La tonteria del mes en bike a fondo...........

Tema en 'General' iniciado por j@se, 29 Sep 2004.

  1. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no es bike a fondo???? :p :nunchakus
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    "y consiguen aun asi, seguir el ritmo que nosotros llevamos con una doble de ultima generacion"

    Bueno pues si lo consiguen por algo será, porque lo que importa son las piernas probablemente. Y por cierto, esta gente no tienen ni idea de sistemas de suspension asi que como saben ellos que la que llevan es de última generacion????????????????????????????



    Un saludo.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q no entiendo como permiten escribir estas sandeces.cuantas veces habra q decir q el q esta fuerte lo esta con una doble y una rigida,pq lo q cuneta son als peirnas,esta claro q una doble ayuda,pero no en todos los terrenos,pero como siempre se inventan cualquier gilipollez para vendernos la burra.
     
  4. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    Pues en el SOLOBICI.........Leisteis el articulo de como defenderte de un oso o un puma????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .." utiliza la bici como arma o escudo..." :nunchakus :nunchakus y no se que mas cosas decian de una rision tremenda. Y de un toro??? eh??? como te defiendes :wink: :wink:
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver, triste y patetico es que escriban estas chorradas en una revista, pero aun mas penoso es que encima les pagen por escribirlo.
    Si no saben como rellenar la revista, que lo dejen en blanco, pero que no pongan tonterias.

    Saludos
     
  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Como que orujo de hierbas? El mejor es el orujo a secas, el galleguiño por excelencia. Lo demás mariconadas (perdón moderador). Ya me canso de que si "orujo de hierbas", "orujo de miel", "orujo de violetas"... Todo son patrañas para suavizar una bebida digestiva que se toma o bien a palo seco o bien tras el correspondiente quemadillo (con su correspondiente conxuro).
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna

    Dejé a la meigas hace tiempo...dije de hierbas para que no llamasen alcoholico...pero estoy de acuerdo contigo...jajajaja
    Una Queimadita? :mrgreen:
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Cuando quieras, con trocitos de manzana, granos de café, cáscara de limón y muuuuucho orujo.
     
  9. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    bueno y a todo esto la queimada a que equivale a rigida, a doble, a dyc con cola, jb solo, a furgoneta de gasoil..............

    UY que lio :scratch
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Muy rígida y con escalones, por supuesto. Bajar con cuidadito, que te escoñas!
     
  11. charangada

    charangada Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    la pregunta ahora es: en esos 5 años de carrera ¿que ******* les enseñan?, siempre me lo he preguntado, por que es gracioso q los mejores periodistas no suelen tener la carrera, y los q la tienen son los tipicos que hablan de todo sin saber de nada, y sin "documentarse" como ellos dicen :twisted:
     
  12. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Anda,pues ni siquiera había leido eso! :D
    Es que el Fiat Dobló no me gusta,como para leer sobre él en una revista de bicis...
    Sin más,inaudito.Digno de un CEPORRO(sin que se ofendan los ceporros)
    En la línea de la "bronca" que le echaban a Gunn Rita por decir que no le gustan las dobles.Es impresionante la presión a que pretenden someternos para que compremos sin parar.
    Ahora,una de las mayores chorradas que he leído en una revista de bicis,está en un Solo Bici del año pasado.Creo que es la del Mundial.El súper-reportaje del mundial en el que meten una página entera que dice "Las dobles también existen" o algo así,y dicen que qué tontos fueron los que corrieron con rígida,pudiendo llevar una doble.En ese mismo reportaje,en una foto de Ryder Hesjedal,venía a pie de foto:"pese a no llevar una bici de doble suspensión Ryder Hesjedal se aupó al segundo cajón del podio" :scratch
    Todo esto lo escribo de memoria,,no tengo la revista delante,pero se me quedó grabado.Pero eso no era lo mejor de ese número,no señor.Podían superarse y lo hicieron.En el Cosultorio de mecánica.
    Un chico pide consejo para elegir tres bicis rígidas :shock: ,dos llevan discos,y una lleva V's.Pues en la respuesta,ponen sin ningún tipo de pudor:"...es la más completa,pero no lleva discos,lo que te pone en peligro a tí y a tus compañeros" :shock:
    No he tirado ese número porque me dejó tan alucinado que merecía la pena guardarlo,y así recordar por qué no compro Solo Bici.
     
  13. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Y todavia hay gente q apoya a las resvistas?????? :x
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues te quitas el maillot y le das cuatro capotazos..desmontas la rueda y le pones un par de banderillas con los radios..y pa rematar le lanzas los platos cual estrella ninja de esas..

    si hasta Jezulin d´ubrique lo pué hacer.. :lol:
     
  15. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    son lo peor macho como pueden hacerlo tan mal.
     
  16. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    mu bueno Chico de Carbono...jajajajaja
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos no las compreis, que ****!! :twisted: :twisted: No no, en serio, dan pena. A mi el que me jode es Xavi fane, pero eso es otra cosa!
     
  18. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo ni me había molestado en leer el artículo, la verdad es que hablar de una furgoneta en una revista de bicis como que no pega mucho.
     
  19. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    El BIKE va al fondo... --->al fondo de la cuestión----->al fondo de nuestros bolsillos, lo único que les interesa son nuestros "cuartos" :pirat .
    No desaprovechan ningún resquicio para "meternos" las dobles.
    por eso son las encuestas y sorteos de bici del año, etc.
    Cuando el parque bikero español esté rebosante de dobles nos hablaran de las bondades de las triples, o lo que sea que las estadisticas les digan que no tenemos.

    A Xavi Fané no me lo mezcleis, el está en la autentica dimensión. 8)
    él no vive de , vive para.
    El nuevo look tendria que ser solobici 100% Xaví Fané :D
    El solo bici se salva precisamente por eso, por los editoriales de opinión, y reportajes pero es que la BIKE ya ni siquiera se corta o lo adorna subliminalmente o entre lineas, es que es descarado, menudo folleto :shock: :badair
     
  20. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pregunta de nota...Hoy he salido en bici y he vuelto borracho¿Que bici de tipo de doble amortiguación llevaba? Me loxpliquen...
     

Compartir esta página