lamentable muerte de un deportista

Tema en 'General' iniciado por romeo16, 7 Abr 2006.

  1. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    D.E.P.

    Lo he leido en el foro de motos donde tambien estoy... sin palabras!! Vaya HP!!

    Saludos!
     
  2. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    no es solo las motos, el otro dia en la via verde, me enkontre kon dos hilos de estos para peskar atados a la altura del kuello entre dos palos. yo hiva korriendo a pie entrenando kuando de repente klaka, suerte k me pillo calentando y no hiva demasiado fuerte si no.... o si llega a pillar a un ciclista..... sn unos hijos de .... esta gentucha
     
  3. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Pordiós.. esto un crio de 15 años igualmente lo podría haver echo, eso de pensar.. Vamos a atar un cable haver que pasa!

    Madre mía.. Al que a puesto el cable.. que le suceda lo peor a el.. que le a hecho Jaime? que? INOCENTE..
     
  4. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    hijos de ****!! al igual ke los ke nos colocan pedruscos...
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo alguna vez he pensado en eso del cable(que me pudiera pasar),y es una idea que tristemente se le pasa por la cabeza de gente que no sabe vivir en sociedad.No se los motivos por los que alguien hace ese tipo de cosas pero yo tengo una cosa clara y es que para que no se repitan la justicia debe de ser implacable y dura,con sentencias que sirvan de precedente.
    Yo creo que los jueces y abogados son los que complican luego esas situaciones ya que en el caso de que sea un menor de edad el culpable lo que le va pasar es un trámite burocrático de risa,y en el caso de que sea un adulto,entre apelaciones y demás historias es la familia del fallecido la que tiene que emprender una dura batalla legal con el consiguiente desgaste psicológico.
    Me parece estupendo que la gente de la moto se agrupe y vayan a reivindicar el que se haga justicia,es triste,pero es la menera de que las instituciones se pongan la pilas.
    yo doy mi apoyo a la familia y decir que es un tema que nos afecta a todos ya que hemos pasado de ver la típcas "bromas" de una chincheta en el asfalto a ver como colocan cables a la altura del cuello,dejan abiertas las tapas de una alcantarilla o un desague.............no olvidemos que el que la hace la debe de pagar,que es lo que debe de estar presente.
     
  6. Lastre

    Lastre Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Lo siento, y que descanse en paz.
    Suerte a la familia.
     
  7. josep mª clariana megias

    josep mª clariana megias TATU FREERIDE

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    sin palabras!!! yo tengo un tio mio que hace unos años en una calle del pueblo por descuido de las fiestas de este, se dejaron un cable que cruzaba la calle y mi tio iba en su moto y choco con el cable,pero tuvo suerte y no le paso nada. Esto no deberia de pasar.
     
  8. lunic

    lunic Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ROZAS VILLAGE
    Lamentable, pero no penséis que esun caso aislado.Hay mucho sádico tarado por ahí suelto. Hace dos años bordeando Valmayor descubrí una cuerda que atravesaba el sendero a la altura de la cabeza, por fortuna ese dia iba dando un paseo con mis hijos . También hay quien se dedica a sembrar trozos de sendero o el fondo de algún arrroyo con cristales, latas o trozos de alambre de espino........
     
  9. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Descanse en Paz. Lo siento con toda mi alma. Por Diosss, Justicia!!!
     
  10. xernus

    xernus Analista de aterrizajes

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Mi más sentido pésame a la familia. Yo por suerte escapé de algo muy parecido. Una cadena pintada de verde al final de una trialera entre 2 árboles. Como no puedes parate en mitad de una trialera, me acabé tirando al suelo, lo que supuso 2 dedos de la mano izq rotos y 10 puntos en el antebrazo. Si no llego a verla en el último mometo, hubiera corrido la misma desdicha que Jaime. Al mes volví en moto y le arranqué la cadena y los soportes.

    Cuidado compañeros. Desgarcias así hay que eliminarlas.
     
  11. homerbike

    homerbike Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece increible!!! luego pillaran al individuo y entre unas cosas y otras o no entra en la carcel o entr pa salir a los dos dias...eso si...se ha llevado una vida por delante pero eso parece que da igual....estas son las cosas que me hacen no creer en la justicia...pena que no le cogiesen un grupo de moteros o ciclistas en el momento de poner el cable...

    D.E.P.
     
  12. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Lamentable :(
    DEP
    Saludos
     
  13. discontinuity

    discontinuity El member

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo que se tiene que enterar, aunque no lo pillen al que ha ha sido...Decis que le empaketaran 300 euros y luego a la calle, pero yo creo que si sentera del omicidio involuntario que ha hecho, y que el hippi tenia 3 hijos le va a pesar tela. yo a ese hijo de **** le deseo lo peor, hay que ser muy ruin y muy cobarde
     
  14. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno pues como prometi os amplio la informacion. El domingo nos concentramos en el lugar del accidente mas de 300 moteros, se puso una cruz y muchas, muchisimas flores y velas en el lateral del camino donde lamentablemente Jaime perdio la vida.
    Hubo momentos de mucha emocion, descanse en paz Jaime.
     
  15. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Que cojan al hijo de **** del cablecico y que se pudra en la carcel o que le hagan ha el lo mismo por listo, que la mayoria vamos a disfrutar no a ***** el campo.
     
  16. fran1777

    fran1777 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lorca (Murcia)
    desde aqui mi más sincero pesame a la familia de jaime. qué manera de destrozar a una familia.Ese animal porque no se le puede catalogar de otra forma es un asesino y por ello debería ser encerrado como cualquier otro
     
  17. arantani

    arantani Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga,carretera cadiz
    Siempre habrá ******** como el del cable, sino han sido mas de uno ...
    Una persona que mata de esa manera ha de ser castigado de manera ejemplar.
    Mi mas sincero pésame para su familia
     
  18. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Articulo publicado en EL PAIS, sobre el suceso ocurrido a Jaime.


    Un acto vecinal recuerda a un motorista muerto al chocar con un cable
    F. J. B. - Madrid
    EL PAÍS - 08-04-2006


    Un grupo de motoristas y la Plataforma por la Seguridad Norte (PSN) de Madrid han convocado para mañana una concentración para pedir mayores medidas de seguridad y mejor señalización en el monte. Los concentrados recordarán a Jaime González de Hoyos, de 40 años, que murió el pasado domingo tras sufrir un accidente en La Cabrera. Un cable supuestamente mal señalizado seccionó a la víctima a la altura del abdomen, lo que le provocó la muerte a las pocas horas.

    Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando González de Hoyos, vecino de Colmenar Viejo, salió con su moto KTM 400 Sixdays y un grupo de amigos para hacer un recorrido entre La Cabrera y Lozoyuela. En un momento dado entró por un sendero y no se percató de la presencia de un cable entre dos mástiles que cerraba el camino vecinal. Al entrar con la moto, el cable se tensó y le produjo un fuerte corte en el abdomen.

    González entró en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos del Summa lograron reanimarle. Pese a ser evacuado en un helicóptero medicalizado del Summa al hospital La Paz, la víctima falleció al poco debido a la gravedad de las lesiones y a la cantidad de sangre que había perdido. El fallecido estaba casado y tenía tres hijos.

    Los motoristas se concentrarán mañana domingo a las doce de la mañana en la gasolinera de Campsa del kilómetro 64,400 de la autovía de Burgos (A-1), desde donde realizarán una marcha de unos dos kilómetros a pie hasta el lugar del accidente. Allí homenajearán al fallecido. "A la concentración de mañana se espera que acudan motoristas de toda España para exigir una detallada reglamentación de libre circulación de las motos por todos los caminos del territorio nacional", comentó el secretario general de la PSN.
     
  19. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    La de veces que bajamos por sendas y trialeras a tope sin pensar que podemos toparnos con una trampa así...
    El que colocó el cable es un ASESINO, y como tal se le tendría que juzgar. Homicidio involuntario o como sea, pero una buena temporada encerrado. Y que aprenda a no jugar con vidas humanas.
     
  20. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    De asesinato involuntario nada, eso es con premeditacion y alevosia....

    Buena mano de ******* le daba yo al que lo puso...
     

Compartir esta página