La Senda Del Lagarto

Tema en 'Zona Centro' iniciado por david benito jorge, 25 Feb 2007.

  1. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Por la pista que va a media ladera, en el pinar de Chiloeches, salen unas cuanta sendas , he estado hoy por la zona, pero no me deje tentar....s
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay un grupillo bastante numeroso en chiloeches, seguro que si se animan ellos os pueden enseñar alguna cosa más, yo la zona la controlo bastante pero no al 100% hay varias sendas de bajada algunas que salen del repetidor etc etc...
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    que hacias por guada pillin....:taz
     
  4. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Mas o menos por que parte salen, cuando subes al pinar por el camino de la urbanización nueva, el que sale en la primera curva saliendo hacia el pozo, pasas la zona de la perrera, subes un repecho y llegas a un cruce coges a mano izqda y pronto llegas a un abrevadero por que zona pillan los senderos, el del repetidor si lo conozco pero los del pinar no, indicame un poco, gracias.
     
  5. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Ayer estuve por la zona y ya encontre los lagartos, ademas de alguna trialera mas de bajada, desde la segunda opción de bajada para pillar los lagartos, antes de llegar a la urbanización salen tres trialeritas mas para bajo, a cada cual mejor, eso si cuidado en la parte final una de ellas desemboca a un camino con una bonita cadena cerrando el paso
     
  6. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    En el mapa la bajada que encontré la semana pasada esta en azul y el recorrido que suelo hacer para subir por la cuesta de la virgen y las otras sendas está en rojo. Creo que para pillar la del lagarto desde arriba en la bifurcación que hay antes de las ruinas, hay que seguir bajando por la derecha, por una senda que pasa varias veces por encima de una manguera.
    Mapa Trialeras Santos.JPG
     
  7. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
  8. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    En esa zona hay varias bajadas para pillar los lagartos puedes hacer la que sale desde la virgen, o un poco mas alla en dirección a los santos sale una trialera que rapidamente se bifurca en dos, una te lleva a lagartos y la de la izda al inico de la subida a casa roma, si continuas el senderillo que sale al inicio de la trialera de bajada por la parte alta rapido llegaras a otra bajada que se una a la que comentas de la manguera, luego tienes la que sale desde el sendero del sembrado y por ultimo desde la subida de la casa roma a mano derecha sale otra que tira pa bajo y te lleva a la zona de la carretera de los santos. en la zona del rio
     
  9. david benito jorge

    david benito jorge Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alovera- Guadalajara
    pero bueno, aun no lo habeis encontrado.....???????
    y eso que contais con planos....
    por si os sirve de algo, bajais una para motos llamada la solitaria, al llegar abajocojeis a la derecha, y de ahi el primer camino a la izquierda, que esta cerca, no se si habra 100 metros o poco mas me parec erecordar, segis por ese camino hasta que os encontreis con un monton de colmenas, y cojeis el camino que teneis ahi a la izquierda, lo seguis, y tras 200 metros o asi curva a la derecha y seguis, pues en el siguiente cruze esta la senda, a mano izquierda.
    espero os ayude algo.

    un saludo

    david
     
  10. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Ya la tenemos localizada y realizada y las de chiloeches del pinar tambien las tenemos localizadas aunque hoy no nos hemos dejado caer por ninguna de ellas para la proxima
     

Compartir esta página