la tv religiosa?!?!?!?!?!?!?!yo flipo!!!!!!!!11

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por borja ramirez, 21 Ene 2007.

  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    A ver si con esto os dais cuenta que opinais de cualquier cosa sin tener ni idea de la realidad:

    http://www.gatesfoundation.org/default.htm
    http://en.wikipedia.org/wiki/Gates_foundation

    y le saco 30.000 millones de euros al mas rico del mundo.

    En fin, este no parece un debate muy intelectual, despotricad todo lo que querais, yo no soy religioso pero intento informarme y entender la realidad.

    Como dijo Mao (si, ese comunista al que muchos amareis), "a veces es necesario que unos cuantos se hagan ricos para que el pais salga adelante" - una verdad como una catedral.
     
  2. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Para decir lo de que no existe ningún dios has hecho alguna tesis del tema o tu opinión es única y los creyentes nos tenemos que volver ateos despues de que tu nos llames incultos.Por cierto en mi poca cultura yo se que ----a otra cosa--- no tiene h en todo caso si fuera AH! otra cosa la llevaría también aprovecha es con V y ningún tiene acento en la u por que es aguda.Vamos a ver quien es el culto ahora.Saludos """culturales""""
     
  3. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Vaya he llegado tarde.
     
  4. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    jejeje pero con nuevas aportaciones
     
  5. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    como os picais los religiosos,esta bien, esta demostrado que no se escribir bien y que?yo no me refiero a esa clase de cultura.yo no he llamado inculto ha nadie, pero me parece que las religiones no han traido nada mas que guerras y mas guerras y todabia las siguen trayendo tambiem pienso de que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y de creer en lo que le de la gana pero las instituciones religiosas sean cuales sea son una panda de comecos que solo buscan pasta o es que ahora el baticano resulta de que es pobre como jesus vamos hombre. ahora os he dejado un buen tocho para que busqueis faltas de ortografia que disfruteis.
     
  6. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Hombre si hablamos de acentos están picáis, traído, todavía, también, Jesús, busquéis, ortografía y disfrutéis.

    Si hablamos de faltas mas gordas estan Vaticano con V, todavía es con V también acaba en M.

    Pero como ahora no estamos para esto, me puedes decir que clase de cultura no empieza por saber escribir.

    ¿Por último, la religión católica me puedes decir que guerra ha traído últimamente, que no estoy bien informado?

    Y vamos, decir que tu no has llamado inculto a nadie, que venga el Dios en el que tu no crees y que lo vea. Tus palabras textuales han sido “gente que se aprovecha de la incultura de la gente para meterles cosas chungas en la cabeza”
     
  7. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    ha otra cosa vosotros habeis demostrado que yo de gramatica na de na y de cultura tampoco y como soy tan burro me podriais explicar o mejor dicho demostrar la existencia de dios o mejor os cogeis un avion y se lo explicais a los niños que se mueren de hambre en el mundo o a los que se les obliga a prostituirse o a los que en la flor de la vida les entra una enfermedad chunga y muere sin haberles dado tiempo a vivir o yo que se las miles de injusticias que se cometen en el mundo,no se si existe alguno tiene que ser un poco cabroncete.ha por cierto haqui tambien podeis buscar faltas de orto...como hera que no lo se escribir jejejejejejejejej
     
  8. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    pues para no saber escribir bien que os enterais de todo lo que escribo
     
  9. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** maxo....no se como lo consigues con tus comentarios, que yo siendo apenas creyente (bautizado y tal....pero cada dia mas esceptico....) me pongo a favor de la iglesia en este caso con la cantidad de frases faciles que puedes llegar a soltar en una sola linea jaja.:cabezazo
     
  10. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    la gerra civil española no fue hace mil años y la iglesia que yo sepa estaba a favor de franco y tambien de los nazis,pero vamos no solo hablo de la catolica sino de todas en general.Y tu me podrias decir cuanta gente muere en el mundo por dios,cualquier dios.
     
  11. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    frases faciles no es la pura verdad lo que pasa esque pica.
     
  12. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Evidentemente, yo no te puedo demostrar la existencia de Dios, si no no seria un acto de fe, de echo yo no soy practicante, es decir nunca voy a misa, pero creo que si que hay un Dios que lo ha creado todo (que las cosas salgan de la nada es algo que no me cabe en la cabeza)

    Por otro lado, si hay niños que se mueren de hambre, y el mundo esta tan ****** no es por otra cosa que por la imperfección del hombre, por su egoísmo, y por la forma que tenemos de mirar a otro lado cuando las cosas no nos salpican directamente, empezando por mi, que soy capaz de comprarme 2 bicis que no necesito en un año que cuestan mas dinero que lo que gana el 40% de la población mundial en 14 años y medio de trabajo; pero a caso en el momento en el que te estas subiendo a la bici piensas en esa gente.... yo creo que ninguno de nosotros.
     
  13. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Ya lo siento, pero me ha quedado clariiiiiiiiiisimo que eres un inculto que habla sin tener ni puñetera idea, porque que sepas que Hitler era completamente contrario al Catolicismo, que incluso quedo completamente defenestrado, y los curas las pasaron ***** en territorio nazi, así que deja de decir bestialidades y cada vez que afirmes algo, que sea con conocimiento de causa.

    El nazismo no se identificaba con ninguna práctica religiosa
     
  14. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Ah otra cosa, no sabia que la iglesia fuese la culpable de la guerra civil Española, la cantidad de tonterías que hay que escuchar; lo que pasa es que los rojos prendían fuego a las iglesias y mataban y violaban monjas, así que deja el tema de la guerra civil, que esto no tiene nada que ver.
     
  15. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    yo soy el inculto por no saber escribir y tu eres cultisimo por creer en adan y eva por ejemplo.yo no he dicho que la religion fuese la causante de nada que leemos lo que queremos lo que pasa es que tambien se es culpable hechando la vista hacia otro lado.bueno de todas formas paso de malos rroyos y no quiero entrar en discusiones que no tienen sentido yo sigo con mi ateismo y tu con tu catolicismo de verdad perdona por lo de inculto no he sabido expresarme.espero que no me tomes por lo que no soy simplemente es una discusion. un saludo.
     
  16. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Que fácil resulta, para un católico en Expaña, ser insultado.
    Debería haber más respeto por la iglesia, ya pasaron los tiempos de la Santa Inquisición... Y en la declaración de hacienda, si no quieres, no donas nada a esta institución.
    Aunque creyente, no soy practicante, pero no me hace ningún mal que mi abuela vaya a misa
     
  17. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, bueno...en lo del dinero relacionado con la iglesia. Si con la casilla de la declaracion de la renta de los contribuyentes no se llega a recaudar la cantidad previamente fijada en los acuerdos iglesia-estado, irremediablemente toca rellenar ese cupo tirando de los presupuestos generales del Estado (todos los años pasa lo mismo...), vamos que quieras o no nos toca pagar iglesia a todos los contribuyentes. Como hay en otros paises quien quiera iglesia que la pague entre sus fieles......aunque tb es cierto que si nos ponemos asi hay muchas cosas en este pais que no nos gustan y me/nos toca pagar... ***** que follon..jeje :saltador
     
  18. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, si tanto se quejan del dinero de la Iglesia y demás, que alguien calcule cuanto le costaría al gobierno mantener la labor social que hace la Iglesia, que alguno de estos que tanto critican haga la cuenta y me lo diga...
     
  19. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Y que tiene que ver la guerra civil española que fue un levantamiento militar con la iglesia católica bien que se lo pasaban los rojos o comunistas quemando iglesias y asesinando curas lo islamistas si que matan por religión ¿por cierto tu has oido hablar de las misiones cristianas?
     
  20. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pensaba que esto que escribí ayer se publico.

    Los fubolistas si que ganan dinero a espuertas y todavia algunos les tratan de héroes que obliguen a beckam a donar 1 millon de euros tdas las temporadas y a ronaldo,roberto carlos,kasillas,etc y se acababa el hambre en el mundo,esoso si que son ladrones y no se mete nadie con ellos.
     

Compartir esta página