LAMENTABLE ORGANIZACION EN EL RALLY D LOS EMBALSES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por yomismo, 27 Feb 2005.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A mi me la toca si no estaba todo lo bien señalizado que debiera, total no iba a ganar igual... eso si lo que me jodio a base de bien es que no tuvieran solidos en los avituallamientos cuendo se anuncion que si los habria, y es que no me lleve nada de comer pensando que habria algo, pero na, y claro me dio un pajaron del 15, pero bueno no iba a ganar ni mucho menos lo que me jode es que no disfrute desde el km 30 por la pajara que llevaba.
     
  2. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, muchas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional. Yo sólo pido que cuando se diga algo en público, se midan las palabras porque no sabemos el daño que podemos llegar a hacer.

    Creo que está todo dicho y muy claro. Pero, vamos, resumiendo: que yo he jugado limpio todo el tiempo, que he preparado esta carrera a conciencia, que me he dejado la piel aquí. Este rally nada tiene que ver con una carrera tipo open, influyen muchas otras cosas que en una carrera de circuito no afectan, pero es justamente por eso por lo que esta carrera es especial, con un componente de aventura y que gusta a los que nos sentimos bikers de a pie. A los pros por todas estas cosas no les gusta y es normal, por eso no suelen venir, no es una carrera federada, no se dan premios en metálico, etc... Pero a veces parece que por el mero hecho de tener un nombre, no hay que preparar una carrera "de pueblo" como esta y que se puede ganar con la gorra. Pero no es así. Hay que saber perder también.

    Por cierto, he estado consultando mensajes anteriores de "yomismo" y ya que él no lo dice, no me queda más remedio que decirlo yo (también es triste esto, eh). O mucho me equivoco o "yomismo" es:

    Javier Dominguez Calle de EnBici (de San Martín de Valdeiglesias, amigo de Adrada)

    No sé si fue, Javier, contigo con quién hablé al final de la carrera. Si fuiste tú, me sorprende mucho más todavía que hayas abierto semejante polémica después de nuestra conversación. Lo primero, antes de difamar, es siempre presentarse.
     
  3. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    tio a ti el riego no te va bien no?
    1) no hables sin saber
    2) si saulo no se ha perdido es porque ha hexo antes el circuito
    3) saulo se ha ido del grupo de cabeza delante de ellos, conque haber corrido mas
    4) no te crees paranollas q no las hay, ha ganado quien tenia que ganar porque era el que mejor estaba y fuera
    5) si le conocieses a saulo..... ese tio es el mas legal de todos los que estabamos y ese no hace trampas.
     
  4. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ****, me parece increible que os esteis quemando con este tema en vez de dar las gracias por lo bien que nos lo hemos pasado, por el tiempo que nos ha hecho y por lo bien, si he puesto bien, que lo ha hecho la organizacion. Que ha habido problemas? Pues como en todas partes. A los que se perdieron, pues lo siento mucho si ello no les ha dejado disfrutar del todo de la marcha de hoy. Creo que problemas ha tenido mas de uno, pero cada uno con los suyos. Gente: que hemos sido 700!! Que no puede pasar con 700 corredores?

    Yo me lo he pasado en grande y como yo creo que alguno mas. Por cierto, se podia repetir bocata, o tortilla o lo que fuera, menos pasta que se acabo enseguida, lastima. Pero no por ello voy a culpar a nadie. Si hubiese llegado antes, hubiese comido, asi que culpa mia. Si alguno de los que ha salido a ganar la carrera o marcha la hubiese preparado antes con su mapita y demas, quizas no hubiese tenido problemas.

    Asi que gracias a todos porque he vuelto a disfrutar con la bici y mil disculpas a los que me han tenido que sufrir, sobre todo cerca del embalse, cuando las phyton demostraron que en barro van fatal. Asi que si a alguien le he cortado, frenado o similar, lo siento :wink:

    Enhorabuena a todos por haber terminado.
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    J.A, estate kieto tio, deja ya las movidas anda juanan.. :wink:
     
  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Completamente de acuerdo con Mangel, mejor dejar el tema de los piques. Quien se vea agravado por la victoria de Saulo, que intenté derrotarle en la multitud de carreras que quedan de temporada y demostrar quien es mejor que quien.

    Respecto a la organización, en general bien. Yo tampoco me he perdido ni he tenido problemas con las cintas. No es fácil organizar este pitote, y más de forma amateur con 700 corredores.

    A mejorar el tema del vadeo del rio, el último control justo antes de una subida con mucho barro, aprender de los errores e intentar balizar con más precisión para el año que viene.

    Ante todo, yo me lo he pasado bien, he pasado un ratillo regular a mitad de carrera, pero luego he recuperado y he acabado bien.
     
  7. Heckler1

    Heckler1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Cualquier rally es lo que tiene ,o estas atento al camino ,señales, mapas,organizacion etc o la cagas.
    De nada vale quejarse que uno se ha perdido, cuando muchisima gente no lo ha hecho.Lo mejor es aprender de estas experiencias para la proxima prueba de este tipo.
    La organizacion no ha sido la mejor ,pero ,tampoco ha sido la peor ,animo a los organizadores ,que nos hacen falta pruebas como esta o de cualquier tipo.
    Y a ti SAulo enorabuena asi como a los ganadores de las demas categorias.
     
  8. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve con Saulo una semana antes viendo el circuito y por ello el lo conocía.

    Por ello sobran comentarios. Saulo es campeon por merecimiento propio.

    Enohorabuena, campeón.

    Saludos Garrapatudos
     
  9. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Enhorabuena a Saulo, a Marybike y a todos los que han ganado y/o disfrutado del día, ah, y a Rapier que se ha hecho la pera de kilómetros y al final ha quedado bien clasificado y todo.

    Yo también pienso que ha habido algunos fallos de organización, pero quedan superados amplísimamente por la buena voluntad que se pone al organizar algo así.

    Saludos.

    P.D.: una disculpa a tiempo es una victoria y enaltece a quien la realiza. Seguro que cuando se enfrien los ánimos se reflexiona mejor.
     
  10. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Mis saludos SAULO
     
  11. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    zapatillas no tendras porai un gps, a alguno le hace falta.
    saulo campeon del rallie de los embalses: dicen que lloro como un niño.

    cuando yo tenia dinero
    me llamaban don tomas
    y ahora que no tengo un duro
    me llaman tomas sin mas

    charaemdoga nos vamos a comer
    charaemdoga un arroz con bacalo
    charaemdoga y en lo alto del puerto
    charaemdoga que mañana es domingo

    y las fotos, o es que al final la señora no te ha dejado hacerlas, vaya se ha puesto delante y no se queria quitar. siempre te pasa lo mismo se pone alguien delante y nos quedamos sin fotos.

    un saludo a todos, menos mal que estaba ****** y lo he visto desde la barrera si me pierdo me da algo.
     
  12. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    A mi me parece que yomismo esta quemado por que por un error "suyo" se le ha podido escapar un puesto entre los 5 primeros, y cuando uno esta quemado ve fantasmas donde no los hay y tiende a echar la culpa a quien no la tiene ( Organización, Saulo, etc, etc...) Creo que lo mejor que podemos hacer todos es pasar pagina y felicitar a los que han ganado pues merecida ha sido su victoria.
    ENHORABUENA A TODOS y buen rollo *****. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    pero que pollas (perdon) me jode un huevo que quiten merito a lo que tiene y mucho, saulo se lo esta currando y ha ganado a gente de una forma legal.
    en vez de poner eso aqui, que hubiese ido a el y se lo hubiese dicho a la cara, imaginemonos que saulo no estubiese en este foro, que pasa, que ahora su nombre estaria en cierta medida manchado, sin haber hecho nada de lo que se le acusa ¿no?. para opinar primero hay que informarse y ver todos los puntos de vista y me duele mucho que quiten merito a lo que tiene, solo eso.
    vale paso del tema, pero me parece muy mal lo que se ha hecho, y no me creo ni el mas indicado para opinar en este tipo de temas pero creo que yomismo ha metio la pata pero encima en el sitio donde habia muchos perros.
    YOMISMO SIN RESQUEMOR VA? 1 ABRAZO A TOS
     
  14. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    perdon q se me olvidaba, SAULO, TUS DIAS DE GLORIA MUY PRONTO VERAN SU FIN :D .
    animo y un abrazo campeon.
     
  15. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a Saulo y los demas foreros :D claro qu se podria hacer mejor pero no a sido para nada malo, lo que realmente hace falta es que sean mas eventos de este tipo los que se organicen aqui o en el entorno, yo tambien creo que se crea mucha aficion
     
  16. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Pues claro que tengo :unmonton
    Mira en compra venta :lol:
     
  17. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    bueno ay q reconocer q faltaba alguna cinta y alguna q otra estaba mal puesta, pero como alguien a dicho es lo mas tipico de este rally,
    y ahora dire los dos detalles q e visto de camino no marcado o mal marcado, antes d la bajada al emblase del ulencia en del puente mettalico, sales d ela carretera pillas una pista y es a la derecha pues yo no e visto ninguna señal suficiente mente clara de por donde era, teniendo en cuenta lo encendido q se llega a esa zona.
    y donde yo e caido en la trampa, vas por la pista q rodea el embalse y en una eskina de una camino q sale a la derecha me encuentro una cinta me a echo dudar y como el de delante se metio por ay pues ale por alli, a kien **** se le ocurrio poner la cintita. **** se marca por fuera no por dentro. y lo mas cachondo q entre estos dos sitios an caido como 60 o mas corredores q se an perdido.
    y lo q mas me a ****** es lo de q se empezaba a las 8 a dar dorsales y nasti de plasti asta casi las 9 si lo se me quedo en casa calentito.
    pero bueno por eso es un rally, q casi llega a raid.
     
  18. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hay pocas cosas más tristes en la vida que el no saber perder.

    ENHORABUENA SAULO POR EL CARRERON ¡¡¡¡¡¡

    Yomismo, yo también agradecería que te identificaras, para que tus difamaciones ganarán un poco de credibilidad. Yo soy Juan Manuel Pinilla del Ruben Delgado y también estuve en la carpa, viendo como algunos intentabais avasallar al responsable de la organización, después de que esta gente llevara currando lo que no está escrito para organizar la carrera, es un vergüenza que nos comportemos con ellos de esta manera.

    Algún año se cansaran de organizar la carrera y lloraremos todos, porque no tendremos donde ir a correr.

    Alguno podrá pensar que escribo esto porque salí beneficiado (quedé 3º en Master), pero por ejemplo me preocupe el sabado anterior de ir a ver el circuito y tambien me perdí pero enseguida me di cuenta y en vez de callarme cual p*t* (que lo podría haber hecho) avise a los que iban en mi grupo (unos 10) de que por ahí no era y se vinieron conmigo y la mayoría me lo agradecieron en meta.

    En fin, muy triste.

    Nos vemos
    Juanma
     
  19. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Perdón, estaba encendido y no he leido todos los mensajes.

    Javier Dominguez (si eres, yomismo si no disculpa), tron, estas ganando carreras de rallye en Master 30 todos los fines de semana, *****, si en las parrillas de Master tu y el grupo de cabeza sois admirados por lo que andais y lo de pm que lo haceis, no vengas a ***** tu reputación ahora por un mal día en el que te has perdido.

    En la carpa me comentaste que ibas a reclamar y no ibas a subir al podio, pero luego cuando nos dimos la mano en el podio, pense que habías recapacitado.

    Espero que le pidais disculpas a Saulo y podamos comentarlo tranquilamente en la proxima.

    Un saludo sincero,

    Juanma "Pinillaken"
     
  20. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Me parece muy triste todo este tipo de acusaciones, y más hacerlo sin dar tu nombre, yo he participado en el rally, y me ha parecido que esta bastante bien organizado, no me he perdido, claro que yo no iba tan rápido :p

    Enhorabuena SAULO.

    Saludos.
    Jeremías.
     

Compartir esta página