1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

land rover asesino

Tema en 'General' iniciado por felixprieto, 24 Sep 2006.

1. felixprieto

felixprieto Niskalobike

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy he salido solo como siempre,un poco a la aventura por que no conocia el camino por donde iva(ha resultado ser una pasada ni un tramo recto subir,bajar,subir,bajar),bueno,que este camino sale a la carretera de andujar a puertollano(antepenultima etapa de la vuelta),entonces me he cruzado con un grupo de ciclistas 10 o 12 que ivan en grupo,pues bueno cuando nos estabamos cruzando un land rover se ha puesto a adelantar al grupo y yo lo he visto muy cerquita pero que muy cerquita,vamos que me he cagao,que un land rover antiguo tiene muchos hierros.Que se creeran que los ciclistas no sangramos o que.:badair

2. jose -freride

jose -freride SIGUE O REVIENTA

Me Gusta recibidos:
    0
    no eres el primero al que le pasa eso.creo que el casco nos da poderes especiales , estre ellos el de ser invisibles a los conductores

3. Henrytxin

Henrytxin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay conductores que no ven ni a otros coches, como van a ver a un ciclista.

Creo que hay 2 casos. los ciegos, que no ven ni por donde van, y los que no respetan, que les da igual adelantarte a 80 a medio metro de distancia.

A mi hace unos cuantos años me saco de la carretera una furgoneta que venia DE FRENTE, el HP no me dio casi sitio, en una comarcal, casi sin espacio para 2 coches, y él por el medio, tuve que meterme por las piedrillas del borde porque veia el retrovisor del tio en mi cara, y me tiro del empujon del viento.

Escafoides velocimetro y un par de radios rotos, no creais que paro, no.
    Yo aun no tenia ni carnet, el susto y 6 meses de escayola me retiraron de la bici hasta un par de meses.

4. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    que xunga es la carretera, por eso la evito como a la peste.

5. felixprieto

felixprieto Niskalobike

Me Gusta recibidos:
    1
    no os podeis ni imaginar lo que el grupo de ciclistas le han soltado por sus bocas y ni deciros lo que yo he soltado por la mia aunque de nada me hubiera valido si me engancha,ojala se hubiera parado,es la primera vez que me pasa y se me ha ido un buen:badair

6. angelf2970

angelf2970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve hace dos años en Kenya, ya alli si que es para flipar las carreteras son estrechas (cuando hay carretera) y sin arcen, pasan dos coches justos,justos, bueno pues esta lleno de bicicletas y los coches pasan de todo, se ponen a adelantar biene una bici delante y se la suda, y tu que vas con el que va adelantando piensas, le estaza, pues no el de la bici empieza a mover para los lados el manillar de su bici y al final pasa, es para verlo, yo en el tiempo que estuve alli no vi ningun accidente con ciclistas, pero supongo que les habra a patadas

Compartir esta página