La tengo demasiado grande?

Tema en 'General' iniciado por Asuryan, 2 Abr 2007.

  1. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    mira yo mido 1,79 y llevo una hardrock M (17) y la verdad que me va muy bien, habia probado una L (19) y para mi gusto la veia muy grande. un saludo
     
  2. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han enviado un correo muy amable en el que me han dicho que no hay problema para realizar el cambio, aunque faltan un par de detalles por pulir (le puse a la bici unos automáticos y a ver si me los pueden pasar de una bici a la otra) y que no tienen stock de la mia hasta el 17 de abril :'(

    Respecto a que no tenia ni idea de tallas, es cierto, pero yo le comenté que una XL la veia muy grande, a lo que el dependiente me dijo que no que era perfecta para mi, que no me preocupara. Y claro, yo soy un novato y el vende bicis... tampoco voy a contradecirle.

    Midiendo 1,78, que es mejor? L o M? Que no quiero volver a pifiarla ni dejarme aconsejar por ellos :-/
     
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1

    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm en Lugones?Ufffffffffffffffffffff.
    Que se pase por aquí Gorbac que de reclamaciones al Decathlon tiene un master.:mrgreen:
     
  4. Cabestany

    Cabestany Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    62
    Si, en Lugones. Aunque también te digo que no acepté el "consejo" de la vendedora y cojí la L.
    Después el servicio post-venta fué mas que impecable, empecé a salir a menudo con la bici, y en 5 meses me cambiaron en garantía dos horquillas y un pedalier, porque petaban, hasta que harto de tener la bici siempre en el taller, hablé con la responsable de ciclismo, y me ofreció cambiar la bici o entregarla y devolverme los 699 Euros que me había costado, ¡después de 5 meses! Al final cojí los 699 Euros y compré una bici apta para darle caña.
    Eso de devolverme el dinero no creo que lo hubieran hecho otras tiendas con mas "prestigio".
    Saludos Astures.
     
  5. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hablado con el responsable de ciclismo y este sábado me la cambian, sera porque al final les pillo una 9.1 en talla L? XD

    Un 10 bien gordo para su servicio postventa! :)
     
  6. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    te tendras que acostumbrar o cambia el cuadro por uno mas pequeño
     
  7. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Vaya: era la bicicleta.
     
  8. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Yo también la tengo grande y no me quejo...
     

Compartir esta página