LA VIEJA TRONCA (Si es que ese es su verdadero nombre)

Tema en 'Aragón' iniciado por Eras, 2 Nov 2005.

  1. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Ja, ja, ja, Joseflu, si quieres volvemos juntos pues, maño mío.:calimero

    No te preocupes que todo pasará, ja, ja, ja. Eres el tío que más salidas hace a la semana con diferencia. Tira que lo próximo ahora es negociar el fin de semana de la Peña. :comor3 :deal
     
  2. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Muchas gracias a Alfonbiker :cunaoo , un abrazo a Zolber :chinchin y un beso (casto) a Eras :flores , porque ya puedo poner monigoticons, ahora de nuevo los mensajes tienen otro sentido para mi, os amo :alabando .

    Bueno, lo del titulo de este post parece que va llamando la atención, en la segunda pagina teneis una foto mia subido a la VIEJA TRONCA.
    Me alegro de que vengas ricitos y que lo hagas con Supermaño, :rally el rey de las escapadas.

    Parece, por tanto, que la Vieja Tronca se vuelve a reunir en parte, Alfonbiker estará pronto activo (eso espero) y Oso en 1 semana calculo que también le quitarán puntos y a correr.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Lo de LaPeña lo veo más complicao que alisarme los pelos (y hablo de todos). pues al final me he quedado sin viaje a Francia... a cambio de soportar DOS BODAS. Pero por intentarlo que no quede.
    "La Vieja Tronca (si es que ese es su verdadero nombre)" se pone en marcha.
     
  4. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Como dijo algún colega "Eres el tío con más compromisos sociales que conozco". Ahora que lo de alisarte el pelo, ni hablar maño:comor porque ibas a estar más feo que Picio.

    Mira cómo iban a tener que enseñarte.
     

    Adjuntos:

  5. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Hola troncos :cunaoo

    Despues de visitar al trauma os he de comunicar que lamentablemente no os vais a librar de mi :platano solo tengo crisis lumbares y una pequeña desviación de columna así que si nada me lo impide el sabado allí estaré a las 6 a.m. para ayudar a Dulcehombre a ducharse, acicalarse o lo que sea menester y después dar un rulo por The Barranco´s Bilbilis donde presentaremos en sociedad al nuevo fichaje Netma al que todavía no tengo el placer de conocer.
     
  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    No te preocupes, Algairén. La desviación de columna se cura con un poquito de vaselina. Al principio duele, pero ya verás, te quedas nuev@.
    Por cierto, me alegro un montón (ahora en serio) de que no haya sido nada grave. Un saludico, torpedo.
     
  7. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Me alegro capullín, he preparado una ruta del copín, salen unos 44 km. así que habrá que currárselo, vais a hacer una senda alucinante que muy pocos en Calatayud han hecho porque queda un pelín alejada, además me permitireis que repita algún tramo de la ruta de los Barrancos que Eras por avería y Lagartija por solidario no pudieron hacer, además Algairen tampoco la terminó y Netma flipará en colores, (ya verás que bien maño mio), seguro que te haces de la vieja tronca y pagas la cuota anual de solo 90 Euros, (te envío la cuenta si me dices que si), por Zolber no hay que preocuparse porque se adapta y tio mas solidario no lo hay y disfrutará de lo lindo. En fin:
    Pisaremos un total de 300 metros de alfalto.
    11 km de pistas normales (una es un subidón)
    33 km de sendas....si si diga TREINTAYTRES

    Eras, si te parece hago un programa de actos y lo envío a la lista de correo de La Vieja Tronca Tronco (si ese es su verdadero nombre)
     
  8. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Y'astá pues.:cerveza

    Sea como dicen vuesas mercedes y plujo al Hacedor para tengamos un día radiante y lleno de felicidad.:fumao

    Me alegro que el primo Algairén pueda venir. Ya lo recuperaremos entre todos de esa "desviación" suya. Je, je, je.

    Muy bien José Antonio, eso es un hombre y lo demás mariconadas.
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Sería un detallazo de parte del Organizador de tan magno evento (y me tefiero a lo de Calatayud, no influye para nada que me esté mirando en un espejo).
    Por cierto, a ver si los integrantes de La Vieja Tronca ( si es que ese es su verdadero nombre) me van pasando sus correos personales para incluirlos en la lista de correo, que hasta de eso gastamos, tú.
     
  10. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Eso es primo, un poco de organización. Así se sabe cómo, cuándo, dónde, por qué y cuálo. Que son las preguntas más importantes que debe saber todo biker ansioso por ir a ese barrizal.:p
     
  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Sigo atento, aunque es demasiado improvisado eso del 12 en Calatayud...
    Habrá que esperar para veros al 3-4 de diciembre en los Mandriles!!!
     
  12. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Si viniera Nanotron ya sería la milk pero de todas formas prepararemos con tiempo para Abril-Mayo la segunda edicion del "maraton de los barrancos" y a esa si que os esperamos y deseamos que no haga tanto calor como hizo este año.
     
  13. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Bueno, si al final voy solo yo de Cariñena igual voy un poco antes de la hora para ver el ambiente y si hay que preparar algo...
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Hecho!!!!!:alabando
     
  15. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Seguir todos los post me resulta casi imposible, ***** no parais jaja.

    Yo quiero ir a eso de Calatayud endurero...porque al de freeride que pensaba ir hace tiempo...no tengo ganas de partirme las piernas en algún cortado de esos tan "pequeños", uf.
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Y pensar que la última vez que te vi sobre la Demo fue preciasamente en Calatayud... ¿Qué pasa, Angelillo? A ver si nos vemos en Calatayud, torpedo.
     
  17. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Perfecto Zolber, avisame y salgo antes, tomamos un cafelito y metemos prisa al personal porque la ruta que os quiero meter necesita las 4 horas completitas.
    Acabo de venir de hacer bici, que me faltaba una senda de enlace por descubrir y ahí estaba, he hecho 38 km. por sendas y barrancos en 2,05 a unos 18,5 km/h de media, estoy a g o t a d o..

    DEberiamos hacer una lista aparte de la frigay para los que nos quedemos a tomar el vermút aunque a la hora de salir también se le puede decir. Mejor me voy a tomar una cerveza con Alfonbiker y hablamos con Alfredo España.
    Hablando de España, El Asturcon Errante no venía??? Como van esas negociaciones Astur mio???
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Incluso me aventuraría a decir de salir un pelín más temprano para estar a las 2 en el España ¿o qué, ocelote?
     
  19. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Por mi sin problemas pero la idea era acompañarles hasta el circuito pero, pensandolo mejor, podemos salir un poco antes (que no diga nada Algairen por favor) y lo guapo será recogerlos y marchar todos al Spain así hacemos la ruta completa que no os defraudará.
    Mañana lo sometemos a votación y votamos tu y yo (dedocracia) y listo.

    Nota: Este post va dirigido a todos los foreros menos a un tal Algairen (si ese es su verdadero nombre)
     
  20. sylvestre

    sylvestre Miembro del miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenas fistros,

    por fin encuentro este jod.... post, en el que se está preparando la ruta de este fin de semana. Bueno contad conmigo al menos para todo el sábado (cervezas incluidas).

    Lo del domingo está más chungo pero se hará lo que se pueda.

    Estoy con Trekman en que deberíamos hacer una lista con los que vamos a acudir y con la hora y lugar de la quedada.

    Por cierto, ¿alguno le echareis güevos y probaréis alguno de los saltos de todos estos fregayders que vienen por la Bilbilitania?, estaría de PM ver volar al tito Eras o incluso a super Lagartijón y su Estupidojumper.

    Bueno abrazos y besos en las mejillas.
     

Compartir esta página