La TITAN DE LA MANCHA, 19SEP09, RETO CUMPLIDO!! FOTOS EN P.20

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas por Alcazar, 8 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rutas por Alcazar

    Rutas por Alcazar Tragacaminos

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Efectivamente, vamos a acortar la ruta a alrededor de 200km (unos 220km)...por los siguientes motivos:
    -Hacer una ruta más asequible, rebajar la dureza
    -Intentar hacerla de tal manera que veamos las zonas más bonitas de día (entre Socuellamos y La Solana). Estas zonas son a su vez las más complicadas y es conveniente hacerlas de dia

    El recorrido definitivo esta aún por determinar, pero podemos adelantar un recorrido muy problable:
    Alcázar-Criptana-Socuellamos-Ruidera-Carrizosa-Alhambra-La Solana-Villarta de San Juan-Puerto Lápice-Herencia-Alcázar (220km)

    Seguiremos informando
     
  2. papero

    papero Novato

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLAJOYOSA
    Ya nos iras diciendo hora de salida y demas cosas.

    Saludos desde Alicante.
     
  3. FidoDido40

    FidoDido40 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.,


    Con vuestro permiso, y sin animo de molestaos, me introduzco en vuestro post para informaos que desde el club ciclista SOCUBIKE de Socuéllamos, están organizando la 1ª Ruta BTT Manchavino a la que quedais todos invitados. Dicha ruta se realizará el Domingo 6 de Septiembre a las 09:30 horas, para más información podeis visitar el blog del club SOCUBIKE , donde podreis ver el cartel de la ruta y más información de la misma.



    ¡¡Animaos todos los que tengais oportunidad de venir!!



    Salu2
     
  4. papero

    papero Novato

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLAJOYOSA
    Hey amigos. Como va la Titan.
     
  5. Bikermon

    Bikermon Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Fran me dices cual es¿? Me pasas un link que la vea? Estoy entrenando para hacerla y quiero pillarmela cuanto antes.

    Saludos
     
  6. Bikermon

    Bikermon Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Con 220Km ya no es lo mismo. :|
     
  7. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Bueno... pues si me lo permitis yo me apunto sin ninguna duda... Lastima que al final no se hagan todos los kilometros pero mejor... porque a lo mejor no los acababa. La ruta promete mucho y tengo muchisimas ganas de conocer esos parajes. Habra que llevar la camara y hacer un reportaje fotografico a la altura de la ruta.

    Espero nos veamos el 19 de Sept.

    Un saludo

    PD: Sitios para ir a dormir??
     
  8. Rutas por Alcazar

    Rutas por Alcazar Tragacaminos

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Bueno, el día 6 de sep la vamos a hacer de prueba dos de Alcázar...hace un mes hicimos 180km por la zona, de ellos 120 de noche y sin luna...toda la zona de Ruidera, y fue toda una experiencia!

    La ruta definitiva (al 90%): Alcázar-Criptana-Socuellamos-Ruidera-Carrizosa-Alhambra-La Solana-Villarta de San Juan-Puerto Lapice-Herencia-Alcázar

    Saldremos a las 4 o 5 de la mañana del sabado 19 de sep. Esperemos que las tormentas tipicas de esa epoca nos dejen hacer la ruta
     
  9. Rutas por Alcazar

    Rutas por Alcazar Tragacaminos

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Jajaja, que cachondo!! Claro son 80km menos!
     
  10. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    ahy sigo, por ahora ahy sigo, ¿ocarmeno te animas?
     
  11. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quintanar de la Orden
    Hola, fran la verdad es que me pillas en plena faena de vendimia que si no si que ibamos unos cuantos reventaos, ya la podiais haber puesto para octubre que hace mas fresquito y es mas llevadero, pero en fin que se le va hacer nos veremos en otra, animo y que os salga bien el tema
     
  12. papero

    papero Novato

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLAJOYOSA

    Vela...!!!! No te preocupes. Despues de la marcha te ayudamos a quitar el "piquejo" que te quede. Eso si, a unas gachas aunque sean a las 3 de la tarde nos tienes que invitar. :meparto:meparto:meparto
     
  13. papero

    papero Novato

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLAJOYOSA
    Hola nightjjr (****, peazo de nik absolutamente indescifrable)

    Yo soy de Alicante pero tengo casa en Herencia (a unos 12 kilometros). No tendras ningun problema en venirte alli si quieres. Viernes noche y sabado noche.

    Ya me diras algo.

    Saludos.
     
  14. Rutas por Alcazar

    Rutas por Alcazar Tragacaminos

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Hola Pule!! En Octubre las horas de sol son menos, y ya bajan considerablemente las temperaturas...de todas formas es por una cuestion de agenda laboral mas que nada. Pero como vais a vendimiar tan pronto?? En todo caso, esta es un experimento, vamos a ver como sale, y segun se haga, ya veremos el año que viene.

    Saludos
     
  15. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Si... lo de mi nick trae cola... jajajaja.

    Lo de dormir.. algo me comento Rutas por Alcazar que tenia el un sitio... despues de poner ese mensaje. Pero si surgiera algo ya se que tengo otro sitio donde quedarme.

    Muchisimas gracias Papero.

    Ya queda menos... yo ya estoy calentando las patitas que eso va a ser duro duro y largo largo...
     
  16. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    parece que esta un poco bajo el tema
     
    Última edición: 30 Ago 2009
  17. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quintanar de la Orden
    Hola, papero eso esta echo cuenta con las gachas pero ya sabes como las gastamos por aqui, se vendimia de sol a sol y con un buen avituallamiento a base de gachas y de migas, este finde estube con Javi en una prueba que es un clasico de agosto la marcha de Montalbanejo y me ha dicho que se iba para tu tierra asi que lo paseis bien.
    Bueno Fran sabiendo como te las gastas seguro que de este test sale algo jugoso, ya que la peña estamos medio grillaos y a mas dificultad y dureza mas se apunta la peña, desde luego 220 km por nuestra tierra machacan de lo lindo, por que estos aires que soplan por aqui son peores que algunos puertos del Soplao.
    Hola, Juakin es cierto ya que no nos vimos mas desde el principio, pero espero verte por alguna este otoño invierno seguro que coincidimos un saludo
     
  18. ZUBIYOL

    ZUBIYOL Miembro

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha
    Hola, de vuelta de Bulgaria (cinco etapas en bici, donde hemos hechos un total de 325 kms. con un desnivel acumulado cercano a los 6.000 metros) y de una semanita de descaso posteriormente en la playa sin hacer nada, he estado leyendo lo que se cuece por aquí y me lo estoy pensando, pero si se lo digo a Lorenzo seguro que quiere ir. ¿Quedan plazas?.
    Supongo que esto sería un buen entrenamiento para las 10 horas que mí club va a Organizar para el 11 de octubre pero tendría que hacerme a la idea de sufrir unas cuantas horas en la bici que no toco desde hace 10 días pero que esta tarde retomo. Saludos.
     
  19. Rutas por Alcazar

    Rutas por Alcazar Tragacaminos

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Quedan plazas, pero muy pocas. Coincidí contigo en Ruidera hace un par de meses?
     
  20. CBR 1000 RR

    CBR 1000 RR Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aki
    lo mismo me apunto, es todo seguido en el dia,no
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página