lanza 06?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tojeiro, 27 Dic 2005.

  1. tojeiro

    tojeiro Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenassss!
    me quiero comprar alguno de estos dos cuadritos, actualmnte llevo un decathlon de hace unos años, el 5.4,ambos son de aluminio pero como no hay mas $$$ y quiero jubilarlo ya, merece la pena el cambio? o mejor voy a algo mas apañao como el scape? busco una bici rigida y ligera, a muuuy Lp (espero k menos)

    mi uso va a ser xc, nada de saltos ni nada d eso, y aunque me gusta bajar fuerte y no soy muy "fino" bajando, peso escasos 60 kg,

    por otro lado, mido 168 cm y de entrepierna 78 cm , por tanto 78*0,21= 16,38", la 16" seria mi talla no? o busco otra marca con talla 17?
    me lo compraria en negro como la noche , x cierto alguien sabe el diametro d la tija xa este cuadro?
    agradeceria recomendaciones sobre la compra

    saludos!
     
  2. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.125
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Ubicación:
    Tarazona
    Si no tienes muxos leuros, el lanza esta sobrao no te hace falta un scape! Mucha gente del foro lo tiene, usa el buscador que sobre este cuadro hay mil temas.

    El modelo del 06 es mas o menos = k el del 05, cambia pintura y poco mas... Yo creo que si que notaras diferencia con el decathton, ya que el 5.4 no es una gama muy alta de decathlon.

    Suerte con la compra

    Pd: el mio tambien es negro... :D
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues el Lanza es un cuadro algo mas robusto que el Scape y mas pesado. El Lanza es un cuadro para toda la vida, mientras que al Scape le doy 2 años de duracion por ser de Scadium.
    Yo llevo un Mondraker Podium ,que es del mismo material que el Scape,y se abolla con facilidad.....SaLu2!!
     
  4. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    yo me voy a piyar el lanza 06 con al decoracion team 06, la medida d ela tija es 31,6 y la del desviador 34,8. en la web de orbea pone ke han cmabiado muchas cosas, exactamente pone esto:
    Nuestro cuadro superventas vuelve esta temporada 2006 también evolucionado. Refuerzo dirección suavizado, tubo sillín sobredimensionado, patas aligeradas y puente tirantes hidroformado. Todo esto sin aumentar su peso súper competitivo y mejorando su rigidez y su look. ¡Por supuesto!. Su corazón está hecho de Aluminio 7005 T6, sus tuberías están conificadas para su óptimo rendimiento, la geometría es la misma de nuestros cuadros de competición XC... Creemos que no se puede pedir más. Equipa como quieras tu cuadro Lanza y salta a la montaña. Sus prestaciones, la calidad de los acabados y su probada fiabilidad nunca te defraudarán. Piensa que miles de bikers eligen este cuadro cada año y para el 2006 les damos aún más motivos.
    Alguien puede confirmar esos cmabios?? a parte del diammetro d ela tija ke ese si ke esta claro.
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo tengo el 2005 y estoy muy contento con su resultado, la unica pega la pintura, es un pelin fragil.
     


  6. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Seguro que el Scape será solo pa 2 años? Está garantizado de por vida, si no me equivoco, no?
     
  7. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    la 16 te va mas ke de sobras!!! no te ire pekeña!! y si va clavada siempre dominas mas la bici
     
  8. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Tan chungo es el scandium? ¿En serio?
     
  9. tojeiro

    tojeiro Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias x las respuestas chavales,....el lanza me gusta mucho la verdad, pero me podiais confirmar ke la 16" es mi talla?
    saludos!
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Mi hermano lo tiene desde hace un par de años y sin problemas, por 300 &#8364; no creo que haya en el mercado un cuadro mejor, lo compraría sin dudas.
     
  11. faliqui

    faliqui Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Que os parecen estas alternativas?

    - GT Zascar Team (unos 350€)
    - Kona Caldera 06 (unos 220€)

    ¿Alguien sabe donde pillarse un cuadro Orbea en Sevilla bien de precio?

    Saludos
     
  12. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    efectivamente una 18 seria pa mas altura!!!!
     

Compartir esta página