La vuelta al cole del mtb

Tema en 'General' iniciado por &re, 16 Sep 2005.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Semana dura para los pequeñajos, cambio de sosegadas costumbres por nuevos aires escolares y una recelosa perspectiva de lo venidero que difiere ligeramente de la visión de la libertad de jugar en el parque con la bicicleta, la pelota , los patines, las raquetas……..
    Semana dura también para los que le dimos vacaciones al llamémosle puntito de forma, y el asqueroso todavía no ha vuelto ni da señales de volver.

    Que lastimoso suena escuchar a mi desbocada respiración tras la suave pendiente , donde antes pasaba sin demasiados problemas, que hiriente es tomar las curvas tan elástico como el mástil de una bandera… al menos tengo la decencia de no meterme todavía en ninguna trialera complicada para no machacarme mas..
    Así que en cierta manera yo también tengo que “volver al cole”, donde con practica, valentía, forma física y cierta pericia pueda volver a domar de nuevo a mi mtb, el cavallino y mis montañas me esperan, sin dejar pasar el tiempo, no vaya a ser que me inventen una nueva urbanización o decreten alguna carretera super necesaria..
    La verdad es que tampoco me rasgo el maillot o las vestiduras por tener que volver a empezar en cierta manera, no es que vaya para atrás, tan solo me quedo voluntariamente un tanto rezagado, pero para coger carrerilla y de nuevo buscar mi sitio en la aventura diaria del mtb., ni delante ni detrás tan solo en mi sitio.
    Como dice un buen amigo verde que vive en una ciénaga….me gusta esto de la bicicleta, creo que la sencilla frase da cabida a todo un mundo de sensaciones diferentes, a veces extrañas o peculiares, a veces rotundas o contradictorias, pero al fin y al cabo sensaciones que te hacen ver las cosas de otra manera y apreciar lo que realmente te gusta, con sus ratos buenos y malos.

    Así que esta noche como aliciente para mis cachorrillas por la vuelta al cole, les pondré la película de los viernes y doble ración de pizza, eso si para mi también racion doble,que el domingo ya tengo un control del cole de mtb: naturales (esquivar pinos, robles, hayas…), matemáticas ( el 60 % de 175 pulsaciones no puedes ser …….197 del pulsometro, a ver otra vez…….. ) , física ( leyes tan elementales como que todo lo que sube, me caigo al suelo y punto), sociales (tirad, tirad que ya me quedo yo el último para ver que no se quede nadie)….

    Buen finde tropa, nos vemos
     
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    :aplauso2 me siento totalmente identificado.
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Buen finde txapelún
     
  4. Emperor

    Emperor Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Me ha gustado mucho tu relato, dan ganas de coger la bici eh, jeje.
     
  5. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.117
    Me Gusta recibidos:
    2.310
    Ubicación:
    Tarazona
    Como siempre insuperable!

    Buen finde para todos.
     

  6. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bravo!!!! jajajajajaja

    Ptrufero.
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Buen finde, y no me corrais en la carretera que os quiero a tod@s aquí el lunes con los deberes hechos.
     
  8. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Da gusto leer estos post...
    Gracias y buen finde.
     
  9. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Con la voluntad de querer levantarte, conseguirás ponerte de pie las veces que quieras...

    Ojalá pueda algún día ofrecer la mano que tire de ti y te reincorpore una vez mas ;)
     
  10. aaasugar!!!

    aaasugar!!! Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    La pasada semana empezó para mi el curso...y se hace durito esto de empezar. Por lo meons esta semana ya soy capaz de ir a 20km por hora y mantener la respiración ;-)

    un saludo y feliz vuelta al cole
     
  11. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    &re tio muchas gracias por todos tus relatos. Devuelven las ganas de ir en bici. Yo deje mi bici muy de lado cuando tuve novia, apenas montaba, y solo era a bajar escaleras y esas cosas....
    Ahora salgo de vez en cuando con pulsometro a hacer rutas y eso. La verdad es que le estoy cogiendo el gusto a coger la bici y hacer kilometros y ver muchos sitios a mi paso y quemarme bien.
    Un saludo!
     
  12. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenísimo, maestro
     
  13. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    jeje hoy he cogido la bici despues de 15 dias de paron obligatorio por tendinitis, nada mas salir... ******! se pone a llover, pero no importa es un calabobos y yo el bobo dispuesto a calarse. Primera pendiente y como Rambo, no siento las piernas y parece que alguien ha cambiado mi sillin pir uno de alambre, no haypostura comoda. Y bajar.... bueno bajar no es lo mio pero con agua y sintiendo la bici como una desconocida.... cielo santo solo han sido 15 dias!!!
     
  14. Herr Doktor

    Herr Doktor Andevassss!!!!!

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entavia no lo se...

    Razon tienes hermano!!! :D
     
  15. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias &re :clap
     

Compartir esta página