LANCHAR: domingo 10/06 en LA JAROSA--fotos espectaculares y track--

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pinty, 6 Jun 2007.

  1. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Peazo de rutita

    Vais a repetir este finde?
     
  2. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Hola Garbu! Sí, seguro que salimos. Lo que no sabemos es si el sábado o el domingo. Yo, seguro que el sábado, porque el domingo no puedo; el resto no sé si podrá cambiar al sábado...
    La idea inicial era ir por Abantos (Zarzalejo, Escorial, Abantos, Puerto CruzVerde, Zarzalejo), pero hay que confirmar... Si te apuntas y tienes alguna sugerencia...

    Saludos!!
     
  3. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    En principio esa zona tiene buena pinta, aunque cualquiera me parecerá bien, siempre y cuando el ritmo sea tranquilito
     
  4. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ... eso te lo aseguro...
    Estate atento a los post, que el miércoles o jueves cuelgo la ruta.
    Saludos Garbu!
     
  5. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Atento estoy, pero si tienes algo como el track o lo que sea un poco antes, lo voy moviendo por el grupillo que somos.

    De hecho, creo que los cuelgas en www.cicloide.com no?
     
  6. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pinty el dia que dibuje el track de mi megalocura rutera Alcorcon Becerril de la sierra por picadas, me acorde de un track tuyo que me tento muchisimo para subir desde picadas al escorial,pero ya caera ya.

    Bonitas fotos y bonita ruta.
     
  7. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Efectivamente colgaba las rutas en cicloide, pero ahora las cuelgo en www.wikiloc.com , que me parece una página más ágil y versátil.

    LA ruta de este finde está muy en el aire, porque el grupete que somos salimos siempre los domingos, pero yo esta semana saldré el sábado, así que lo más probable es que yo me una a alguna quedada sabadera (a ver si MASS monta algo por Cercedilla...) y pongamos aquí (animao o algún otro) la ruta del domingo. El miércoles o jueves ponemos algo...

    Saludos,
     
  8. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Hola Alakan! ¿desde picadas al escorial? ...no recuerdo haber puesto alguno así...para ir desde picadas al escorial, o vas por hacia Robledo y luego cruzas hacia hacia el este o te metes desde picadas "por mi zona" a Navas del Rey, area de Colmenar del Arroyo, Fresnedillas, Zarzalejo y El Escorial...probablemente es esto a lo que te refieres...¿no?

    Un saludo,
     
  9. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Hola pinty, podrias dejar el track aqui en el foro.
    Esa ruta por el valle de los caidos es espectacular por las vistas.
    La hice este invierno, aunque creo recordar q tiene algo de ilegal no ??
    jejejej me refiero a que como te pillen por alli con la bici juas juas
    vamos q hay q ir entresemana y que no te ven los guardas
     
  10. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Hola <Toni>!, he dejado un link a wikiloc con el track en la pg1 ó 2, pero te lo dejo aquí para que no tengas que buscarlo...Ah! un poquito de ilegal sí que tiene: a partir de la valla que se ve en una de las fotos, es ilegal entrar. De hecho, a la primera intentona que hicimos hace un par de meses nos pilló el forestal justo abandonando la carretera para coger el camino y nos dijo claramente que "NO SE PODÍA IR POR LOS CAMINOS"...cosa que no entiendo, pero bueno...esta vez tuvimos más suerte y no vimos moros en la costa...
    Así que recomendación: una vez que saltes, no dés la nota para que no te vean...

    Sobre las vistas: de las mejores rutas que he hecho! Lo malo: que casi todo es asfalto...y alguna rampa del carajo!! (71 km/h bajando, así que subiendo...calcula...)
    Saludos!!
     

    Adjuntos:

  11. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pinty me explique mal, queria decir que juntando dos de tus track me salia el recorrido para ir de picadas al escorial pasando por tu zona.
     
  12. Waterman

    Waterman Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COLMENAR DEL ARROYO - ALCORCON
    Es una pena que todo el mundo de la mountain bike se haya perdido mi espectacular descenso. Otro vez sera.
     
  13. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    OK, ahora me cuadra...cuando lo vayas a hacer, avisa, que estando por mi zona igual me apunto y hago "de anfitrión"
     
  14. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ¡****! ¡EL retes! ...te advierto que he estado 5 minutos leyendo tu post y pensando "quién es este colgao que escribe esto aquí..." :fumao y luego he caído...¡el retes! :punky :punky :punky
    bueno, bienvenido al foro...:biker
     
  15. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    Al final me voy a sentir culpable de haber borrado el documento recordado para la posteridad. Pero vamos que prometo grabar la próxima bajada de Waterman-Retes derrapando :rally por los caminos del monte a ras.

    Yo al final creo que saldré el domingo. Retes si quieres podemos ir viendo la ruta para el domingo. Mañana echaré un vistazo a unas cuantas que tenemos pendientes y la publicaré dado que nos va a faltar el organizador oficial. (y caballero). Que ya que sé que somos todos oficiales pero es que Pinty se lo curra y al final los demás vamos aguantando a rueda. (En el foro que en las cuestas yo no puedo).

    Pinty al final no puedo el sábado. De todos modos todavía no lo sé 100%.

    Aunque borre el documento de vídeo, aquí teneis una instantánea de la bajada de Waterman:
     

    Adjuntos:

  16. Waterman

    Waterman Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COLMENAR DEL ARROYO - ALCORCON
    Amimao,el domingo daremos una vuelta por los alrededores de Colmenar del Arroyo, ya que Mariano esta algo fastidiado de la espalda y no puede subir cuestas. Mi intención era dar una vuelta por El Escorial, subiendo Abantos, pero otro día será.

    Seguramente hagamos la ruta de molinillos, aunque es de invierno, el domingo creo que calor no pasaremos y hasta es posible que nos mojemos un poco.

    Hemos quedado a las 9,00 horas en la plaza de Colmenar del Arroyo, para empezar a pedalear a las 9,15 horas.

    Esta invitado todo el que quiera conocer nuestro entorno.

    Pinty, pasalo bien el sábado y ya nos contaras que ruta has hecho.
     
  17. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo

Compartir esta página