LAMENTABLE ORGANIZACION EN EL RALLY D LOS EMBALSES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por yomismo, 27 Feb 2005.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    :mrgreen: el rio hay que curzarlo a nado jod............ que soy unos quejicas

    y si no ponen tablones es por que los del canal de isabel II no dejan por que esos terrenos son de ellos y los alquilan para la carrera pero no dejan modificar nada de lo que hay dentro ni siquiera mover una piedra o es que en la zona del rio no habeis visto a dos guardas jurados en motos de campo
     
  2. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    ya se q KARACOL no es el organizador pero patrocina el rally (d orientacion) y digo yo q no queda mu bien q un corredor con un mallot d su tienda se ande por hay q si me acorto por las escaleras, q si me salgo por la veredita d la derecha q por aqui si q se puede subir todo montado, etc, etc. Pero bueno la verdad es q Saulo no tiene la culpa por q el no se salia d las cintas, por q no habia.
    Otro dato, mi cuenta marca 50Km poniendolo en la salida real,pero no eran 42Km????
    sobre todo dejar claro q mi indignacion es con la organizacion y en ningun caso es nada personal contra Saulo.
    Es normal si no hay cintas y t conoces atajos por q no pillarlos si no hay cintas no haces nada malo, no???
    Un consejo para la nueva edicion, anunciarlo como lo realmente es, una aventura-marcha-carrera d orientacion-introduccion al GPS "Rally d los perdidos".
    Creo q al final e entrado entre los 15 primeros y e hecho podium en mi categoria (a pesar d todo) con esto quiero decir q no estoy disgustado por un mal resultado, sino por lo q me parece una tomadura d pelo por parte d la organizacion.
    Un saludo y a los q no se han perdido enoraguena a tos
     
  3. TAGA

    TAGA Curro Globero de Torres

    Registrado:
    24 Oct 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    LRNK
     
  4. TAGA

    TAGA Curro Globero de Torres

    Registrado:
    24 Oct 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    LRNK
    Si es que nos estamosa burguesando
    JAJAJAJAJA
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Y de barro, cómo habéis andado??? :roll:
     
  6. dieglober

    dieglober Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo estar de acuerdo contigo en q ha existido algun punto de la carrera no muy bien balizado, concretamente antes de entrar a los senderos del embalse, pero lo correcto era hacer ese tramo por carretera. Pero me parece que por lo demas todo ha estado bien, te pasas tres pueblos con lo de lamentable organización.

    Lo q me si me parece lamentable es q critiques a una persona q por lo q demuestras, no conoces muy bien. Si conocieses a Saulo, no tendrias ninguna duda d que ha jugado limpio, y que ha ganado merecidamente. Además él no tiene ninguna culpa de q la carrera no esté bien señalizada, y como ya t han dicho no era el club karacol el q la organizaba. Y sí, si quieres le puedes llamar super campeon o lo q quieras, porque hoy ha demostrado q ha ganado pq ha sido el mejor (creo q no ha ganado precisamente al sprint).

    Perdona si t he mlestado, pero no me gusta q hables asi de esta persona y de una organización q trata de hacer las cosas lo mejor posible (y no creo q, globalmente lo haya hecho mal).

    Un saludo.
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    yo me cai dos veces pero no me hice nada eso si la primera vez para haberme matado me quede de pegatina en una piedra enorme jajajajjajaja pero no paso nada es que no se puede ir deprisa (30km/h)

    por el barro jajajjajaja


    y lo mejor los que bajaban el corta fuegos a pata yo baje todo derrapando con la rueda de atras jajajajaj a saco
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yomismo, por las escaleras del embalse no se ataja, se sale mas abajo.

    no se tio, pero me dejas desconcertado......
     
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    :mrgreen: pero lo pase aunque pinche el primer km y las dos caidas de pu........ madre jajajajaj por que iba pasando a peña todo el rato claro que al quedarse el ultimo con el tema pinchazo luego a pasa a la peña he pasado hasta a mi amiguete pascual jajajja eso si a la entrada del velodromo y eso que me decia que me iba a sacar 30 minutos :mrgreen:
     
  10. makinacho

    makinacho Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Escorial
    yo que no he ido a ganar me lo he pasado bastante bien y creo que la organizacion ha sido buena, como la mayoria opino que hay zonas que podian haber estado mejor señalizadas, pero bueno me conocia la zona y casi siempre llevabas a alguien delante

    contras:
    - el paso del rio
    - la cosa esa verde XD
     
  11. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    con quienes ibas???? porque no lo habeis denunciado todos?????
    Gory, todos lo hemos denunciado se a montado un pollo en la carpa q te cagas, a lo mejor tu todabia no habias llegado.
    pero ya sabes, buenas palabras d la organizacion y q vas a hacer???
    coger a uno q a entrado 5º y decirle q no q a echo el 15º porq los d cabeza nos hemos perdido. eso no lo puedes hacer y menos en una pachanga como esta.
    En cabeza iba entre otros con Carrion y algunos Lambea, d hecho el director del Lambea tambien a presentado una reclamacion.
     
  12. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    no me estraña con mi ritmo globeril :mrgreen:

    pues no se......trampas me parece imposible que haya hecho y que os hayais perdido pues de eso el no tiene la culpa asi que no es motivo de infravalorar su victoria
     
  13. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo tambien he atajado en el rio por que estaban las niñas esperando para cruzar por los palos y yo me meti en el agua algunos me decian que no me colase y yo les dije que asi es la vida de dura que se metieran al agua en las carreras hay que mojarse chicos
     
  14. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Pues yo no me he perdido, no tuve ningun problema para ver la tan comentada cinta... a mi me ha parecido bastante bien organizada, ya se sabe ke nunca llueve a gusto de todos.... ademas, organizar un circuito de 42 kilometros, a una sola vuelta, como ke debe ser algo mas ke complicao...

    Por suerte tenemos gente ke se preocupa de organizar cosas asi, ojala todos los clubs de Madrid se preocuparan de hacer este tipo de eventos, todos saldriamos beneficiados.

    Mucho barro, mucho frio, pero sobre todo, muy divertido!!

    Por cierto... esa peñita del foro!! hemos coincidido en la salida, y la verdad ke he pasado un rato agradable... XD

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
     
  15. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Por alusiones:

    - Te agradecería que me dijeses tu nombre y equipo para saber quién eres, ya que tú a mí sí me conoces. También hubiera sido más ético por tu parte haber hablado conmigo allí mismo, en vez de acusarme de esta manera en público.

    - El Club Karacol al cual pertenezco no organiza la carrera. Sólo hemos ayudado a los organizadores (PC Rompepiernas de Galapagar) mediante la página web e inscripciones.

    - El Club Karacol es independiente a la tienda y ninguno de sus socios percibe ingresos o trabaja en la tienda. La tienda Karacol es patrocinadora de la prueba, al igual que otras tiendas y empresas.

    - Yo NO he tomado ningún atajo. Vergüenza me daría de haberlo hecho y, por supuesto, para hacer trampas yo no voy a ninguna carrera, para eso me quedo en casa. Un trofeo con trampas para mí NO VALDRÍA NADA.

    - El lugar de la polémica ha sido el final de la presa de Aulencia. El recorrido era subiendo las escaleras, como yo así lo he tomado y más gente que venía detrás de mí.

    - Los corredores que iban delante de mí, a unos metros, han tomado un sendero (atajo) que hay a la derecha. Yo no lo he tomado porque el recorrido no era por ahí.

    - Ese sendero debería salir de nuevo arriba de las escaleras, por donde era el recorrido. Yo fui el primero extrañado al ver que los 5 o así que habían tomado el sendero no estaban en la pista. Entiendo que en vez de tomar una curva a la izquierda desde el sendero que llevaba a la pista debéis haber seguido recto (yo no he ido nunca por ahí así que no lo conozco). Como el recorrido no era por el sendero, quizás faltasen señalizaciones por ahí. Pero, como te digo, yo ahí no entro porque no lo conozco.

    - ¿Por qué sabía yo que el recorrido era por las escaleras? Pues porque todos los años el recorrido pasa por ahí y siempre se ha ido por las escaleras. También había alguna cinta en las escaleras, pero te doy la razón en que ese tramo era confuso y que se ha perdido bastante gente. El sendero ese estaba más marcado que de costumbre y creo que eso ha podido ser motivo para la confusión.

    - Incluyo una foto del rally del año 2003 donde se ve cómo la gente desmontaba de la bici para subir las escaleras. Yo siempre he conocido el recorrido por ahí y por eso he seguido yendo por ahí.

    [​IMG]

    - ¿Por qué no he avisado a los que iban delante de mí que se habían metido por el sendero? sencillamente porque sé que ese sendero sale también a la pista, por lo que esperaba veros arriba también. Lo que yo desconocía completamente es que ese sendero podía llevar a un sitio diferente que no era la pista. Ese sitio debe de ser el barrizal del pantano que cuentas. El primer sorprendido en ver que ese grupo de unos 5 no salía a la pista fui yo.

    - Por mi parte siento mucho que hayáis tomado un camino diferente y siento que eso haya influido en tu resultado. Que quede claro que yo seguí el camino marcado (NO UN ATAJO). A mí lo que me pareció es que era ese grupo el que estaba tomando el atajo, cuando en realidad era un despiste por lo que veo que ha pasado.

    - Supongo que esto no habría pasado si hubiese habido una moto delante. Según me ha dicho la organización, Medio Ambiente les prohibió en el último momento meter motos bajo multa de ¡6000 euros el kilómetro! Lo malo de estas carreras de 1 vuelta es que cuando el primero se salta un cruce ¡van todos detrás! Yo en cambio no me fio ni de mi sombra y siempre trato de ir viendo las señalizaciones sin fiarme de los de delante.

    - Sobre el espíritu de la carrera, debo decir que siempre ha tenido cierta parte de orientación y aventura. En las primeras ediciones ¡no había ni una sola señal y el recorrido era secreto! Poco a poco, han ido cambiando esto y ahora dan un plano a la salida (que también estaba en Internet para que se lo estudiase la gente).

    - Como defensa a los Rompepiernas, debo decir que una organización implica muchas cosas y muchas personas. No me parece justo tacharlo todo de LAMENTABLE porque alguna cinta no se viese bien y os despistarais en algún tramo. El Rally de Los Embalses nunca ha sido una carrera PROFESIONAL, siempre ha sido diferente a todas y buscando disfrutar de un buen día. Por supuesto, errores todos cometemos.

    - Me duele de verdad que quieras desprestigiar la carrera que con tanta preparación y esfuerzo he corrido.

    - Espero que para la siguiente vez hables conmigo y antes de acusarme, me conozcas y hables con conocimiento de causa.

    - Por último, he visto que citas el nombre de Lambea. Debo decirte que los LAMBEA CONOCÍAN EL CIRCUITO porque habían quedado con los Rompepiernas hace 2 sábados para hacerlo. Ese día estuve yo también ahí. Por lo que tanto ellos como yo conocíamos el recorrido exactamente igual. Si ellos se han perdido sólo se puede explicar porque se hayan despistado o se hayan dejado llevar. Insisto, en que precisamente ellos no pueden quejarse porque HABÍAN HECHO EL RECORRIDO con la organización, al igual que otros equipos que se habían preocupado de preparar la carrera.


     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ola buenas..yo estoy de acuerdo tanto con yomismo como con gory.Con yomismo decir q me a tokado dakar iendo delante(ojo no muy delante-en cabeza) usea de los 40-50 primeros de fijo.Y gracias al paseo dakariano, me a tokado patear pringarme de barro, perder muchisimas posiciones-tiempo(calculo q 20 min como minimo) y demas....y es algo q me a sentao mal la verdad.¿Que tal lo he pasado? bien a sio fabuloso, pero el error ese me a dejao mu marcao...
    Ahora cn gory eso de la comida **** yo taba con mas hambre q el perro de un ciego, menos mal q la chikita de los caldo era mu maja y siendo tan amable me los daba de estrangis... :mrgreen: Ara la proxima...y aer si alguien tiene alguna fotejo...
     
  17. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    YO TAMBIEN HE ESTADO Y NO ME PERDI NO CREO QUE ESTE MAL MARCADO Y CREO QUE EL PROBLEMA ES QUE LOS PRIMEROS VAN TAN FUERTE QUE NO LEVANTAN LA CABEZA Y POR DONDE VA UNO VAN TODOS, SINO PORQUE UNOS SE PIERDEN Y OTROS NO SI EL MARCAJE ES EL MISMO PARA TODOS Y QUE CONSTE QUE DOS DE MI EQUIPO IBAN EN CABEZA
     
  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    saulo estoy contigo
     
  19. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    perdonar pero que tiempo han hecho los primeros ???? :?:
     
  20. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    En primer lugar he disfrutado como un enano ,se me ha pasado el tiempo volando y he visto a unos cuantos foreros.

    La primera mitad del recorrido estaba bien pero una vez llegamos al embalse había barro para aburrir.

    La señalización del recorrido podría ser mejorable pero yo creo que si en los cruces mirabas no tenias dudas.

    Dar las gracias a todas las personas que han hecho posible la celebración de este evento y decir que la pancetada final era un poco limitada.
    Al final me ha tocado un casco. :)

    Por cierto jesus-mtb la proxima vez no me adelantas :twisted: :twisted:
     

Compartir esta página