si no mejor aun...
    y que tiene que haber sitios mas chulos que el de este hilo, fijo, muchos, pero he comentado lo de este porque me pilla cerca y me gusto, y si alguien va, pues ya nos dira si le gusto.

    un saludo

    David
     
  6. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Ambas te llevan a la senda del lagarto.
    La primera que dices es la mas empinada y tecnica de las dos, mola un huevo, con barro si no la dominas bien, pierdes.




     
  7. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Gracias Ramountain por las coordenadas, estaré al loro para esa quedada por la zona.
     
  8. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili

    Gracias por las coordenadas.
     
  9. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Muchas gracias la semana que viene voy de exploración, con las ortofotos ya me he hecho una idea de por donde es. Gracias
     
  10. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Victor yo quiero, si Ramon tiene a bien dame un toque.:platano
     
  11. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Gracias Ramón, por la ubicación de la dichosa trialera, podrias ir adelantando algo sobre esa rutilla de Guada, cuando, por donde, etc etc.

    Si quedas con Victor para lo del jipi podrias dar un toque. (por cierto tuve el placer de conocerte en la kedada de Tunin de Colmenar, y doy fe que eres un buen tipo).

    A tí David tambien gracias, por hablarnos de la trialera.
     
  12. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo mio es para finales de junio, primer fin de semana de julio con la fresca jaja, la fecha ya se vera a partir de mayo empezare con el hilo y a dar la lata tranquilos que os vais a enterar asi asi os da tiempo para coger fuerzas que os haran falta, lo de hacer la ruta antes ya se vera, no es por ser pedante, pero quiero que sea sorpresa para que no pase como la ultima que," yo se por donde es..." y se colaron un tramo jejeje de todas las maneras si alguien se anima el domingo saldre de la fuente de la niña sobre las 10 se puede hacer una ruta e incorporar esta bajada, no se tenia planeado otra cosa más chula pero me da igual a fin de cuentas la cosa es montar la mañana..

    saludos
     
  13. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues esta mañana he pillado la cuesta de los Santos para arriba, he cruzado todo el páramo por arriba hasta que se acaba el camino, sederito junto a la valla de esa urbanización que está entre los Santos y El Pozo, he cruzado el sembrado dejando a la izquierda las bajadas que ya conocía y.... por fin veo una rodada motera por la izquierda que estoy casi seguro que es la que baja para pillar el barranco de la senda del lagarto. Pero ¡NO!. Resulta que me he equivocado y he terminado bajando por una trialera de motos bastante divertida y no muy complicada, exceptuando una pequeña zona de escalones de roca, con la tierra muy movida y un tramillo de poner el culo por detrás del sillín, que estaba un poco delicado por que había algo de barro. Una bajada larga y divertida, y que no hay peligro de que no la vuelva ha encontrar por que está grabada en el gps.
    El lunes pondré el track, y un par de puntos con unos atajos que he visto que empalman con otras trialeras ya conocidas, por si quereis repetir la ruta y no tener que cruzar el sembrado por arriba.
    Estoy pensando y se pueden empalmar unos cuantos senderillos por la zona que pueden dar juego para unas 3hrs. de bici :melopien:
     
  14. david benito jorge

    david benito jorge Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alovera- Guadalajara
    mañana por la mañana subire a dar una vuelta....haber si me voy a encontrar la senda llena de bikers, jajajajajajaja.

    un saludo

    david
     
  15. david benito jorge

    david benito jorge Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alovera- Guadalajara
  16. david benito jorge

    david benito jorge Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alovera- Guadalajara
    olvidemos la fecha de la foto, se le olvido a mi cuñado ponerla al dia con los cambios de pilas....

    david
     
  17. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    "Otia" David, tremendo barrizal.:fumao
     
  18. david benito jorge

    david benito jorge Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alovera- Guadalajara
    barrizal como tal solo era ese trozo, porque se empantano el agua alli, el resto estaba muy bien, humedo pero consistente, se bajaba muy bien ademas esta es la zona mas lenta, la del principio, luego viene lo mejor, mas rapido con las curvas entrelazadas y mejor firme.
    un saludo

    david
     
  19. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    **** yo tambien quiero Miguelin
     
  20. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Si puedes poner mapa u ortofoto mejor para los que no tenemos gps, senderillos por la zona hay bastantes, ademas del lagarto entre la virgen y la urbanización hay tres o cuatro senderillos de diversa dificultad, despues en la subida de la casa roma sale otra bajada por sendero desde la altura de los postes para cadenas que nunca tiene cadena, y si tiras para chiloeches ademas de las trialeras de moto de la zona de la virgen por las zonas de las antenas tienes otro par de ellas, hay una por el pinar pero todavia la estoy buscando me hablaron de una trialera que salia del pinar de chiloeches cerca de un abrevadero pero no la encuentro si alguien la conoce ya sabe
     

Compartir esta página