LAMENTABLE ORGANIZACION EN EL RALLY D LOS EMBALSES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por yomismo, 27 Feb 2005.

  1. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    En primer lugar he disfrutado como un enano .

    se me ha pasado el tiempo volando ,he visto a unos cuantos foreros.

    la primera mitad del recorrido estaba bien pero una vez llegamos al embalse había barro para aburrir.

    La señalización del recorrido podría ser mejorable pero yo creo que si en los cruces mirabas no tenias dudas.

    Dar las gracias a todas las personas que han hecho posible la celebración de este evento y decir que la pancetada final era un poco limitada.
    Al final me ha tocado un casco. :)

    por cierto jesus-mtb la proxima vez no me adelantas :twisted: :twisted:
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jajajajaja
    Echo de menos la crónica de algunos foreros: Ignacio, Mass1717, etc...
    Eso es que todavía no han llegado y andan por ahí perdidos.. :roll:
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    estos todavia estan por la mitad del recorrido jajajajajajj
     
  4. dieglober

    dieglober Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo q los primeros han hecho hora y cincuenta min aprox. q lo cuenten ellos
     
  5. TAGA

    TAGA Curro Globero de Torres

    Registrado:
    24 Oct 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    LRNK
    ***** SNET vaya tocho, me duelen los ojos de tanto leer.
    Enhorabuena artista
     
  6. miguelitomtb

    miguelitomtb Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amén Saulo

    La verdad es que tirar por tierra toda una organizacion por una fallo...me parece bastante excesivo
     
  7. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    ok veo q hablas del lambea. entonces me toca responder por mi equipo.
    es cierto como dice saulo que la semana pasada estuvimos viendo el circuito, a los DOS q se han perdido ya les he dicho lo q opino respecto al tema. mi director de equipo ha puesto una queja por el simple hecho de la escased de cintas (había que fijarse bien, pero era posible no perderse).
    yo no me he perdido ya que estube viendo el circuito la semana pasada, además, me iba guiando por las cintas que veía.
    Otra cosa. ha habido otros dos corredores de mi equipo q sin ver el circuito , llendo solos han conseguido hacerlo correctamente.
    también es cierto que cuando va una grupeta solo miras la ruedaº del de delante, pero de todos modos si unoi se tira por la terraza tu no lo tienes por que hacer, o por lo menos tener que fijarte, pensar en tí mismo, por que la carrera es para tí ,no para los demás.

    duele oir cuando se habla mal de una persona que no tiene la culpa de haber echo bien el circuito, por que simplemente lo ha hecho bien. pienso que saulo se ha dedicado ha hacer su propia carrera, cosa que muchos deberíamos hacer, amenos que se exija labor de equipo.
    ha habido un corredor el cual no quiero dar el nombre, ni lo voy a dar nunca, que ha dicho que como va a exigir ahóra su puesto (1º,2º, no tiene importancia) frase equivocada, ya que ese puesto no existe para el, en 15 km de carrera hubiese podido pasar muchas cosas, y no tienes derecho a reclamar algo que nunca conseguiste.


    de todos modos , saulo, te felicito por ese excelentísimo puesto. lo has echo mazo de bien.


    saludos

    krystian adam. lambea-arroyomolinos
     
  8. kamik

    kamik Novato

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece exagerado decir que la organización es lamentable.

    Yo me lo he pasado que te cagas, ha sido mi primera rally y creo que estaba bastante bien organizado, aunque no lo puedo comparar con otro. Ni me he perdido, no he hecho el famoso tramo de escaleras sino el del sendero. Tampoco he hecho el tramo del Dakar (no me ha parecido ver ninguna cinta) a pesar de que un montón de gente se estaba metiendo por el. Eso si el tramo de los troncos lo podían haber solucionado de otro modo.

    Y las morcillas estaban de miedo.
     
  9. RoTT

    RoTT Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    krystian madikita que tal se te ha dao a ti, que no dices na
    Un saludo
     
  10. RoTT

    RoTT Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    :roll:
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    hola,yo estoy de acuerdo con saulo,en cuanto ala pancetada falto un poco,la verdad que habia mucha gente,y yo tambien me meti al rio como muchos.
    me encanto,fenomenal,entretenido,simpati,los compis muy alegres,todo muy bien,los detalles siempre estan,pero si se cae un avion!
     
  12. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    marybike, entrena que en la casa de campo te vamos a llevar en bolabdas y te vas a comer a esa del merida no se que :wink:
     
  13. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    el rio a nado estoy harto de decirlo jajajajaja el que no se moja en las carreras es por que no quiere y digo moja en los dos sentidos
     
  14. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    nda bien. ha habido suerte para unos, y desgracia para otros.
    a mí me ha acompañado la suerte ya que yo no iba con el grupo de alante, y no me e perdido.
    apesar de que estba reventado de toda la semana y no me respondían las piernas, apartir del km 30 iba a dos minutos de saulo en solitario, apretandompara ver si veía a alguien, pero miraba el horizonte, y nada ( los que buscaba eran los que se habían perdido) paso delante de mi director deportivo pensando que me iba a decir que como esq iba tan mal jeje, pero va i me dice qvoy 2º!!!!!!! y yo bua! me esta vacilando. paso por donde hay gente, y me dicen q voy 2º... era verdad!! empoiezo a apretar ya q iba anteriormente un poco a mi bola, joido, pero ami bola. y derepente en el km 36... PLAAS!! pArto cadena. jeje q suerte la mia..
    vale empiezo a correr... 5 km corriendo!!!! q pesadez de piernas. y an 1 km de meta me para un tio y me deja un troncha cadenas. la verdad esque se portó. arregle en 5 minutos (juer todos los que me pasaron) y llegué a meta nose entre los 30 seguro. al final conseguí ser el 2º sub 23 después de toda la aventura.

    ya tengo entrenamiento para avilés jeje.
     
  15. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues a mi me ha parecido muy divertido, buen rollo, frio, algo de barro y bastante aventura, quizas se echo de menos algo mas de solido, unas barritas o frutas en los avituallamientos, la verdad es que limitarse solo a esos productos danone (por cierto un zumo verde bastante agggrrrr) podria decirse que es un pequeño fallo en la organizacion, del resto me parecio bastante bien, ojala hubiesen mas eventos asi.
     
  16. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Bueno, bueno, si vais a ir a animar, digo yo ke habra ke ganar.... jajajaaj....

    Kien dices ke es de merida??? mira ke yo soy de mostoles eh??? xDD

    A descansar del palizon, ya estoy pensando en repetir el año ke viene!! me lo he pasao TETAAAAAAAAA

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
     
  17. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Totalmente de acuerdo con Saulo, y eso que yo también me he perdido.

    Bueno, yo diría que me he extraviado sabiéndo que por ahí en principio no era. Yo conocía el recorrido, y sabía que había que seguir recto, y no girar a la derecha. ¿que ha pasado entonces? pues que como vamos como borregos, pues los primeros habeis entrado por ahí, y todos los demás hemos tirado detrás. Yo pensaba que iba una moto delante abriendo carrera, aunque parece que no era así, por eso yo me fiaba de los primeros, y h epensado que se habría cambiado el recorrido. Pero la culpa es mía por fiarme y no buscar las cintas, que por cierto, por donde hemos ido no había ninguna. Nada que objetar a la organización.

    Por cierto, "yomismo" no sé si sabes que esta "carrera" tiene categoría de marcha... sino preguntad en la federación. Otra cosa es que nos la tomemos de otra forma, y que se den premios, que me parece muy bien. No sé si habeis asistido a carreras de larga distancia, pero la señalización es muy similar, y se sabe que hay que ir atentos a las cintas. Un rato sin ver cintas implica que te has equivocado, y te das media vuelta, y hablo con conocimiento de causa.
    Pero es que estamos acostumbrados al "redil" de los circuitos y como nos saquen de ahí.....

    Enhorabuena a Saulo, que está hecho un campeón, a Mary, que ha ganado en chicas, y a Pinillaken, mi compi de equipo que ha quedado tercero en Master... bueno, y a todo mi equipo que hemos ganado en la clasificación por equipos.

    Un saludo,
    vaiquer.
     
  18. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Quiero hacer mi crónica particular porque por dos cosas no he acabado del todo satisfecho.

    Primero y la más importante la que estoy leyendo.

    Es mi primera carrera posiblemente la última. Soy un auténtico novato en estas lides y no he tenido absolutamente ningún problema con la organización de la carrera ni con el recorrido.

    En todos los cruces me he encontrado alguien de la organización que me indicaba el camino.

    Tampoco me gustan los foros para entablar polémicas pero haré una excepción porque no puedo entender como se quiere desprestigiar el esfuerzo de unas personas organizando y lo más importante de un compañero de carrera que CON TODO MERECIMIENTO SE HA GANADO EL PUESTO MÁS ALTO DEL CAJÓN.

    Saulo enhorabuena campeón no debes de dar explicaciones, los que te seguimos de cerca no tenemos alguna duda de que quien ha ganado la carrera es el que por lucha, coraje hombría y pundonor la ha ganado.

    Duerme tranquilo, es fácil poner "peros" a una derrota.

    Disfruta tu mérito campeón. Un abrazo y disfruta tu lucha.

    QUE NADIE TE VA A ENSUCIAR. :)

    Algunos deberíais de medir las intervenciones que realizáis. No se puede desprestigiar el esfuerzo de un luchador. Para la derrota siempre hay excusa.

    La segunda parte de mi malestar se la debo a mis compañeros de carrera y por lo tanto lo abriré en otro post para ellos.
     
  19. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    eso es cierto. stoy de acuerdo totalmente con vaiquer. marcha compettitiva. cada uno se lo toma como quiera. para carreras todas las demás del calendario
     
  20. oscar

    oscar Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    azuqueca city
    BUENAS,YO IVA ENTRE LOS TRES PRIMEROS CUANDO NOS PERDIMOS EN LAS FAMOSAS ESCALERAS.FUIMOS A PARAR A UNA HERMITA O ALGO PARECIDO Y ENSEGUIDA SUBIMOS HACIA ARRIVA.SIMPLEMENTE PERDIMOS MEDIO MINUTO.LUEGO TODOS ENCENDIDOS Y A TODA PASTILLA COGIMOS EL CAMINO EQUIVOCADO DEL EMBALSE Y LA VERDAD QUE AL PRINCIPIO HUBO MUCHAS DUDAS AL NO VER CINTAS POR NINGUN LADO,PERO NINGUNO DE NOSOTROS FUE CAPAZ DE DARSE LA VUELTA UNOS 500 METROS Y VOLVER AL CAMINO POR LO TANTO PIENSO QUE LA ORGANIZACION NO TIENE LA CULPA DE QUE CRUZARAMOS TODO EL PANTANO ESTE DEL SAHARA!!SIMPLEMENTE UNA CINTA UN POCO DUDOSA DE CUANTAS??PORQUE HABIA CIENTOS DE CINTAS Y ES UN TRABAJO MUY DURO MARCAR UN CIRCUITO A LA PERFECION.
    EN CUANTO A SAULO SOLO LO CONOZCO DE VISTA ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS Y A TENIDO UNA GRAN PROGRESION POR LO QUE NO TENGO NADA QUE RECRIMINARLE Y DARLE LA ENORABUENA PUES HA GANADO PORQUE A PARTE DE IR FUERTE A SIDO MAS INTELIGENTE QUE NOSOTROS.
    PUES ESO QUE YO AL MENOS LO HE PASADO BIEN QUE ES LO QUE PRETEENDIA.
    SALUDOS Y HASTA OTRA!!!
     

Compartir esta página