la uci pro-tour, buena o mala para el ciclismo....

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 10 Sep 2004.

?

la uci pro-tour, buena o mala para el ciclismo....

  1. bueno

    0 voto(s)
    0,0%
  2. va a seguir igual

    0 voto(s)
    0,0%
  3. va a ser malo

    0 voto(s)
    0,0%
  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    que opinais sobre el nuevo sistema de competición ciclista, el uci pro-tour, que profesionaliza aun más el ciclismo, sacando partido de los derechos televisivos.... habrá muchos menos equipos, pero estos tendrán unos pocos corredores más... muchos ciclistas mediocres desaparecerán, pero será más facil ver a todas las estrellas juntas, ya que el calendario se reducirá sensíblemente...

    muchos pros y muchas contras, pero que opinais....
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo no me lo he empapado mucho pero el que se limita el numero de equipos a los de mas cache no quiere decir que vayan a correr sus jefes de filas o que lo vayan a hacer a tope
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pero si se reduce el calendario si es mas fácil verlos juntos... con esto no la defiendo, pero si es verdad que pasará esto... por otra parte mucha gente se quedará sin trabajo........
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    y muchos de los equipos invitgados que animan las etapas "aburridas" de las vueltas desaparecerian
     
  5. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    menuda cagadaaaaaaaaaa y encima joden. digo lo q dije en un post anterior la uci en su totalidad tendria q estar dirigida x ex-ciclistas y ex directores de equipo
     


  6. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    -coredores mediocres desapareceran................ disculpa pero no se como te puedes permitir hablar de esa forma de un ciclista profesional
    -te doy un exemplo miguel indurain cuando paso profesional era como tu lo llamas un coredore MEDIOCRE no ganava na( hasta que conoci ese famoso medico ) casualidad.
    -no hay profesionales mediocres solo hayciclistas que tienen mejor resultados que otros y muchas veces los que tienen esos resultados los consiguen gracias a esos ciclistas mediocres (como tu los llamas)
    -lo unico que van a conseguir con el uci pro tour es dar le mas dinero a los que ya tenian un monton ,quitando le a los que ya no tenian mucho.


    un saludo :shock:
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    perdona, pero la palabra mediocre está en el diccionario... y conozco tios que podrían haber sido profesionales, y por mala suerte no lo han sido, y otros petardos que corrian con ellos si lo son y no ganan nada, y un tio que no gana nada y no da consistencia al equipo, ni es capaz de ayudar por falta de fuerzas es mediocre....... aunque la palabra malinterpretada pueda ser cruel.....

    te voy a poner un caso, mi antiguo tendero en semiprofesionales, con unos 18 o 20 años le ganó alguna vez a un tal lance armstrong, y era titular de la selección española, siendo su reserva un tal olano, y ganaba muchas carreras, pero no tuvo la suerte de que lo fichara nadie, y luego corredores que no han ganado nunca nada, corren en la vuelta..... por lo que por ser profesional no quiere decir que seas la *****, puedes ser mediocre y que por suerte, por enchufe o por vivir en el lugar apropiado (pais vasco, euskaltel... por ejemplo..) te fiche un equipo.... *****, parece que he dicho algo malo, si prefieres la expresión, los malos o los menos buenos, pues lo dejo en eso, los menos buenos.....


    y por supuestísimo que estoy en contra del uci pro-tour................
     
  8. zurka

    zurka Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los equipos "pequeños" son los que surten de grandes ciclistas al ciclismo, sin ir muy lejos, kelme-comunidad valenciana, es una de las mayores canteras que tiene el ciclismo. Esto yo lo veo parecido al futbol, donde los equipos mas modestos tienen que tirar de cantera, mientras que los grandes se dedican a fichar lo que otros equipos han cultivado... bueno esto es una opinion personal mia.

    Por otro lado, entiendo que el ciclismo necesita de una reactivación económica, que este sistema no es una mala solución, pero en vez de ser una liga cerrada, creo que semantienen los mismo equipos durante 4 años, pues yo lo haría anualmente, para que todos los equipos tuvieran sus oportunidades y no estén destinados durante 4 años a correr carreras menores...

    Bueno, no os doy mas la bara... a ver que pensais vosotros
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    zurka, llevas razón, esa es la clave, el sistema en si no es malo, pero si la salida o entrada de equipos es cada 4 años, condena a la desaparición a equipos cuyos patrocinadores no quieran estar cuatro años a la sombra... y no olvidemos que esto de nuevo implica que muchos corredores tengan que abandonar la práctica del ciclismo profesional...... como no rectifiquen y lo hagan anual va a ser una gran cagada, y los caras que lo empiecen se van a repartir todo el pastel......
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    estoy con gary
     
  11. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    yo tambien, no solo hay q ser bueno sino tener a alguien
     

Compartir esta página