Wuooo vaya maquinon. Lo del color es peculiar, yo como soy daltonico como que me da igual... los componentes estan bien aunque se ve que las marcas imponen mucho.
Es un maquinon, pero lo del color no me acaba de gustar. Yo no veo a Sauser con este color!!! Por lo que he leido, la han utilizado todo el equipo Specialized Factory durante dos eventos, el sea Otter y el Garda Festival en Italia. La pintura rosa es para commemorar los 25 años de la primera producción de la Stumpjumper que era de este mismo color y despues de estos dos eventos irá directamente al Museo Specialized. Ahi queda eso.
Puede ser puede ser. Si os fijais vereis como no tienen tapones las válvulas ni los tornillos en los orificios para el segundo portabidón(a no ser que lleve tapitas bic de color oscuro y no las haya distinguido)..........
A mi el color me da igual, que me la regalen, que con el barro y el polvo seguro que no canta tanto. Me quedo con las ganas de ver la de Sauser
Nadie se ha fijado que al sillin le faltan los dos protectores de carbono que van detras??? eso si que es obsesion ya con el peso. La verdad es que la bici me encanta, y el color es de todo menos discreto.
Si lo he reparao tambien, pero no entiendo una cosa si es por el peso porque tiene el Ti143 y no el Ti130.jjeje
Sienceramente, ME ENCANTA esa bicicleta.Si fuera la de Sauser en ese color....pufff me enamoraria a primera vista.Quizas para mi gusto, le cambiaria algunas cosejas...como cierres,bujes, tija...peor eos ya es entrar en gustos personales, ser quisquilloso vaya.. Nose, tiene ese "feeling" que me encanta...jejej. Lo primero que he visto y me he fijado es en el desarrollo.No se como es el circuito de Curaçao, pero con ese desarrollo, todos y la mayoria del top 30 de copa del mundo, en 15 dias en la casa de campo llevaran algo similar...todavia me queda la imagen de Marco Bui subiendo "La del teleferico" a plato grande.Ademas el Sea otter no es que sea muy ondulado...con lo cual entiendo ese desarrollo. Hay gente que dice que un desviador de carretera no funciona....yo los he visto, y funcionan a la perfeccion.Tambien puede ser que lleve el factor Q rebajado, es decir, que haya cortado el eje de las bielas, para aumentar la potencia..rebajar gramos...Creo q miki me comento algo asi de Alison SYdor en copa del mundo el año pasao.QUe llevaba algo por el estilo.con lo cual con una distancia menor de factor q, el desviador funcionaria a la perfeccion. La tija...como bien se dice es un proto de specialized, ya que si buscais alguna imagen del nuevo Tarmac SL, lleva esa misma tija.DE bontrager nada. Sobre el toupe en medida ancha....pues yo que se tendra las caderas anchas....el peso no va reñido con la comodidad..... saludos!
Me estoy fijando bien..y en los detalles....tiene detalles muy "sauser", carbon, nos la has colado como killen y es de sauser o como????
pues yo pensaba que el tal Liam era una tía y lo veía bien, pero resulta que es un tío y que quieres que te diga yo prefiero la negra
Full specification Frame: Az1 FACT carbon front triangle, M5 alloy rear triangle, FACT carbon link, magnesium shock extension, 100mm travel, full cartridge bearing pivots, disc only, replaceable derailleur hanger Rear shock: Specialized Fox Brain Fade shock, air spring, rebound adjust, 11.7" X 1.875" Fork: Pace (unidentified model), carbon fork legs and magnesium bases. Handlebar: Syntace Duraflite Carbon Headset: Specialized integrated 1 1/8" threadless Brakes: Shimano M-965 XTR, hydraulic disc Rotors: Stan's Coated Aluminum rotor, 160mm front, 140mm rear Brake Levers: Magura Marta SL hydraulic disc brake levers Crankset: Shimano M-960 XTR, Hollowtech II arms Chainrings: XTR M960, 44, 32 Chain: Shimano CN-7701 XTR Cassette: SRAM PG-990, 11-32 Rear Derailleur: SRAM X.0, medium length cage Front Derailleur: Shimano Dura Ace 7800 series, banded version Tires: Specialized Storm Pro 2Bliss Wheels: American Classic Disc 350 Bottom Bracket: Shimano M-960 XTR Saddle: Specialized Toupe Ti 143 (with the rear plastic inserts cut out)