Lanrruva.....FRIlenda!!A fuego se ha dicho!!

Tema en 'Freeride' iniciado por eVee, 10 Jul 2005.

  1. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Cabaaaallerossss y caballeraaaaaassss ke paaachaaaa tiooos neeeengs??!!
    Pues pensareis ke abro este post porke me aburro pero en contra de lo ke pensais...estais en lo cierto...maburro un webo tiooooo neng.Asinke semen ha ocurrido preguntaros kual ha sido vuestra mayor jamada a lomos de vuestras monturas, algo ke os haya puesto la picha descapullada pero ke al hacerlo os ha recorrido el cuerpo una sensacionnnnnnnnnnn :D engaaaaaa, dortor FRigi, pisikiatra 24 horas os escucha :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  2. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    jejeje, este tendría q estar pensando: sácame la cámara de ahí q te meto, neng!!!!
    :mrgreen:
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hoy hay especial de buenafuente a las 9:30 !!! debe tar wapo
     
  4. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    supustamente va a ser un remember de esos con los "mejores momentos"... pro va a cuadrar en mal día, q hay q ver motoGP!!! a ver si se escoña alguno en el famosos sacacorchos ese(a ser posible q se escoñe alguno d los yankis)

    una locura a lomos d mi bici fue hacer 45km picado con un colega con una rígida, de los cuales 30eran subida!!! eso sí q me djó la picha descapullada(y escocía)
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    una locura mia? mmmm partir cadena a 30 km de badajoz y tener k volver andando a las 3 de la tarde y en junio con 35 grados...
     

  6. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    :shock: :shock: :shock:
     
  7. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    otra muy cojonuda, me subo un puerto que ay aqui al lao de plasencia y aciendo el ********** arriba se me jode el buje y la rueda de atras deja de girar, no consigo arreglarlo y llamo a mi mare pa q me baje en el coxe y me dice ATENCION, XQ TIENE WEVOS no, esq ahora voy a ir al continente y me viene muy mal
    y me toco bajarme a patita asta casa con la parte de atras de la bici en brazos (xq la **** rueda tampoco se podia quitar) y justo cuando llego abajo, le doy una ***** a la rueda sin querer contra una farola y vuelve a girar bien la muy ****:angry aunq el buje estaba pa tirarlo
     
  8. xtrem

    xtrem Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    esta es la historia de un colega, k ha 20 kilometros de casa partio l basculante y tuvimos k llamar a un colega para k nos fuesse a buskar n coxe.. l muy ****** tardo 2 horas.
     
  9. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    si no esta trucada es flipante la foto
     
  10. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    jajajajajaja.parece ke hace mas furor el torete ke el hilo.las historietas tan muy wapas pero yo tambien me referia a algun momentazo frirraider ke os entro la vena y ke le tiraseis a un cortao de 10 m o asin, cosas por el estilo :mrgreen:
     

Compartir esta página