1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

LADIES AND GENTLEMAN, una segunda tarde de VUELOS PELIGROSOS....!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por xavistinki, 18 May 2007.

  1. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui os presentamos una segunda sesion de fotos y videos, con no mucha calidad ya que nos dejamos las camaras buenas en casa!! jejeje

    Ahun asi, se ven bien... pero prometemos mas calidad de fotos y de saltosss otro dia.Este dia hacia demasiado calor y saltamos poco, pero este verano, mas saltos y mas locura!!!

    aqui os dejo las fotos... y los videos, mas tarde, lo esta editando un colega muy pinchaoooo....

    las fotos:
    algunas cruzad"itas" :( algunos minitables jeje y algun intento de soltarnos del manillar xD acabo bien eh.. jejeje
    ah, y lo limpios que ibamos despues de meternos en un barrizal inhumano!!

    Xavi (raven) el de la vpfree blanca
    Xavi (simó -> creo que yo) v10 negra

    saludosss
     

    Adjuntos:

  2. Eric Vidal Lleida

    Eric Vidal Lleida Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    k loko tiu... kon dos *******..xD ***** k volaos haciendo estas cosas.. molan mazo las fotos i sobre todo la ultima.. xD surte tio
     
  3. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    Yeah!!!! k wpo!!!
     
  4. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.741
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    k wapas las fotos!!
     
  5. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    siempre que hay un post tuyo con fotos es = VOLADAS :D
     
  6. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    lo que voy a escribir esta un poco repetido pero........
    jo der k wapo
     
  7. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    muy wapas.
    salu2
     
  8. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    cuantos metros ace esta volada??
     
  9. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    14 metros de largo y mas o menos vuelas a 4-5 m de altura, pero es mas la impresion porque entre salto y recepcion, esta hueco....
    si estuviera lleno, seria nada....

    saludoss
     
  10. oskar M

    oskar M rider

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    k guapo el vuelo,pedazo de salto...
    pues eso k mola un huevo y parte del otro deve dar una impresion ver la recepcion atomar por culo y nada en medio...
    oye ninguno os abeis kedado cortos alguna vez?
     
  11. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto estaria mejor en freeride , dios k wenos saltos tio te yevas la palma , haver cuando puedo poner yo unas fotos asi aki jeje aver en par de añitos o asi
     
  12. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mae mia, jaja, que buenos saltos, y encima tirados por un quad...jeje

    buenas fotos
     
  13. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    espera a ver los vidios... jejeje la primera vez que le tire con la v10, meti un corto de 20 cm... jejeje esque a diferencia de la kona, la v10 se comprime mucho mas en la rampa y pierdes velocidad... pero 2 o 3 saltos de prueva y todo vuelve a salir bien. xD

    saludosss
     
  14. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    espectacular tios, igual que la otra vez, espectacular...

    Saludos y a ver si salis en un dissorder o algo, jeje

    PD: Si no hubiera este hueco, tampoco habira tanto riesgo, no??
     
  15. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    81
    muy wapo el salto, pero tas kedao exo un asco, embarrao hasta las cejas...
     
  16. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    increible tio....
     
  17. Yoni73

    Yoni73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    2.499
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Toledo City
    MOOOOOOLAAAAAAAAA

    yo tambien quiero... se puede??? Aunque creo que primero le tiraria con mi 450.. jeje

    Ta wapo tio
     
  18. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.548
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Oh dios... que crack!
     
  19. nitrous11

    nitrous11 Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Algun lugar de Alicante
    A ver los videos!!!
     
  20. plata_2

    plata_2 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guapisimas las fotos
    DW
     

Compartir esta página