Lance Armstrong en Alpe D´Huez 2001.¿Que pasara este martes?

Tema en 'General' iniciado por Reflex, 15 Jul 2006.

  1. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    aaaaa es verdad... lo del cancer fue un montaje...
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    vamos a ver no te pongas nervioso,tio listo!!
    la opinion que tenga del yankie es MI OPINION y a ti te la tiene que sudar por que;yo no me metido contigo y tu si conmigo.
    QUIEN ES EL INVIDIOSO TU O YO!!
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Me parece lamentable todas las tonterías que se dicen de Armstrong, cuando siempre se está abogando por no echar ****** sin pruebas, más a un campeonísimo como él, un profesional como la copa de un pino, dejando a su persona aparte.

    A mí si me parece un poco de envidia todo esto, la verdad.
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo jamas e dicho que el yankie sea mal ciclista o que a ganado los tours por suerte....no...yo critico a este individuo por su forma de comportarse.sus declaraciones,su arrogancia,etc....
    ami que se americano me la suda!!como si es de pakistan!
    alos americanos no les llaman yankies?y alos franceses gabachos?yo le llamo como me da la gana.me entiendes?
    pues entoces que **** te importa a ti si le llamo yankie o le llamo espinete!
    si no se meten contigo ya sabes lo que tienes que acer...
     
  6. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    xD
     
  7. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
  8. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    señores...trankilidad
     
  9. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Amstrong deportista 10
    Amstrong persona: 0ºK

    Esto es como lo de la car and driver, que cada uno valore en mayor o menor medida eso. Yo prefiero ser un 10 en persona y un 0 como deportista que al reves.
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Puedo estar bastante de acuerdo con eso. Pero ¿este foro es de ciclismo? (donde pocos le negaran el sobresaliente) o ¿es de una hermandad cristiana de los "sinpecado"? (donde como persona y sin conocerle cada uno puede tener su particular opinión).

    Y doy mucha importancia a eso de no conocerle porque hay mucha gente que es muy diferente como persona a la imagen que da ante los medios de comunicación. Se "rumorea" que Mourinho (entrenador de fútbol) es una excelente persona que ante los medios hace el papel de "provocador" y "prepotente" para llamar la atención y mejorar así el redimiento deportivo de su equipo, es sólo un ejemplo.

    Otro ejemplo es él de un corredor profesional que está en el Tour, aparentemente simpático y dicharachero ante la opinión pública y que luego entre los que nos cruzamos con él entrenando, quienes comparten grupeta o quienes han ido al instituto con él, piensan de otro modo muy diferente.
     
  11. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    me arrodillo ante ti y tu comentario. acertadisimo
     
  12. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    No me digas que es el pequeño y dicharachero "escalador" de "la Banda" ;)
     
  13. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    hey, yo quiero saber quien es ese que decis, dar más pistas
     
  14. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    uyuy ste....no voy a dar nombres...pero ha corrido en la selección no alexandros?bajito,moreno,vive en tu zona...
    ya me diras si vvoy bien..jejeje
     
  15. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    No me lo creo. ¿ No estareis hablando de este ?. Si derrocha simpatía.
    Igual no le reconoceis, ha cambiado un poco...
    Cuando corría con el en aficionados, el perímetro de los cuádriceps de este " escalador " era al menos el triple.. Y creo que su plato favorito eran las salchichas con clembuterol.
     

    Adjuntos:

  16. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    jejeje, pues sí es el que dice zaius, sí es el que yo me imaginaba y ya lo tenía caladito
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    :whistle :whistle :whistle :whistle

    No digo ni que sí ni que no...;-).

    Si no digo nombres es por no personalizar que no viene al caso. Es sólo para que nos demos cuenta de que a veces las personas tienen dos caras y a mí la que me vale es la personal, la del día a día y no la de los medios de comunicación.

    También es verdad que hay otras personas que son igual de simpáticas o de desagradables en todas las circunstancias.
     
  18. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    yo no he dicho el nombre tampoco eehhh q luego todo se sabe...jajajaja
    tampoco es el unico de la grupeta al que nadie soporta...en cambio hay otro q son de lo mejorcito q hay....
     
  19. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Entiendo lo que dices, pero también creo que a veces el ámbito profesional y el personal se entremezclan. Sin ir más lejos, creo que Landis se fué del antiguo US Postal entre otras cosas porque estaba hasta las pelotas del señor y de su despotismo y chulería (y eso que Landis parece un buenazo). Y a mí si me importa la persona "deportivamente hablando".
    Para mí Miguel siempre será EL MAS GRANDE porque un deportista además de su palmarés deja una huella y una impronta, y ninguna más profunda como la que Miguel ha dejado, nunca tuvo una palabra de chulería con otro ciclista, nunca rajó ni despotricó contra nadie, siempre ha dado gusto escucharle hablar, ... y eso para mí vale mucho. Para mí y para por ejemplo los niños, eso es un espejo bien bonito donde mirarse.
    Vivimos en un mundo cada vez más competitivo donde se fomenta el "todo vale" o el pisar al de al lado sea como sea por ser el number 1, y si además puedes humillarlo, mejor que mejor.
    Yo abogo por el "espíritu Miguel", porque lo más bonito y lo más grande del deporte es el compañerismo y la deportividad, ganar nos gusta a todos, nos encanta y es totalmente lícito, pero es muy grande tender una mano al rival en momentos que se presten a ello, eso para mí es lo que hace muy grande el deporte.

    Jo que espiritual me he puesto, perdón! :cunaoo

    Un saludo a todos.
    :bye
     
  20. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    sin embargo, habeis visto el backstage que hace eurosport? llevan un seguimiento con Jens Voigt. Y parece un tio de lo más simpático y "normal". Además , se le nota en gestos que es un buen tio. Por ejemplo, ayer, después de llegar a 44 minutos con el bus (fuera de control, pero repescados) enseguida etaba hablando con la prensa y con una sonrisa en la cara. Por la mañana se le veía haciendose fotos y firmando con toda la gente. Incluso le hacen coger a un niño en brazos para que el padre les haga la foto, y el tan feliz. No se, esas formas de actuar hacen que cojas aprecio a un corredor. No sólo es dar pedales. Si eres un pro y un presonaje público, tienes que actuar en consecuencia
     

Compartir esta página