LAMENTABLE ORGANIZACION EN EL RALLY D LOS EMBALSES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por yomismo, 27 Feb 2005.

  1. finito d cordoba

    finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    Oye emdoga , tío pon la foto del podium entera que yo quedé segundo y no tengo ni una ,es para que vean mis padres que hay algo que se me da bien ,soy el dorsal 98 , si tienes alguna en carrera te agadecería mucho que la pusieras




    Un saludito , paz y buen rollo
     
  2. viriato

    viriato Novato

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar decir que he disfrutado mucho con esta prueba, me he divertido mucho.
    Al llegar a meta he visto a migos que habían salido detrás de mi y que no me habían adelantado y he comentado con ellos que por done se habían metido para llegar antes, me han dicho que siguieron las cintas yo fuí por todo el pantano, en la foto que pone Snet yo no subí las escaleras, me fuí hacia mi derecha, recuerdo que en esa zona me pedía paso uno del escondite que me dijo que iba el 4º antes de pinchar, el también tiró hacia la derecha.
    Bueno, yo recomiendo a la organización que para el próximo año lo metan por alrededor del pantano, nada de carretera y a ser posible que tenga 60 km para poder disfrutar más.

    Un saludo y nos vemos en la senda!!!
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    sería interesante q poco a poco el rally de los embalses se fuese convirtiendo en una especie de marathon... unos 60 km para arriba , si es posible más. amí me encantaría. que os parece??
     
  4. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Muchas gracias emdoga por la foto!!!!

    krystian, si quieres larga distancia, vente el 13 a caudete (100km) ó en mayo a Ronda (163km) ya verás como te hartas de km... :mrgreen: :mrgreen:

    Un saludo,
    vaiquer
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    jurl jurl...
    no puedo vaiquer. el 13 ai carrera en móstoles, y en mayo no creoq pueda ir a ronda.... jooooooooooooo!!! :cry:
     

Compartir esta página