land rover asesino

Tema en 'General' iniciado por felixprieto, 24 Sep 2006.

  1. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    hoy he salido solo como siempre,un poco a la aventura por que no conocia el camino por donde iva(ha resultado ser una pasada ni un tramo recto subir,bajar,subir,bajar),bueno,que este camino sale a la carretera de andujar a puertollano(antepenultima etapa de la vuelta),entonces me he cruzado con un grupo de ciclistas 10 o 12 que ivan en grupo,pues bueno cuando nos estabamos cruzando un land rover se ha puesto a adelantar al grupo y yo lo he visto muy cerquita pero que muy cerquita,vamos que me he cagao,que un land rover antiguo tiene muchos hierros.Que se creeran que los ciclistas no sangramos o que.:badair
     
  2. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    no eres el primero al que le pasa eso.creo que el casco nos da poderes especiales , estre ellos el de ser invisibles a los conductores
     
  3. Henrytxin

    Henrytxin Novato

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Si hay conductores que no ven ni a otros coches, como van a ver a un ciclista.

    Creo que hay 2 casos. los ciegos, que no ven ni por donde van, y los que no respetan, que les da igual adelantarte a 80 a medio metro de distancia.

    A mi hace unos cuantos años me saco de la carretera una furgoneta que venia DE FRENTE, el HP no me dio casi sitio, en una comarcal, casi sin espacio para 2 coches, y él por el medio, tuve que meterme por las piedrillas del borde porque veia el retrovisor del tio en mi cara, y me tiro del empujon del viento.

    Escafoides velocimetro y un par de radios rotos, no creais que paro, no.
    Yo aun no tenia ni carnet, el susto y 6 meses de escayola me retiraron de la bici hasta un par de meses.
     
  4. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    que xunga es la carretera, por eso la evito como a la peste.
     
  5. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    no os podeis ni imaginar lo que el grupo de ciclistas le han soltado por sus bocas y ni deciros lo que yo he soltado por la mia aunque de nada me hubiera valido si me engancha,ojala se hubiera parado,es la primera vez que me pasa y se me ha ido un buen:badair
     

  6. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    yo estuve hace dos años en Kenya, ya alli si que es para flipar las carreteras son estrechas (cuando hay carretera) y sin arcen, pasan dos coches justos,justos, bueno pues esta lleno de bicicletas y los coches pasan de todo, se ponen a adelantar biene una bici delante y se la suda, y tu que vas con el que va adelantando piensas, le estaza, pues no el de la bici empieza a mover para los lados el manillar de su bici y al final pasa, es para verlo, yo en el tiempo que estuve alli no vi ningun accidente con ciclistas, pero supongo que les habra a patadas
     

Compartir esta página