La Vieja Tronca en.... Quinto Real y Batzan...

Tema en 'Zona Norte' iniciado por trekman, 12 Jun 2006.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Las primeras del sábado, con pinchazo de Alfonbiker tempranero.
     

    Adjuntos:

  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Otras 10, esta vez ya por el valle de Baztán.
     

    Adjuntos:

  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Bajada trepidante y alguna subida potente.
     

    Adjuntos:

  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Avería de Smigue y más paisajes "espeztaluznantes" e inicio del rescate.
     

    Adjuntos:

  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Y las últimas del sábado.
    Smigue consciente y sano y salvo y parte de la infraestructura montada para la ocasión.
     

    Adjuntos:

  6. sitignan

    sitignan SITIÑAN

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ TOP
    Hola! una ruta preciosa, me trae recuerdos de la que hicimos por alli cerca, por Irabia-Orbaitzeta, me alegro que solo fuera un buen susto y puntos de Smige, despues de verle en la camilla da que pensar, que mucha rodillera, codera, casco, etc, creo que os falta el protector bucal, deberiais plantearoslo, aunque solo fuera, para "esas ocasiones".
    Saludicos
     
  7. txemoroto

    txemoroto motoreto

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos!!!

    En primer lugar gracias a todos por el apoyo logistico,por el caldico que me disteis uno a uno, ya se que cometi un error garrafal,nunca mejor dicho!!!jejeje lo siento espero que no se vuelva a repetir!!!
    Lo que si os dogo que mis piernas andan eso y mucho más, eso que quede claro!!!!ERAS tu lo sabes.....:defiesta

    Se que cometi una de globeros, no se volvera a repetir....

    A miguelon que ya esta bien, un poco ostiado!!! que pronto se recuperara !!!!! Un abrazo muy fuerte , hasta la proxima!!!!! cambia de frenos jodiodo que los v ya no se llevan.....

    A los demas, que otra vez me lo volvi a pasar de coña y espero repetir muchas mas.... eso si ahora con mi nuevo cuadro protonudo!!! va ser la ***** eso espero!!!!! (una mención a Mikel y Alfonso que se han tirado al rollo) gracias chicos....

    Pues nada mkas me hubiera gustado las fotos pero no hay manera asi que tendreis que esperar y como hay un monton , pues en otra ocasion!!

    Dejo de dar la txapa, chicos nos las vemos el viernes y a los de mas, pa la proxima....
    Un saludo....
     
  8. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Como dice Sitignan lo del protector bucal estaría bien, pero claro, en una ruta de 8 horas no puedes andar poniendote cada bajada todo tipo de protecciones, porque realmente, sitios "comprometidos" no hay muchos, en este caso la velocidad fue lo determinante y el "levantar la guardia" hizo el resto. Lo ideal, segun nuestras madres, una armadura pero claro tambien hay que resfrescarse en las bajadicas...8)

    Txemoroto, un placer conocerte...
     
  9. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Me podría llegar a creer lo del montaje , y más después de ver al super Schwarzenegger en Marte....pero como os lo habéis montado con los paisajes, torpedos:alloreto ?? No me digáis que con los fondos de paisajes de los pesebres, pues no cuela, eh!!!
     
  10. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola chicos! Comentaros que ayer estuve con Miguel (Smigue) para devolverle las llaves de su coche, la verdad es que tiene el rostro hecho un cisco pero puede hablar, andar, hacer vidilla más o menos normal y disfrutar de su familia (muy maja por cierto).
    En breves se pondrá al pc, pero hasta entonces os manda un saludo.
    Anda con una buena pila de puntos en la encia y en la ceja y con la comisura de los labios jodía pero al parecer le ha dicho el oftalmólogo que no cree que vaya a perder nada de vista asi que fetén. Su mujer supercrompensiva, muy maja, entendiò que son gajes y que son cosas que nos pueden pasar a todos incluso andando por la calle...
    P.D. Me hizo gracia que Miguel pensará que habia tardado en helicóptero en llegar 20 minutos y tardó más de una hora, no?
     
  11. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    ¿has visto la foto que hice de la autentica VIEJA TRONCA Krol?

    El alto eh? el mas pequeño es el Jipiese....no te confundas..
     

    Adjuntos:

  12. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Impresionantes las fotos como siempre, aunque chungo el piño de Smigue :-? :-?
    Es en estos momentos donde aprecias el estar entre amigos, ****, todavía me acuerdo de mi "piño" y de como los foreros que conocía aquél mismo día se preocuparon de mi (y respetaron mi cartera y mi trasero :risa :risa ).

    Smigue, espero que te recuperes pronto y vuelvas a dar guerra a esta gentuza de la vieja tronca :whistle :whistle :whistle (yo sigo haciendo puntos para que la jefa me deje subir un dia de estos) :oops: :oops: :oops: me gusta la gentuza como esa :amo :amo

    Un saludo "troncos"
     
  13. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Que pasa Globero, por donde paras el finde de San Juan, no te aseguro nada pero pero es posible que vaya por esos lares.
     
  14. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Que pasa Algairen.............vas a traer tu KTM para tirarla a alguna hoguera??;-) .....tenme informada si subes que intentaría hacer una escapada para rular con vosotros!! los pedrolos de Can Paquito se lo valen..........y la compañía también!!

    Ya te paso mi telf por mp....

    Un abrazo
     
  15. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Que tal Krol? hace dos semanas si que hubiera quemado la KTM, pero ahora nooooor.
    Si voy en San Juan serás la primera en saberlo, por cierto que noche es la de la hogueras, el 23 o el 24? por que rular al día siguiente de esa noche mal rollito ¿no?.
     
  16. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Has cantado biiiiiiiingo!! pues lo de rular al día siguiente como que no......el resacote puede ser importante, es una noche en que la coca (de pastelería claro) y el cava corre largo y tendido,!! la Revetlla es la noche del 23 al 24 con lo cual si estás por aquí el domingo se podría hacer algo el 25!!!......yo mismamente me apunto!! ya dirás algo troncomovil!! y a ver si a Paco le va bien también!!
     
  17. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues vamos a ver...:pc3 :pc3
    El 24 tengo comida familiar y sobremesa, así que nada y el 25 domingo pues si me puedo escapar, que aunque tengo unos amigos a comer en casa no tendría problema y más si madrugamos para evitar el calor, jejejejeje

    Algairen, si bajas avísame para poder comentarlo con la peña de Vilanova y hacerte los honores, aunque Krol y yo nos bastamos para darte cañita de la buena y robarte la Ktm ahora que funciona bien :defiesta :defiesta Ahora que pienso igual hasta podríamos darnos un bañito antes de acabar la ruta que la playa está de buenaaaaaaaa...

    Por cierto, Carolina, el domingo estuvimos probando "la negra" :burladia: :burladia:
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Qué oestán oyendo mis orejas? ¿25 de Junio? ¿Bañito en la playa? ¿Coca y cava?... Pinta bien ¿no?
     
  19. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    ay ay ayyyyyyyyyy Globero.........que sin quererlo ni beberlo la vamos a liar..........osease que aplaza la comida con tus amiguetes;-) o diles que se vengan a :rocker !!.....y a tu muherrrrrrrr...........pues no se que le puedes decir:whistle .......anda carajo, que se apunte también!!!

    Bueno bueno, ya veremos si todo esto va tomando cuerpo!!
     
  20. wakka

    wakka Disfruta el momento.

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    Hola a todos !! que tal esta Smigue? por lo que se ve a sido un buen golpe: salu2.
     

Compartir esta página