La Sorrera Bike Park

Tema en 'DownHill' iniciado por Roynox95, 16 Oct 2017.

  1. Roynox95

    Roynox95 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Tarragona
    Justo acaba de terminar la temporada de Bike Parks en los Pirineos y ya me estoy tirando de los pelos... Este invierno se me va a hacer largo, pero por suerte parece que La Sorrera puede ser una alternativa. Todavía no he podido catar sus pistas pero por lo que muestran por Instagram no paran de hacer cosas nuevas. ¿Alguien podría contar que tal es el sitio? ¿Qué tal van los remontes?
     
  2. Snaut

    Snaut Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Para seguir disfrutando de nuestro deporte fuera de la temporada de verano está muy bien. Lo malo que las pistas son cortas, pero son variadas y de diferentes niveles así que se hace entretenido. La temporada pasada fui varias veces y el tema remontes no me gustaba mucho ya que cuando había mucha gente se hacían pocas bajadas. En esta nueva temporada he ido una vez y como no había mucha gente los remontes fueron muy bien y pudimos hacer muchas bajadas. Las pistas nuevas no las he podido ver todavía.
    Además de La Sorrera tienes pureriding en Osor, que tiene pistas mucho más largas y mejor terreno. Los remontes también están mucho mejor ya que el límite de plazas lo controlan rigurosamente y todo el mundo puede hacer las mismas bajadas sin hacer cola por turnos, también está más horas abierto.
    Te recomiendo que pruebes los dos. Yo de aquí hasta Mayo del año que viene me pasaré los findes de un sitio al otro jaja
     
  3. Adri21

    Adri21 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    89
    Yo con los colegas vamos a hacer lo mismo, de sorrera a pureriding y vicedersa. En pureriding creo que hay q reservar
     
  4. Roynox95

    Roynox95 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues habrá que hacer lo mismo, temporada de invierno entre sorrera y pureriding, a la ****** el snow jajaja. Afortunados somos de poder seguir teniendo este tipo de bike parks en invierno.
     
  5. tuvi24

    tuvi24 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    Torello
    Yo he podido rodar en los dos, y son muy buena alternativa para seguir dandole al DH en invierno.

    Personalmente prefiero PureRiding por sus pistas largas, terreno, tipo de bajada, remonte, etc.

    Pero son dos buenas opciones para ir combinando.

    Saludos;)
     

  6. PIlauta123

    PIlauta123 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    8
    No sabía que sorrera habría en invierno, bueno saberlo :)
     
  7. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he probado los 2. Valen lo mismo pero no hay comparacion.
    La sorrera si llegas ultimo abajo tienes que esperarte como 20min a que venga el 4x4 pot qur venden mas forfaits que las plazas que hay. Son bajadas muy cortas que la mitad se repite siempre ya que son variantes x asi decirlo.
    PURERIDING es un bikepark de verdad con bajadas de 10min con pendiente y bien arregladas. Con puentes de madera y de todo ademas abre hasya las 5.

    Yo probaria primero el pure es opinion personal

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  8. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    249
    habra que ir a conocer Pureriding...
     
  9. Adri21

    Adri21 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    89
    Pues he ido a hacer reserva a pureriding para este finde semana y todo lleno! Así que tiramos de alternativa y vamos por primera vez a la Sorrera, con retenes recien hecho en la canyon! Alguien va ir este finde? Si ve una canyon torque frx negra y naranjita, que salude!
     
  10. Adri21

    Adri21 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    89
    Pues os dejo un video de ayer en La Sorrera! 6 meses con la bici y 3 vez de bikepark...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página