La tonteria del mes en bike a fondo...........

Tema en 'General' iniciado por j@se, 29 Sep 2004.

  1. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    siusisisisi...

    yo tenia doble y me he comprado rigida... me quemaran en la hoguera???

    por cierto, prefiero un macallan de 12 años, antes que un DYC, tb es para quedar bien con la camarera????? amoooooooooossss...
     
  2. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    :shock: :shock: :shock: :shock:

    Eso es cierto??? Estoy FLIPANDO :evil:
     
  3. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Yo paso del whisky,pero os pasais por el Trskele y le pedis un chupo de licor cafe y lo flipais es Downhill en rigida y cuesta arriba en moto :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Yo sobre lo del Dyc no opino porque sobre gustos no hay nada escrito... el JB de ahora no sabe como el de antes, no sé :scratch
    Ahora lo de la rígida y la doble me suena a gilipollez :mrgreen: (no se me ocurre otra descripción) relacionándolo con seguir el ritmo. Yo pensaba que el ritmo en bici se imponía con las piernas y no con los amortiguadores.... :? Supongo que el individuo se habrá quedado como un compañero mio de salidas cuando, en la primera parada, se pierde en una cuneta y vuelve sonriente a los 5 mins. sin lastre. :mrgreen:
     
  5. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Flipante en el "BIKE no muy al fondo", el articulo ¿Te saco la sangre?... me ha bastado con ver las fotos tan ridiculas que han puesto, para pasar corriendo la página (el pobre chaval disfrazado, con colmillos y uñas postizas, que yuyuuu) en serio, ya no se que más pueden hacer para rellenarla y que casi parezca una revista especializada, y eso que yo no niego que el articulo puede estar escrito de pu*a madre, pero con estas ridiculeces paso un monton de leermelo. Y gracias a la fotos que colgó Carbonboy (no es peloteo), lo del "Eurobike 2005, A lo grande" era más bien "Eurobike 2005, cuatro fotillos bien canijas".

    Saludos.
     
  6. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Anda, y destacan que TOMAC ya no tiene el distribuidor en España que antes tenían. ¿Por qué será? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  7. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    d'aqui a poco ya no sabran que hacer para convencerte de que ahora solo vale doble y o las regalaran o diran que con ellas ya ni te cansas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página