La sombra del dopaje planea de nuevo

Tema en 'General' iniciado por juanpedal, 8 Nov 2005.

  1. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Normal, en un deporte en el que te exigen esfuerzos sobre humanos y en el que la mayoría se meten de todo para rendir al máximo, es "normal" que la gente caiga y tome productos que le hagan rendir más en un momento u otro.
    Saludos.
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    pues nada....esta semana lloverá ****** sobre el ciclismo....
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que se joda.
     
  5. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Me temo que el dopaje puede estar generalizado en la alta competición, sin excepciones, pues el que no se pone lo tiene practicamente imposible para estar en la élite. La diferencia está en los que tienen medios para ir por delante de los controles antidopaje.
    Pero parte de culpa de todo esto la tienen los medios de comunicación, los equipos e, incluso, nosotros mismos, los aficionados. Ya nadie se conforma con las gestas humanas y normales, que todos nosotros sabemos lo que suponen porque somos ciclistas. Todos les piden gestas sobrehumanas, el más difícil todavía. Hay que cumplir las expectativas de los patrocinadores, generar audiencia para las TV's, etc. En definitiva todos tenemos algo de culpa de que este, como otros, haya dejado de ser un deporte y se haya convertido en un espectáculo, donde sólo unos pocos tienen ingresos realmente altos, y hacen lo que sea por ser uno de ellos.
     

  6. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Sé que tu quieres seguir compitiendo algún día, y ojalá lo consigas, pero ves haciéndote a la idea de lo que te vas a encontrar si consigues llegar arriba. Ojala consigan limpiarlo y devolver el sentido común a nuestro deporte para que gente como tú no tengan que decidir nunca entre una cosa y otra. Mientras tanto, tendrán que empezar a dar ejemplo y castigos ejemplares, aunque sea a nuestros paisanos y nos joda un montón ver como se caen nuestros ídolos.
     
  7. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Joé, que asco de mundillo, no? Siempre dando el brazo a partir por el deporte y los deportistas y luego resulta que hasta el que menos te lo esperas se pone hasta las cartolas. Es un asco, macho!!
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo supongo que tienen que haber ciclistas que se nieguen a doparse poniendo en peligro su vida y también supongo que esos ciclistas son los que cobran menos y tienen peores resultados, pero aun así creo que estos al final ganarán más que los que tienen buenos resultados a costa de su salud.
    Saludos.
     
  9. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno de momento veo que se habla de un "presunto" positivo, y por lo menos yo voy a darle el beneficio de la duda...pero es que primero tendriamos que ponernos de acuerdo en lo que es "doping", porque hay substancias que en algunos deportes estan prohibidas y en otras no, y sobretodo porque el ciclismo tiene que estar siemrpe en el punto de mira?, cuando en futbol, baloncesto, o atletismo se hagan los mismos controles que en ciclismo, podran empezar a compararse, y conste que soy muy futbolero, pero no se pueden comparar con los ciclistas... en absoluto, tramposos hay en todos los deportes, pero es que un futbolista puede pasarse casi toda su vida sin pasar un control antidoping, y un ciclista pasa uno casi cada dia que compite, y encima nos llenamos la boca "claro como es un deporte tan duro" blablabla...
     
  10. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Respecto a eso Rochem, tienes el caso de Gurpegui o de Guardiola, que no solo no le crucifican, como hacen con los ciclistas, sino que la afición le exculpa.....pobrecitos los futbolistas.....
     
  11. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Sin duda los hay de esos, pero en el mundo materialista en el que nos movemos todos, donde lo que prima es ganar lo más posible y aparecer en la prensa, esa actitud será bastante difícil de asumir por la mayoría.
    Ten en cuenta que la vida de un deportista de élite es muy corta, y muchos de esos gregarios que ganan poco más que un buen sueldo, acaban sin oficio ni beneficio a edades en las que otros acaban de terminar su carrera o se están afianzando en su oficio. Es bastante difícil ese mundo.
     
  12. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    No, los que cojen les cojen y los que han cojido les han cojido. Hay gente que va completamente limpia ya que la conozco y algunos somos amigos de infancia. La carretera está degradada por los medios de comunciación. Hay presión mucha presión. Eso hace que todos y cada uno de los corredores hagan lo que tengan a su alcance sea legal o no. El mountain no está tan degenerado como la carretera. Los que tienen idolos son porque son débilles de mente. Yo no necesito seguir competiciones ni nada que no me interese, yo hago mis progresos y mi vida, lo que hagan los demás no me interesa si no seon de mi categoria y corren directamente conmigo. Lo demás que se quite. No es por falta de interes sino por falta de ser interesado. Esque sino lo hubierais dicho vosotros aun no sabria que filip estaba en la calle y que heras estaba dopado...

    Se que es una opinión un poco desagradable pero es lo que pienso.
     
  14. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo no quiero entrar a valorar el supuesto positivo, pero lo que me parece patetico es que el ciclismo sea noticia siempre por lo mismo y no le den importancia a otras noticias del mismo y solo crucifiquen con el doping a los ciclistas

    por cierto, en la seccion de ctra hay mas de lo mismo.
     
  15. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Ojala sigas pensando siempre los mismo. Espero que si algún día llegas a la máxima competición me puedas repetir todo esto y contarás con mi más absoluta admiración.
    En cuanto a los ídolos, no he empleado la palabra en el mismo sentido que tú. Me refería a la gente que admiras por conseguir con su esfuerzo metas de superación. No hablaba de idolatría en el sentido más peyorativo de la palabra, y si me conocieras lo comprenderías. Yo también estoy en contra de la existencia de ídolos, mesías, pastores, gurús, etc..., pero aún así, hay que respetar a los que piensan de otra manera y reflejan en otros su admiración, y a veces su dependencia, porque son lo que ellos querrían ser, o porque personalizan un sentimiento nacional o local en el gran héroe que gana un campeonato mundial, como si lo hubiera ganado todo el país. Creo que también es lícito, comprensible y acetable aunque yo no lo comparta en ese sentido.
    Perdona el ladrillo que te acabo de meter, es que me emociono cuando puedo hablar sin que salga la gente corriendo.JAJAJAJAJAJAJA.:meparto
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajaj, a mi no me importa porque también meto mis contra-ladrillos :mrgreen: Supongo que con lo del los idolos iba errado. Estamos en un foro y es para compartir opiniones distintes :)
     
  17. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Este no se ha dado cuenta de qué va la movida.
    Tu no ves que a ese nivel todos van asi?


    Sin acritud eh! ;-)
     
  18. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Te aseguro que compartirlas contigo es un placer, y que tu participación en el foro es siempre interesante.
     
  19. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Casi seguro.
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    *****, que cosa más rara, a los demás no les han cojido :shock: entonces tengo que pensar que el roberto heras es tonto porque se ha metido doping barato del que se detecta en los controles??
     

Compartir esta página