La Vuelta a España 2006

Tema en 'General' iniciado por Rampas, 15 Dic 2005.

  1. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    una vuelta sin etapa lagos no sera una vuelta real ni mitica :comor3
     
  2. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    cuidadito con la etapa de la cobertoria, vaya puertecitos que tiene, como en el conniu pege el viento.............
    En cuanto a lo de las etapas de lagos, si no se pasa antes el fito yo creo que no es nunca una etapa mítica, ya visteis éste año, la que rompio todo fue la de pajares y todo por los puertos anteriores.
    Si un equipo quiere romper la vuelta creo que tiene etapas suficientes para hacerlo (la de la cobertoria por ejemplo), pero siempre que no esperen al último puerto, a ver si así les obligan a atacar desde lejos, que es lo bonito del ciclismo.
    Un saludo
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    La de la Cobertoira es la etapa reina sin lugar a dudas (bueno ya habria sido la reostia subir hasta el Gamoneteiro, un poco mas arriba, pero creo que alla no hay sitio para una meta). Si el tema de esta vuelta es que esta faltal organizada (de estructuracion de las etapas) en mi opinion, no hay dos dias seguidos de montaña, y asi, que quereis que os diga.....Si la montaña que tiene esta vuelta te la concentran en la ultima semana y te meten unas cuantas etapas trampa, se cagan la pata abajo.
    Hablando de etapas trampa, en mi opinion es algo que siempre le ha faltado a esta vuelta, la media montaña no existe y creo que es uno de los sitios mas favorables al espectaculo. Esas etapas de terreno quebrado y multitud de tachuelillas encadenadas.....
    Pongamos un ejemplo, la etapa que termina en Burgos. El inicio es la leche, suben el Escudo que es un pedazo puertaco, pero despues.....que? llano llano hasta Burgos, todo se calma y llegada al sprint o escapada permitida y la gente cambiando de canal para ver Pasion de Gavilanes o directamente echando la siesta (evidentemente cuando conecten no vamos a ver ni por asomo la subida al Escudo), cuando entre ese punto y Burgos existe terreno lo suficientemente quebrado como para preparar una buena encerrona.

    En fin, a lo que quiero llegar, es evidente que no se lo curran nada. Unicamente se limitan a hacer lo mismo de siempre y seguir llenando la saca, mientras les dure la gallina de los huevos de oro. Cuando la maten, luego se acordaran........pero alguno creeis que les importa un bledo el ciclismo?
     

Compartir esta página